ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Cinthia Fernández se cruzó con la Enana Feudale

La locutora de ShowMatch discutió con la diosa del hilo dental antes del programa, y cuando definan los puntajes secretos, se reavivó la polémica. El video con la pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a tener una semana conflictiva, a tal punto que sumó una nueva e inesperada rival en su haber. La Enana Feudale, histórica locutora de ShowMatch, se subió al ring y manifestó su fastidio con la diosa del hilo dental, detrás y delante de las cámaras de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli activó el conflicto antes de anunciar el voto secreto en el electro dance: “Está medio enojada Cinthia. Me contó la Enana Feudale que está enojada, en el camarín se trenzó con Cinthia. Se quedó mal con Marcelo Polino y hoy con Marcela Feudale también tuvo un cruce. ¿No Marce? Y con Listorti también”.

La vedette, entre sorprendida e indignada, explicó: “No estoy mal con Marcela. Me vino a decir que yo dije algo de los panelistas… ”. Feudale interrumpió: “Sí, pero la respuesta no fue exactamente agradable. Dijiste que estabas cansada de aguantar boludos. Y bueno, eso es un insulto a mi persona. Nada más”.

Tratando de disimular su molestia, Fernández se defendió: “Pero yo no te dije a vos. Dije de los que están diciendo que estoy hablando mal de los panelistas. En la nota dije ´mi ex es un grasa´ porque confesó que hizo algo desagradable con una persona. Y aparte dije que le gustan más las cámaras que el fútbol y va a terminar en un programa de chimentos. Pero no desmereciendo el programa. Yo vivo de eso”.

La Enana no le dio tregua y retrucó: “No importa lo que hayas dicho, ya está. La segunda parte fue la más interesante. Lo único que tenés que hacer es ser más respetuosa, porque nadie te faltó el respeto. Gracias ”.

Y Cinthia reaccionó: “¡Ah bueno! Lo único que me faltaba. Dejen de inventar líos porque yo ya estoy harta. Está todo bien, yo no voy a contestar más nada”. Las caras de las chicas era elocuente. Ambas estaban enojadísimas.

Mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Marcela la Enana Fuedale!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit