ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella no le perdonó la cena a Nicolás Repetto: duro cruce en vivo

El periodista mantuvo un tenso ida y vuelta durante todo el ciclo, y se mostró incómodo con la producción. Al final, no se ahorró críticas cara a cara con el conductor: mirá lo que le dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder

Desde que Nicolás Repetto regresó a la televisión, Beto Casella ha sido muy crítico de Sábado Bus: “Si vuelve con el corchito y el macho fotografiado en el ómnibus, que no le exija a la tele, con cara de enojado, ideas nuevas”, había afirmado alguna vez el conductor de Bendita.

Nico, que este año decidió ponerle un sabor más picante a su mesa, recogió el guante e invitó a Beto a su programa. Seguramente, le pareció una buena oportunidad para dirimir diferencias… pero terminó ocurriendo todo  lo contrario.

Casella aceptó la invitación de Repetto y hasta tocó un tema con la guitarra, pero la tensión entre ellos fue evidente durante todo el ciclo.  Antes del -caliente- mano a mano que mantuvieron, Beto se quejó en reiteradas oportunidades porque no le alcanzaban una gaseosa, que finalmente le llevó Campi, otro invitado.

Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando Nico le pidió una devolución del programa sobre el final del mismo. El periodista mencionó que algunos se preguntan qué pasa con Nico, "pero no sé, nunca lo supe. No uso la palabra fracaso porque me parece de mala leche. Hay algunos gusanos que miden a las personas en puntos de rating, no sé qué pasó con tu carrera", dijo Beto.

Entonces, Repetto afirmó: “No es necesario ser el número uno para que el producto sea bueno, el rating por el rating es una gilada”, pero Casella retrucó: “Para mí, el rating es la Biblia que maneja a los auspiciantes”.

Luego, Beto habló sobre el comienzo de sus diferencias con el conductor de Sábado Bus: “Se generó una polémica con lo que dijiste de los fideos con tuco y sonó poco feliz cuando dijiste que hay demasiados programas de archivo. Parece que hay que levantarlos y la gente se queda sin laburo”.

A pesar del tono conciliador que intentaba establecer Nico, Casella no le dejó pasar nada y disparó contra la producción: “Ahora mismo, veo cositas que hubiera hecho diferente. La gaseosa me la tuvo que traer Campi, me volaron del Corchito y aporté mi gesto de buena voluntad cuando fui a tocar con la banda”.

“¿Quedamos amigos?”, le preguntó Nico y se mostró sorprendido por la respuesta de Beto: “Quedemos así y listo”, dijo sin titubear. “Casi enemigos”, definió Repetto antes de finalizar otro programa que dará que hablar.

¡Mirá el video con el cruce de Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Beto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda y Zaira Nara, Evangelina Anderson y Lola Latorre en los Premios Ídolo 2025 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Ulises Jaitt habló sobre la denuncia de su sobrino y vivió un momento que interpretó como una señal de Natacha
IMPACTANTE

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025
  • La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino
  • Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit