ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica entre AM y Pasión de Sábado por la exposición sexy de una menor

Tras las críticas del ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero hacia el concurso del programa tropical, en que una adolescente se mostraba demasiado, hubo respuesta de parte de los padres de la joven y de la producción de América. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era lógico, la respuesta llegó y, lejos de amenguar la polémica, la discusión continúa. La semana pasada, en AM se escandalizaron por el baile demasiado sensual de una chica de 14 años en Pasión de Sábado, debido a la sobreexposición de la menor, y desde el ciclo bailantero recogieron el guante y lanzaron el contraataque.

Rama, coconductor de Pasión fue a visitar la casa de Rocío Díaz, la adolescente del polémico baile, para hablar con su familia. Desde su humilde casa de González Catán, Claudia, la madre de Rocío aseguró: “Tuvo autorización mía y del papá. Ella quiere ser modelo o bailarina, vi el casting que decía ´sin límite de edad´ y la mandé con el padre. A mí me gustó”.

Además, a través de un comunicado con placas, Pasión de Sábado no sólo rebatió el informe de AM, sino que además cargó contra el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, catalogándolo como "uno de los más discriminadores de la televisión", según lo que ellos desprenden de relevamientos del Inadi y Afsca. Incluso remarcaron que la menor fue más expuesta por Telefe y sus repeticiones que por el propio programa de América.

¡Mirá el video con el descargo de Pasión de Sábado contra AM!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Leo MonteroRocío DíazVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit