ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato conquista Inglaterra... ¡en ropa interior!

Durante el 2012, la esposa de Michael Bublé será la cara de Ultimo. ¡Mirá las imágenes!

23 de octubre 2011, 16:56hs
Luisana será la imagen de una marca de lencería (Fotos: ULTIMO.CO.UK)
Luisana será la imagen de una marca de lencería (Fotos: ULTIMO.CO.UK)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato fue elegida como la imagen de Ultimo, una marca de lencería inglesa. De esta manera, la actriz ocupará durante el año próximo el lugar en el que ya estuvieron estrellas internacionales como Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen.

Durante la presentación de la nueva campaña de ropa interior a la prensa inglesa, Luisana dijo: "Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo. Fue una experiencia increible el rodaje de la campaña".

La esposa de Michael Bublé fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense.

"Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro", dijo Mone.

¡Mirá las increíbles fotos de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit