ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Haley Joel Osment, el nene de Sexto Sentido

Famoso por interpretar al hijo de Forrest Gump en el emblemático film y al niño de la terrorífica película junto a Bruce Willis, el actor está, hoy en día, irreconocible. ¡Mirá la foto!

25 de octubre 2011, 01:30hs
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
Seguinos en Google

En Forrest Gump (1994) la película que se convirtió en clásico de la mano de Tom Hanks, Haley Joel Osment interpretó al pequeño Forrest. Su dulce voz y su rostro angelical comenzaban a pisar fuerte en el mundo de Hollywood.

Luego, llegó el gran salto a la fama con Sexto sentido, la exitosa película protagonizada por Bruce Willis, en donde Haley interpreta a un niño atormentado por su percepción hacia los muertos. El papel le significó nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Pero ahora, 17 años después, el tierno niño con cara angelical que supo ganarse al público con sus actuaciones, cambió rotundamente de imagen. No sólo porque ya no es un niño (de hecho, tiene 23 años), sino porque en su crecimiento ha cambiado completamente su fisonomía. Y para muestra, basta la foto... Así se lo ve hoy, todo un adulto, mucho más corpulento que en sus últimos y afamados trabajos.

Pero claro, Haley no es el único niño de Hollywood que está irreconocible. Henry Thomas, el famoso protagonista de ET, la entrañable película de los 80, ya es todo un hombre. A los 40 años, Henry pasó por series de televisión como Masters of Horror (2005), Without a Trace y por películas como Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio y Leyendas de pasión, junto a Brad Pitt.

Pequeños grandes actores, un tiempo después.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Haley Joel OsmentTom HanksHenry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit