ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri

Luego de dedicarle una frase poco afortunada a la capocómica, el ex Gran Hermano se disculpó en La Cocina del Show. Antes, había hablado al respecto en su cuenta de Twitter. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras ingresar a la gran familia de Ideas del sur, Cristian U ya está inmerso en la polémica. Sin embargo, todo indica que se adelantó a los hechos.

Sucede que el ex Gran Hermano, ganador de la última edición, se disculpó el sábado por la tarde en La Cocina del show, por sus fuertes dichos hacia Carmen Barbieri, a quien trató de “cornuda”, en una participación que realizó en el unipersonal ¿Dónde está Jay Mamón?.

Antes de bailar en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y ante la incisiva pregunta de Peter Alfonso sobre cuál era su opinión del jurado de Bailando, Cristian se adelantó: “Me mandé un moco con Carmen, Sin querer dije que era cornuda pero fue un juego. La respeto y le pedí disculpas por Twitter”.

Las palabras vía Twitter a las que Cristian U se refería eran las siguientes:

“Carmen querida espero que andes bien. Te quería contar que ayer estuvimos en una obra de teatro con Charly G y Eugenia Lemos, en la cual me preguntaron por varios artistas para que los definiera en una sola palabra. Lo que dije de vos fue en pura forma de chiste, basado en la joda que hiciste vos con Moria. Te lo cuento porque con vos tengo la mejor y no quiero que después lo muestren en otro contexto y pienses mal. Cualquier cosa me escribís y te cuento bien, te mando un beso”.

Así, el nuevo integrante del gran club social de Ideas, hizo su primera aparición mediática, previa a lo que será su próximo debut en alguno de los programas. El ciclo que suena fuerte, por supuesto, es Bailando 2011. “Sería buenísimo estar en Showmatch y creo que puedo aprender a bailar", adelantó Cris.

El primer paso ya está dado.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía ZámoloMariano IúdicaCristian UCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit