ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella no le perdonó la cena a Nicolás Repetto: duro cruce en vivo

El periodista mantuvo un tenso ida y vuelta durante todo el ciclo, y se mostró incómodo con la producción. Al final, no se ahorró críticas cara a cara con el conductor: mirá lo que le dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicolás Repetto regresó a la televisión, Beto Casella ha sido muy crítico de Sábado Bus: “Si vuelve con el corchito y el macho fotografiado en el ómnibus, que no le exija a la tele, con cara de enojado, ideas nuevas”, había afirmado alguna vez el conductor de Bendita.

Nico, que este año decidió ponerle un sabor más picante a su mesa, recogió el guante e invitó a Beto a su programa. Seguramente, le pareció una buena oportunidad para dirimir diferencias… pero terminó ocurriendo todo  lo contrario.

Casella aceptó la invitación de Repetto y hasta tocó un tema con la guitarra, pero la tensión entre ellos fue evidente durante todo el ciclo.  Antes del -caliente- mano a mano que mantuvieron, Beto se quejó en reiteradas oportunidades porque no le alcanzaban una gaseosa, que finalmente le llevó Campi, otro invitado.

Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando Nico le pidió una devolución del programa sobre el final del mismo. El periodista mencionó que algunos se preguntan qué pasa con Nico, "pero no sé, nunca lo supe. No uso la palabra fracaso porque me parece de mala leche. Hay algunos gusanos que miden a las personas en puntos de rating, no sé qué pasó con tu carrera", dijo Beto.

Entonces, Repetto afirmó: “No es necesario ser el número uno para que el producto sea bueno, el rating por el rating es una gilada”, pero Casella retrucó: “Para mí, el rating es la Biblia que maneja a los auspiciantes”.

Luego, Beto habló sobre el comienzo de sus diferencias con el conductor de Sábado Bus: “Se generó una polémica con lo que dijiste de los fideos con tuco y sonó poco feliz cuando dijiste que hay demasiados programas de archivo. Parece que hay que levantarlos y la gente se queda sin laburo”.

A pesar del tono conciliador que intentaba establecer Nico, Casella no le dejó pasar nada y disparó contra la producción: “Ahora mismo, veo cositas que hubiera hecho diferente. La gaseosa me la tuvo que traer Campi, me volaron del Corchito y aporté mi gesto de buena voluntad cuando fui a tocar con la banda”.

“¿Quedamos amigos?”, le preguntó Nico y se mostró sorprendido por la respuesta de Beto: “Quedemos así y listo”, dijo sin titubear. “Casi enemigos”, definió Repetto antes de finalizar otro programa que dará que hablar.

¡Mirá el video con el cruce de Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Beto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit