ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria declaración de Jésica Cirio sobre su padre

La modelo eligió responder desde su programa, Impacto 9, a las acusaciones de Horacio y fue durísima. Mirá el video con sus declaraciones.

23 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dramas familiares no conocen de distinciones de clases ni de celebridades, pero si bien nadie está exento de este tipo de conflicto, Jésica Cirio lo está viviendo en cadena nacional.

Desde que Horacio Cirio, su padre, comenzó a reclamarle públicamente ayuda financiera y una parte de la casa donde vive su madre, Jésica se ha visto envuelta en un escándalo mediático. Días atrás, su papá se encadenó a la puerta del hogar de la familia de la modelo y el escándalo volvió a ocupar espacio en todos los medios.

La modelo eligió hablar del tema que la tiene como protagonista en su propio programa, Impacto 9, y fue lapidaria en sus declaraciones: “Está bueno ayudar a mi familia y por eso lo hice toda mi vida. Pero ya he dado mucho y mi papá no pide de buena manera, siempre fue con extorsiones”, afirmó, visiblemente triste por la situación.

“A los 18 años me fui de mi casa. Él se fue con una chica muy joven y yo siempre decidí ayudar. Esto está en un juzgado de La Plata. Si yo no cedo a meterlo preso es por una cuestión de que tengo consciencia y no haría una cosa así”, dijo.

Cirio también se mostró molesta por el tratamiento que algunos programas hicieron de la noticia: “De este tema yo no habló más, si lo quieren seguir haciendo los medios, que lo hagan. Yo veré qué hago”.

Y volvió a criticar a su papá: “Alguien que está mal de verdad, no hace este tipo de cosas. La gente tiene que entender que yo vivo esto desde que tengo quince años. Hay cosas que callo, que no digo porque soy muy mujer. Pero me da vergüenza lo que está haciendo y no sé cómo se arregla esto. Mi papá está mal de la cabeza, habrá que ver si hay que internarlo”, disparó.

Sobre el final, realizó una reflexión a modo de cierre del tema: “Hace años que hago terapia y esto ya lo tengo asumido, ya hice mi duelo. Me angustia pero estoy orgullosa de cómo soy yo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jésica Cirio sobre su papá, Horacio Cirio, en Impacto 9!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit