ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri

Luego de dedicarle una frase poco afortunada a la capocómica, el ex Gran Hermano se disculpó en La Cocina del Show. Antes, había hablado al respecto en su cuenta de Twitter. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

Tras ingresar a la gran familia de Ideas del sur, Cristian U ya está inmerso en la polémica. Sin embargo, todo indica que se adelantó a los hechos.

Sucede que el ex Gran Hermano, ganador de la última edición, se disculpó el sábado por la tarde en La Cocina del show, por sus fuertes dichos hacia Carmen Barbieri, a quien trató de “cornuda”, en una participación que realizó en el unipersonal ¿Dónde está Jay Mamón?.

Antes de bailar en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y ante la incisiva pregunta de Peter Alfonso sobre cuál era su opinión del jurado de Bailando, Cristian se adelantó: “Me mandé un moco con Carmen, Sin querer dije que era cornuda pero fue un juego. La respeto y le pedí disculpas por Twitter”.

Las palabras vía Twitter a las que Cristian U se refería eran las siguientes:

“Carmen querida espero que andes bien. Te quería contar que ayer estuvimos en una obra de teatro con Charly G y Eugenia Lemos, en la cual me preguntaron por varios artistas para que los definiera en una sola palabra. Lo que dije de vos fue en pura forma de chiste, basado en la joda que hiciste vos con Moria. Te lo cuento porque con vos tengo la mejor y no quiero que después lo muestren en otro contexto y pienses mal. Cualquier cosa me escribís y te cuento bien, te mando un beso”.

Así, el nuevo integrante del gran club social de Ideas, hizo su primera aparición mediática, previa a lo que será su próximo debut en alguno de los programas. El ciclo que suena fuerte, por supuesto, es Bailando 2011. “Sería buenísimo estar en Showmatch y creo que puedo aprender a bailar", adelantó Cris.

El primer paso ya está dado.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Cristian U a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía ZámoloMariano IúdicaCristian UCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit