ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato conquista Inglaterra... ¡en ropa interior!

Durante el 2012, la esposa de Michael Bublé será la cara de Ultimo. ¡Mirá las imágenes!

23 de octubre 2011, 16:56hs
Luisana será la imagen de una marca de lencería (Fotos: ULTIMO.CO.UK)
Luisana será la imagen de una marca de lencería (Fotos: ULTIMO.CO.UK)

Luisana Lopilato fue elegida como la imagen de Ultimo, una marca de lencería inglesa. De esta manera, la actriz ocupará durante el año próximo el lugar en el que ya estuvieron estrellas internacionales como Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen.

Durante la presentación de la nueva campaña de ropa interior a la prensa inglesa, Luisana dijo: "Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo. Fue una experiencia increible el rodaje de la campaña".

La esposa de Michael Bublé fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense.

"Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro", dijo Mone.

¡Mirá las increíbles fotos de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit