ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Haley Joel Osment, el nene de Sexto Sentido

Famoso por interpretar al hijo de Forrest Gump en el emblemático film y al niño de la terrorífica película junto a Bruce Willis, el actor está, hoy en día, irreconocible. ¡Mirá la foto!

25 de octubre 2011, 01:30hs
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Forrest Gump (1994) la película que se convirtió en clásico de la mano de Tom Hanks, Haley Joel Osment interpretó al pequeño Forrest. Su dulce voz y su rostro angelical comenzaban a pisar fuerte en el mundo de Hollywood.

Luego, llegó el gran salto a la fama con Sexto sentido, la exitosa película protagonizada por Bruce Willis, en donde Haley interpreta a un niño atormentado por su percepción hacia los muertos. El papel le significó nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Pero ahora, 17 años después, el tierno niño con cara angelical que supo ganarse al público con sus actuaciones, cambió rotundamente de imagen. No sólo porque ya no es un niño (de hecho, tiene 23 años), sino porque en su crecimiento ha cambiado completamente su fisonomía. Y para muestra, basta la foto... Así se lo ve hoy, todo un adulto, mucho más corpulento que en sus últimos y afamados trabajos.

Pero claro, Haley no es el único niño de Hollywood que está irreconocible. Henry Thomas, el famoso protagonista de ET, la entrañable película de los 80, ya es todo un hombre. A los 40 años, Henry pasó por series de televisión como Masters of Horror (2005), Without a Trace y por películas como Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio y Leyendas de pasión, junto a Brad Pitt.

Pequeños grandes actores, un tiempo después.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Haley Joel OsmentTom HanksHenry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit