ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica entre AM y Pasión de Sábado por la exposición sexy de una menor

Tras las críticas del ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero hacia el concurso del programa tropical, en que una adolescente se mostraba demasiado, hubo respuesta de parte de los padres de la joven y de la producción de América. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era lógico, la respuesta llegó y, lejos de amenguar la polémica, la discusión continúa. La semana pasada, en AM se escandalizaron por el baile demasiado sensual de una chica de 14 años en Pasión de Sábado, debido a la sobreexposición de la menor, y desde el ciclo bailantero recogieron el guante y lanzaron el contraataque.

Rama, coconductor de Pasión fue a visitar la casa de Rocío Díaz, la adolescente del polémico baile, para hablar con su familia. Desde su humilde casa de González Catán, Claudia, la madre de Rocío aseguró: “Tuvo autorización mía y del papá. Ella quiere ser modelo o bailarina, vi el casting que decía ´sin límite de edad´ y la mandé con el padre. A mí me gustó”.

Además, a través de un comunicado con placas, Pasión de Sábado no sólo rebatió el informe de AM, sino que además cargó contra el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, catalogándolo como "uno de los más discriminadores de la televisión", según lo que ellos desprenden de relevamientos del Inadi y Afsca. Incluso remarcaron que la menor fue más expuesta por Telefe y sus repeticiones que por el propio programa de América.

¡Mirá el video con el descargo de Pasión de Sábado contra AM!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Leo MonteroRocío DíazVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit