ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Cinthia Fernández se cruzó con la Enana Feudale

La locutora de ShowMatch discutió con la diosa del hilo dental antes del programa, y cuando definan los puntajes secretos, se reavivó la polémica. El video con la pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández volvió a tener una semana conflictiva, a tal punto que sumó una nueva e inesperada rival en su haber. La Enana Feudale, histórica locutora de ShowMatch, se subió al ring y manifestó su fastidio con la diosa del hilo dental, detrás y delante de las cámaras de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli activó el conflicto antes de anunciar el voto secreto en el electro dance: “Está medio enojada Cinthia. Me contó la Enana Feudale que está enojada, en el camarín se trenzó con Cinthia. Se quedó mal con Marcelo Polino y hoy con Marcela Feudale también tuvo un cruce. ¿No Marce? Y con Listorti también”.

La vedette, entre sorprendida e indignada, explicó: “No estoy mal con Marcela. Me vino a decir que yo dije algo de los panelistas… ”. Feudale interrumpió: “Sí, pero la respuesta no fue exactamente agradable. Dijiste que estabas cansada de aguantar boludos. Y bueno, eso es un insulto a mi persona. Nada más”.

Tratando de disimular su molestia, Fernández se defendió: “Pero yo no te dije a vos. Dije de los que están diciendo que estoy hablando mal de los panelistas. En la nota dije ´mi ex es un grasa´ porque confesó que hizo algo desagradable con una persona. Y aparte dije que le gustan más las cámaras que el fútbol y va a terminar en un programa de chimentos. Pero no desmereciendo el programa. Yo vivo de eso”.

La Enana no le dio tregua y retrucó: “No importa lo que hayas dicho, ya está. La segunda parte fue la más interesante. Lo único que tenés que hacer es ser más respetuosa, porque nadie te faltó el respeto. Gracias ”.

Y Cinthia reaccionó: “¡Ah bueno! Lo único que me faltaba. Dejen de inventar líos porque yo ya estoy harta. Está todo bien, yo no voy a contestar más nada”. Las caras de las chicas era elocuente. Ambas estaban enojadísimas.

Mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Marcela la Enana Fuedale!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit