ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica entre AM y Pasión de Sábado por la exposición sexy de una menor

Tras las críticas del ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero hacia el concurso del programa tropical, en que una adolescente se mostraba demasiado, hubo respuesta de parte de los padres de la joven y de la producción de América. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 01:10hs
Video Placeholder

Como era lógico, la respuesta llegó y, lejos de amenguar la polémica, la discusión continúa. La semana pasada, en AM se escandalizaron por el baile demasiado sensual de una chica de 14 años en Pasión de Sábado, debido a la sobreexposición de la menor, y desde el ciclo bailantero recogieron el guante y lanzaron el contraataque.

Rama, coconductor de Pasión fue a visitar la casa de Rocío Díaz, la adolescente del polémico baile, para hablar con su familia. Desde su humilde casa de González Catán, Claudia, la madre de Rocío aseguró: “Tuvo autorización mía y del papá. Ella quiere ser modelo o bailarina, vi el casting que decía ´sin límite de edad´ y la mandé con el padre. A mí me gustó”.

Además, a través de un comunicado con placas, Pasión de Sábado no sólo rebatió el informe de AM, sino que además cargó contra el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, catalogándolo como "uno de los más discriminadores de la televisión", según lo que ellos desprenden de relevamientos del Inadi y Afsca. Incluso remarcaron que la menor fue más expuesta por Telefe y sus repeticiones que por el propio programa de América.

¡Mirá el video con el descargo de Pasión de Sábado contra AM!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Leo MonteroRocío DíazVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”
  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit