ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito le puso los puntos a Pachano: mirá el video

El ex guardaespaldas se frustró por su imprecisión en el electro dance y el jurado intrepretó que falló a propósito para ir al teléfono. Escuchá su sincera explicación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El juez más riguroso es él mismo, según admitió. Tito Speranza fue al duelo y su pobre actuación y desgano volvió a dejarlo en la cuerda floja, pero Aníbal Pachano interpretó que el ex guardaespaldas lo hacía para probar su popularidad y desató la polémica.

Pachano apuntó: “Me parece desagradable. Tenés una oportunidad única de estar en el programa de más rating, sin ser bailarín, al lado de grandes artistas. Entonces, cortar, retirar, sacarte la remera, salir enojado, a mí me parece una falta de respeto. Me encataría que cambies la actitud, también por respeto a la gente que gasta plata y te vota”.

Tito, sin pelos en la lengua respondió: “Yo tengo un temperamento. Tengo que aguantar y que me digan lo que quieran, pero soy así. No puedo cambiar, tengo casi 40 años, soy esto. No les gusta... A mí no me grita ni mi papá, mi mamá ni mi mujer. Nadie me va a decir más nada. Si me equivoco, pido disculpas a la gente y al jurado. El tema es un desafío conmigo. No me salen las cosa, y bueno, no me salen. No soy bailarín y lucho contra mi carácter para hacer todo lo que puedo y trato de hacerlo lo mejor posible. Soy agradecido de la oportunidad. Yo no quiero ir al teléfono ni estoy agrandado. Trabajo todos los días y no me quejo. Y la gente se puede cansar de votarme. Les pido disculpas, este es mi caracter”.

El jurado lo comprendió y ¿asunto arreglado?

Por suerte para Héctor, la gente no se cansó de apoyarlo y aplastó a Tony Kamo con el 72,65% de los votos telefónicos.

¡Mirá el video con la polémica de Tito Speranza con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Aníbal PachanoHéctor Tito SperanzaTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit