ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo vivieron los famosos las elecciones?

El país eligió Presidente y las celebridades contaron a través de Twitter cómo transcurrieron este día tan especial. ¡Mirá!

23 de octubre 2011, 20:50hs
Nazarena Vélez subió una foto del momento (Foto: Twitter).
Nazarena Vélez subió una foto del momento (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Este domingo 23 de octubre ha sido uno especial, en el que la ciudadanía se acercó a las urnas para participar de las elecciones presidenciales. Los famosos no fueron la excepción y desde temprano cumplieron con su deber cívico.

Algunos se quejaron por la demora, otros manifestaron sus dudas, no faltó quienes subieran fotos del momento y la mayoría vivió con alegría la votación.

Otros, como Luisana Lopilato y su hermano Darío que se encuentran de viaje en París, hicieron el trámite correspondiente en el consulado por no haber podido votar.

Como suele suceder en estos casos, los famosos eligieron Twitter para contar cómo vivieron este domingo de elecciones. A continuación, algunos de sus tweets:

Marley: “¿Por qué tarda tanto la gente para votar? Deberían hacer una obra de teatro en el patio de las escuelas para superar el embole”.

Jorge Rial:“¡Buen día ciudadanos! A ejercer nuestro derecho en el día que nos volvemos importantes para los políticos”.

Nicolás Vázquez: “¡Lo logreeé! ¡Una hora y media pero voté! Viva la democracia!”

Cristina Pérez: “Pienso en los que no pueden elegir y en el camino que recorrimos para elegir. #FelizVoto”.

Moria Casán: “Divino poder participar de las elecciones y ver que el pueblo argentino está madurando y vota en un clima de mucho relax”.

Mariano Peluffo: “#YaVoté Poca gente y clima festivo. Celebramos la democracia, más allá de los resultados”

Catherine Fulop: “¡Buen Domingo gente bella! Día importante si los hay para un país.... Hoy en mi Argentina bella, se reafirma la democracia...”

Nazarena Vélez: “Votando en la escuela 49 de Tigre, todo muy tranquilo y rápido #amolademocracia”.

Ingrid Grudke: “Cumplí con mi deber ciudadano”.

Luciana Salazar: “Feliz domingo para todos. Ojalá q el resultado de hoy sea lo mejor para el país. ¡¡Lo necesitamos!!”.

Luli Fernández: “Ya voté. Qué satisfacción la de vivir en democracia ☺”.

Jaqueline Dutra: “Es momento de renovación, reparación, y resurrección de la conciencia. ¡Les deseo a todos los argentinos una buena elecciones!”.

Chechu Bonelli: “Llegué, me bajé del auto, subí las escaleras del colegio, presenté el DNI, entré al cuarto oscuro, voté y me fui. Tiempo total: 5 minutos”.

Horacio Cabak: “En todas las mesas filas de 15 personas...en mi mesa... 1 #yavote”.

Natacha Jaitt: “¡¡Bueno ya cumplí con mi deber de ciudadana!! ¡¡¡Divinos los chicos de la escuela Watson de Villa Urquiza!!!”.

Roberto Pettinato:“Hoy voy a hablar al país alrededor de las 19:30 como el nuevo presidente de los argentinos. Gracias desde ya. En twittcam”.

Paula Chaves: “¡Nadie, nadie, nadie en mi mesaaa! ¡¡¡Qué placer!!! ¡¡¡Este es el horario!!!”.

Ximena Capristo: “¡Qué rápido vote!!!! ¡Genial no había nadie! ¡¡Sin dudas es una hora clave!! ¡A votar se ha dicho!”

Victoria Onetto: “¡Después de votar a pleno cumple de mi hijita! ¡Felicidad!”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano PeluffoPaula ChavesIngrid GrudkeNicolás VázquezLuciana SalazarJorge RialNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit