ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri

Luego de dedicarle una frase poco afortunada a la capocómica, el ex Gran Hermano se disculpó en La Cocina del Show. Antes, había hablado al respecto en su cuenta de Twitter. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ingresar a la gran familia de Ideas del sur, Cristian U ya está inmerso en la polémica. Sin embargo, todo indica que se adelantó a los hechos.

Sucede que el ex Gran Hermano, ganador de la última edición, se disculpó el sábado por la tarde en La Cocina del show, por sus fuertes dichos hacia Carmen Barbieri, a quien trató de “cornuda”, en una participación que realizó en el unipersonal ¿Dónde está Jay Mamón?.

Antes de bailar en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y ante la incisiva pregunta de Peter Alfonso sobre cuál era su opinión del jurado de Bailando, Cristian se adelantó: “Me mandé un moco con Carmen, Sin querer dije que era cornuda pero fue un juego. La respeto y le pedí disculpas por Twitter”.

Las palabras vía Twitter a las que Cristian U se refería eran las siguientes:

“Carmen querida espero que andes bien. Te quería contar que ayer estuvimos en una obra de teatro con Charly G y Eugenia Lemos, en la cual me preguntaron por varios artistas para que los definiera en una sola palabra. Lo que dije de vos fue en pura forma de chiste, basado en la joda que hiciste vos con Moria. Te lo cuento porque con vos tengo la mejor y no quiero que después lo muestren en otro contexto y pienses mal. Cualquier cosa me escribís y te cuento bien, te mando un beso”.

Así, el nuevo integrante del gran club social de Ideas, hizo su primera aparición mediática, previa a lo que será su próximo debut en alguno de los programas. El ciclo que suena fuerte, por supuesto, es Bailando 2011. “Sería buenísimo estar en Showmatch y creo que puedo aprender a bailar", adelantó Cris.

El primer paso ya está dado.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía ZámoloMariano IúdicaCristian UCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit