ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria declaración de Jésica Cirio sobre su padre

La modelo eligió responder desde su programa, Impacto 9, a las acusaciones de Horacio y fue durísima. Mirá el video con sus declaraciones.

23 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dramas familiares no conocen de distinciones de clases ni de celebridades, pero si bien nadie está exento de este tipo de conflicto, Jésica Cirio lo está viviendo en cadena nacional.

Desde que Horacio Cirio, su padre, comenzó a reclamarle públicamente ayuda financiera y una parte de la casa donde vive su madre, Jésica se ha visto envuelta en un escándalo mediático. Días atrás, su papá se encadenó a la puerta del hogar de la familia de la modelo y el escándalo volvió a ocupar espacio en todos los medios.

La modelo eligió hablar del tema que la tiene como protagonista en su propio programa, Impacto 9, y fue lapidaria en sus declaraciones: “Está bueno ayudar a mi familia y por eso lo hice toda mi vida. Pero ya he dado mucho y mi papá no pide de buena manera, siempre fue con extorsiones”, afirmó, visiblemente triste por la situación.

“A los 18 años me fui de mi casa. Él se fue con una chica muy joven y yo siempre decidí ayudar. Esto está en un juzgado de La Plata. Si yo no cedo a meterlo preso es por una cuestión de que tengo consciencia y no haría una cosa así”, dijo.

Cirio también se mostró molesta por el tratamiento que algunos programas hicieron de la noticia: “De este tema yo no habló más, si lo quieren seguir haciendo los medios, que lo hagan. Yo veré qué hago”.

Y volvió a criticar a su papá: “Alguien que está mal de verdad, no hace este tipo de cosas. La gente tiene que entender que yo vivo esto desde que tengo quince años. Hay cosas que callo, que no digo porque soy muy mujer. Pero me da vergüenza lo que está haciendo y no sé cómo se arregla esto. Mi papá está mal de la cabeza, habrá que ver si hay que internarlo”, disparó.

Sobre el final, realizó una reflexión a modo de cierre del tema: “Hace años que hago terapia y esto ya lo tengo asumido, ya hice mi duelo. Me angustia pero estoy orgullosa de cómo soy yo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jésica Cirio sobre su papá, Horacio Cirio, en Impacto 9!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit