ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria declaración de Jésica Cirio sobre su padre

La modelo eligió responder desde su programa, Impacto 9, a las acusaciones de Horacio y fue durísima. Mirá el video con sus declaraciones.

23 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dramas familiares no conocen de distinciones de clases ni de celebridades, pero si bien nadie está exento de este tipo de conflicto, Jésica Cirio lo está viviendo en cadena nacional.

Desde que Horacio Cirio, su padre, comenzó a reclamarle públicamente ayuda financiera y una parte de la casa donde vive su madre, Jésica se ha visto envuelta en un escándalo mediático. Días atrás, su papá se encadenó a la puerta del hogar de la familia de la modelo y el escándalo volvió a ocupar espacio en todos los medios.

La modelo eligió hablar del tema que la tiene como protagonista en su propio programa, Impacto 9, y fue lapidaria en sus declaraciones: “Está bueno ayudar a mi familia y por eso lo hice toda mi vida. Pero ya he dado mucho y mi papá no pide de buena manera, siempre fue con extorsiones”, afirmó, visiblemente triste por la situación.

“A los 18 años me fui de mi casa. Él se fue con una chica muy joven y yo siempre decidí ayudar. Esto está en un juzgado de La Plata. Si yo no cedo a meterlo preso es por una cuestión de que tengo consciencia y no haría una cosa así”, dijo.

Cirio también se mostró molesta por el tratamiento que algunos programas hicieron de la noticia: “De este tema yo no habló más, si lo quieren seguir haciendo los medios, que lo hagan. Yo veré qué hago”.

Y volvió a criticar a su papá: “Alguien que está mal de verdad, no hace este tipo de cosas. La gente tiene que entender que yo vivo esto desde que tengo quince años. Hay cosas que callo, que no digo porque soy muy mujer. Pero me da vergüenza lo que está haciendo y no sé cómo se arregla esto. Mi papá está mal de la cabeza, habrá que ver si hay que internarlo”, disparó.

Sobre el final, realizó una reflexión a modo de cierre del tema: “Hace años que hago terapia y esto ya lo tengo asumido, ya hice mi duelo. Me angustia pero estoy orgullosa de cómo soy yo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jésica Cirio sobre su papá, Horacio Cirio, en Impacto 9!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit