ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito le puso los puntos a Pachano: mirá el video

El ex guardaespaldas se frustró por su imprecisión en el electro dance y el jurado intrepretó que falló a propósito para ir al teléfono. Escuchá su sincera explicación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El juez más riguroso es él mismo, según admitió. Tito Speranza fue al duelo y su pobre actuación y desgano volvió a dejarlo en la cuerda floja, pero Aníbal Pachano interpretó que el ex guardaespaldas lo hacía para probar su popularidad y desató la polémica.

Pachano apuntó: “Me parece desagradable. Tenés una oportunidad única de estar en el programa de más rating, sin ser bailarín, al lado de grandes artistas. Entonces, cortar, retirar, sacarte la remera, salir enojado, a mí me parece una falta de respeto. Me encataría que cambies la actitud, también por respeto a la gente que gasta plata y te vota”.

Tito, sin pelos en la lengua respondió: “Yo tengo un temperamento. Tengo que aguantar y que me digan lo que quieran, pero soy así. No puedo cambiar, tengo casi 40 años, soy esto. No les gusta... A mí no me grita ni mi papá, mi mamá ni mi mujer. Nadie me va a decir más nada. Si me equivoco, pido disculpas a la gente y al jurado. El tema es un desafío conmigo. No me salen las cosa, y bueno, no me salen. No soy bailarín y lucho contra mi carácter para hacer todo lo que puedo y trato de hacerlo lo mejor posible. Soy agradecido de la oportunidad. Yo no quiero ir al teléfono ni estoy agrandado. Trabajo todos los días y no me quejo. Y la gente se puede cansar de votarme. Les pido disculpas, este es mi caracter”.

El jurado lo comprendió y ¿asunto arreglado?

Por suerte para Héctor, la gente no se cansó de apoyarlo y aplastó a Tony Kamo con el 72,65% de los votos telefónicos.

¡Mirá el video con la polémica de Tito Speranza con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Aníbal PachanoHéctor Tito SperanzaTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit