ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria declaración de Jésica Cirio sobre su padre

La modelo eligió responder desde su programa, Impacto 9, a las acusaciones de Horacio y fue durísima. Mirá el video con sus declaraciones.

23 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dramas familiares no conocen de distinciones de clases ni de celebridades, pero si bien nadie está exento de este tipo de conflicto, Jésica Cirio lo está viviendo en cadena nacional.

Desde que Horacio Cirio, su padre, comenzó a reclamarle públicamente ayuda financiera y una parte de la casa donde vive su madre, Jésica se ha visto envuelta en un escándalo mediático. Días atrás, su papá se encadenó a la puerta del hogar de la familia de la modelo y el escándalo volvió a ocupar espacio en todos los medios.

La modelo eligió hablar del tema que la tiene como protagonista en su propio programa, Impacto 9, y fue lapidaria en sus declaraciones: “Está bueno ayudar a mi familia y por eso lo hice toda mi vida. Pero ya he dado mucho y mi papá no pide de buena manera, siempre fue con extorsiones”, afirmó, visiblemente triste por la situación.

“A los 18 años me fui de mi casa. Él se fue con una chica muy joven y yo siempre decidí ayudar. Esto está en un juzgado de La Plata. Si yo no cedo a meterlo preso es por una cuestión de que tengo consciencia y no haría una cosa así”, dijo.

Cirio también se mostró molesta por el tratamiento que algunos programas hicieron de la noticia: “De este tema yo no habló más, si lo quieren seguir haciendo los medios, que lo hagan. Yo veré qué hago”.

Y volvió a criticar a su papá: “Alguien que está mal de verdad, no hace este tipo de cosas. La gente tiene que entender que yo vivo esto desde que tengo quince años. Hay cosas que callo, que no digo porque soy muy mujer. Pero me da vergüenza lo que está haciendo y no sé cómo se arregla esto. Mi papá está mal de la cabeza, habrá que ver si hay que internarlo”, disparó.

Sobre el final, realizó una reflexión a modo de cierre del tema: “Hace años que hago terapia y esto ya lo tengo asumido, ya hice mi duelo. Me angustia pero estoy orgullosa de cómo soy yo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jésica Cirio sobre su papá, Horacio Cirio, en Impacto 9!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit