ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri

Luego de dedicarle una frase poco afortunada a la capocómica, el ex Gran Hermano se disculpó en La Cocina del Show. Antes, había hablado al respecto en su cuenta de Twitter. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ingresar a la gran familia de Ideas del sur, Cristian U ya está inmerso en la polémica. Sin embargo, todo indica que se adelantó a los hechos.

Sucede que el ex Gran Hermano, ganador de la última edición, se disculpó el sábado por la tarde en La Cocina del show, por sus fuertes dichos hacia Carmen Barbieri, a quien trató de “cornuda”, en una participación que realizó en el unipersonal ¿Dónde está Jay Mamón?.

Antes de bailar en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y ante la incisiva pregunta de Peter Alfonso sobre cuál era su opinión del jurado de Bailando, Cristian se adelantó: “Me mandé un moco con Carmen, Sin querer dije que era cornuda pero fue un juego. La respeto y le pedí disculpas por Twitter”.

Las palabras vía Twitter a las que Cristian U se refería eran las siguientes:

“Carmen querida espero que andes bien. Te quería contar que ayer estuvimos en una obra de teatro con Charly G y Eugenia Lemos, en la cual me preguntaron por varios artistas para que los definiera en una sola palabra. Lo que dije de vos fue en pura forma de chiste, basado en la joda que hiciste vos con Moria. Te lo cuento porque con vos tengo la mejor y no quiero que después lo muestren en otro contexto y pienses mal. Cualquier cosa me escribís y te cuento bien, te mando un beso”.

Así, el nuevo integrante del gran club social de Ideas, hizo su primera aparición mediática, previa a lo que será su próximo debut en alguno de los programas. El ciclo que suena fuerte, por supuesto, es Bailando 2011. “Sería buenísimo estar en Showmatch y creo que puedo aprender a bailar", adelantó Cris.

El primer paso ya está dado.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía ZámoloMariano IúdicaCristian UCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit