ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera comunión de Rocco, el hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi: el video

Con la presencia de su abuela, Mirtha Legrand y su hermana, Juana Viale, el hijo menor del clan Tinayre, tomó su sacramento. Mirá las imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clan Legrand-Tinayre-Gastaldi completo se reunió para celebrar, después de tantas pálidas. La ocasión que los convocó fue la primera comunión de Rocco Gastaldi, hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Entre los familiares que fueron a la iglesia San Patricio del barrio de Belgrano se destacaba su abuela Mirtha Legrand y sus hermanos Juana Viale (sin gonzalo Valenzuela) y Nacho Viale.

Rocco tomó el sacramento de la comunidad católica a sus 10 años. Y si bien Juanita y su hijo Silvestre se perdieron el momento crucial porque llegaron tarde, pudieron saludar a su hermano en un día especial en su vida.

Tanto Mirtha como Juana estaban de buen ánimo, pero evitaron hablar con la prensa. Marcela y Marcos por su parte, se volvieron a mostrar juntos después del recital de Rod Stewart, confirmando que están pasando un buen momento en la pareja.

¡Mirá el video con la cobertura de AM!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nacho VialeJuana VialeRocco GastaldiMarcos GastaldiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit