ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Haley Joel Osment, el nene de Sexto Sentido

Famoso por interpretar al hijo de Forrest Gump en el emblemático film y al niño de la terrorífica película junto a Bruce Willis, el actor está, hoy en día, irreconocible. ¡Mirá la foto!

25 de octubre 2011, 01:30hs
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
Seguinos en

En Forrest Gump (1994) la película que se convirtió en clásico de la mano de Tom Hanks, Haley Joel Osment interpretó al pequeño Forrest. Su dulce voz y su rostro angelical comenzaban a pisar fuerte en el mundo de Hollywood.

Luego, llegó el gran salto a la fama con Sexto sentido, la exitosa película protagonizada por Bruce Willis, en donde Haley interpreta a un niño atormentado por su percepción hacia los muertos. El papel le significó nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Pero ahora, 17 años después, el tierno niño con cara angelical que supo ganarse al público con sus actuaciones, cambió rotundamente de imagen. No sólo porque ya no es un niño (de hecho, tiene 23 años), sino porque en su crecimiento ha cambiado completamente su fisonomía. Y para muestra, basta la foto... Así se lo ve hoy, todo un adulto, mucho más corpulento que en sus últimos y afamados trabajos.

Pero claro, Haley no es el único niño de Hollywood que está irreconocible. Henry Thomas, el famoso protagonista de ET, la entrañable película de los 80, ya es todo un hombre. A los 40 años, Henry pasó por series de televisión como Masters of Horror (2005), Without a Trace y por películas como Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio y Leyendas de pasión, junto a Brad Pitt.

Pequeños grandes actores, un tiempo después.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Haley Joel OsmentTom HanksHenry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit