ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Haley Joel Osment, el nene de Sexto Sentido

Famoso por interpretar al hijo de Forrest Gump en el emblemático film y al niño de la terrorífica película junto a Bruce Willis, el actor está, hoy en día, irreconocible. ¡Mirá la foto!

25 de octubre 2011, 01:30hs
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
El niño prodigio de Sexto Sentido está irreconocible: mirá la siguiente foto.
Seguinos en Google

En Forrest Gump (1994) la película que se convirtió en clásico de la mano de Tom Hanks, Haley Joel Osment interpretó al pequeño Forrest. Su dulce voz y su rostro angelical comenzaban a pisar fuerte en el mundo de Hollywood.

Luego, llegó el gran salto a la fama con Sexto sentido, la exitosa película protagonizada por Bruce Willis, en donde Haley interpreta a un niño atormentado por su percepción hacia los muertos. El papel le significó nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Pero ahora, 17 años después, el tierno niño con cara angelical que supo ganarse al público con sus actuaciones, cambió rotundamente de imagen. No sólo porque ya no es un niño (de hecho, tiene 23 años), sino porque en su crecimiento ha cambiado completamente su fisonomía. Y para muestra, basta la foto... Así se lo ve hoy, todo un adulto, mucho más corpulento que en sus últimos y afamados trabajos.

Pero claro, Haley no es el único niño de Hollywood que está irreconocible. Henry Thomas, el famoso protagonista de ET, la entrañable película de los 80, ya es todo un hombre. A los 40 años, Henry pasó por series de televisión como Masters of Horror (2005), Without a Trace y por películas como Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio y Leyendas de pasión, junto a Brad Pitt.

Pequeños grandes actores, un tiempo después.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Haley Joel OsmentTom HanksHenry Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit