ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella no le perdonó la cena a Nicolás Repetto: duro cruce en vivo

El periodista mantuvo un tenso ida y vuelta durante todo el ciclo, y se mostró incómodo con la producción. Al final, no se ahorró críticas cara a cara con el conductor: mirá lo que le dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Nicolás Repetto regresó a la televisión, Beto Casella ha sido muy crítico de Sábado Bus: “Si vuelve con el corchito y el macho fotografiado en el ómnibus, que no le exija a la tele, con cara de enojado, ideas nuevas”, había afirmado alguna vez el conductor de Bendita.

Nico, que este año decidió ponerle un sabor más picante a su mesa, recogió el guante e invitó a Beto a su programa. Seguramente, le pareció una buena oportunidad para dirimir diferencias… pero terminó ocurriendo todo  lo contrario.

Casella aceptó la invitación de Repetto y hasta tocó un tema con la guitarra, pero la tensión entre ellos fue evidente durante todo el ciclo.  Antes del -caliente- mano a mano que mantuvieron, Beto se quejó en reiteradas oportunidades porque no le alcanzaban una gaseosa, que finalmente le llevó Campi, otro invitado.

Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando Nico le pidió una devolución del programa sobre el final del mismo. El periodista mencionó que algunos se preguntan qué pasa con Nico, "pero no sé, nunca lo supe. No uso la palabra fracaso porque me parece de mala leche. Hay algunos gusanos que miden a las personas en puntos de rating, no sé qué pasó con tu carrera", dijo Beto.

Entonces, Repetto afirmó: “No es necesario ser el número uno para que el producto sea bueno, el rating por el rating es una gilada”, pero Casella retrucó: “Para mí, el rating es la Biblia que maneja a los auspiciantes”.

Luego, Beto habló sobre el comienzo de sus diferencias con el conductor de Sábado Bus: “Se generó una polémica con lo que dijiste de los fideos con tuco y sonó poco feliz cuando dijiste que hay demasiados programas de archivo. Parece que hay que levantarlos y la gente se queda sin laburo”.

A pesar del tono conciliador que intentaba establecer Nico, Casella no le dejó pasar nada y disparó contra la producción: “Ahora mismo, veo cositas que hubiera hecho diferente. La gaseosa me la tuvo que traer Campi, me volaron del Corchito y aporté mi gesto de buena voluntad cuando fui a tocar con la banda”.

“¿Quedamos amigos?”, le preguntó Nico y se mostró sorprendido por la respuesta de Beto: “Quedemos así y listo”, dijo sin titubear. “Casi enemigos”, definió Repetto antes de finalizar otro programa que dará que hablar.

¡Mirá el video con el cruce de Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Beto CasellaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit