ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri

Luego de dedicarle una frase poco afortunada a la capocómica, el ex Gran Hermano se disculpó en La Cocina del Show. Antes, había hablado al respecto en su cuenta de Twitter. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ingresar a la gran familia de Ideas del sur, Cristian U ya está inmerso en la polémica. Sin embargo, todo indica que se adelantó a los hechos.

Sucede que el ex Gran Hermano, ganador de la última edición, se disculpó el sábado por la tarde en La Cocina del show, por sus fuertes dichos hacia Carmen Barbieri, a quien trató de “cornuda”, en una participación que realizó en el unipersonal ¿Dónde está Jay Mamón?.

Antes de bailar en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y ante la incisiva pregunta de Peter Alfonso sobre cuál era su opinión del jurado de Bailando, Cristian se adelantó: “Me mandé un moco con Carmen, Sin querer dije que era cornuda pero fue un juego. La respeto y le pedí disculpas por Twitter”.

Las palabras vía Twitter a las que Cristian U se refería eran las siguientes:

“Carmen querida espero que andes bien. Te quería contar que ayer estuvimos en una obra de teatro con Charly G y Eugenia Lemos, en la cual me preguntaron por varios artistas para que los definiera en una sola palabra. Lo que dije de vos fue en pura forma de chiste, basado en la joda que hiciste vos con Moria. Te lo cuento porque con vos tengo la mejor y no quiero que después lo muestren en otro contexto y pienses mal. Cualquier cosa me escribís y te cuento bien, te mando un beso”.

Así, el nuevo integrante del gran club social de Ideas, hizo su primera aparición mediática, previa a lo que será su próximo debut en alguno de los programas. El ciclo que suena fuerte, por supuesto, es Bailando 2011. “Sería buenísimo estar en Showmatch y creo que puedo aprender a bailar", adelantó Cris.

El primer paso ya está dado.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía ZámoloMariano IúdicaCristian UCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit