ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito le puso los puntos a Pachano: mirá el video

El ex guardaespaldas se frustró por su imprecisión en el electro dance y el jurado intrepretó que falló a propósito para ir al teléfono. Escuchá su sincera explicación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El juez más riguroso es él mismo, según admitió. Tito Speranza fue al duelo y su pobre actuación y desgano volvió a dejarlo en la cuerda floja, pero Aníbal Pachano interpretó que el ex guardaespaldas lo hacía para probar su popularidad y desató la polémica.

Pachano apuntó: “Me parece desagradable. Tenés una oportunidad única de estar en el programa de más rating, sin ser bailarín, al lado de grandes artistas. Entonces, cortar, retirar, sacarte la remera, salir enojado, a mí me parece una falta de respeto. Me encataría que cambies la actitud, también por respeto a la gente que gasta plata y te vota”.

Tito, sin pelos en la lengua respondió: “Yo tengo un temperamento. Tengo que aguantar y que me digan lo que quieran, pero soy así. No puedo cambiar, tengo casi 40 años, soy esto. No les gusta... A mí no me grita ni mi papá, mi mamá ni mi mujer. Nadie me va a decir más nada. Si me equivoco, pido disculpas a la gente y al jurado. El tema es un desafío conmigo. No me salen las cosa, y bueno, no me salen. No soy bailarín y lucho contra mi carácter para hacer todo lo que puedo y trato de hacerlo lo mejor posible. Soy agradecido de la oportunidad. Yo no quiero ir al teléfono ni estoy agrandado. Trabajo todos los días y no me quejo. Y la gente se puede cansar de votarme. Les pido disculpas, este es mi caracter”.

El jurado lo comprendió y ¿asunto arreglado?

Por suerte para Héctor, la gente no se cansó de apoyarlo y aplastó a Tony Kamo con el 72,65% de los votos telefónicos.

¡Mirá el video con la polémica de Tito Speranza con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Aníbal PachanoHéctor Tito SperanzaTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit