ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Cinthia Fernández se cruzó con la Enana Feudale

La locutora de ShowMatch discutió con la diosa del hilo dental antes del programa, y cuando definan los puntajes secretos, se reavivó la polémica. El video con la pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a tener una semana conflictiva, a tal punto que sumó una nueva e inesperada rival en su haber. La Enana Feudale, histórica locutora de ShowMatch, se subió al ring y manifestó su fastidio con la diosa del hilo dental, detrás y delante de las cámaras de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli activó el conflicto antes de anunciar el voto secreto en el electro dance: “Está medio enojada Cinthia. Me contó la Enana Feudale que está enojada, en el camarín se trenzó con Cinthia. Se quedó mal con Marcelo Polino y hoy con Marcela Feudale también tuvo un cruce. ¿No Marce? Y con Listorti también”.

La vedette, entre sorprendida e indignada, explicó: “No estoy mal con Marcela. Me vino a decir que yo dije algo de los panelistas… ”. Feudale interrumpió: “Sí, pero la respuesta no fue exactamente agradable. Dijiste que estabas cansada de aguantar boludos. Y bueno, eso es un insulto a mi persona. Nada más”.

Tratando de disimular su molestia, Fernández se defendió: “Pero yo no te dije a vos. Dije de los que están diciendo que estoy hablando mal de los panelistas. En la nota dije ´mi ex es un grasa´ porque confesó que hizo algo desagradable con una persona. Y aparte dije que le gustan más las cámaras que el fútbol y va a terminar en un programa de chimentos. Pero no desmereciendo el programa. Yo vivo de eso”.

La Enana no le dio tregua y retrucó: “No importa lo que hayas dicho, ya está. La segunda parte fue la más interesante. Lo único que tenés que hacer es ser más respetuosa, porque nadie te faltó el respeto. Gracias ”.

Y Cinthia reaccionó: “¡Ah bueno! Lo único que me faltaba. Dejen de inventar líos porque yo ya estoy harta. Está todo bien, yo no voy a contestar más nada”. Las caras de las chicas era elocuente. Ambas estaban enojadísimas.

Mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Marcela la Enana Fuedale!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way | Créditos: Instagram @georgiemollo
RESERVADA

Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

La casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina: amplitud, diseño y un entorno natural | Créditos: Instagram @luisanalopilato
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit