ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Cinthia Fernández se cruzó con la Enana Feudale

La locutora de ShowMatch discutió con la diosa del hilo dental antes del programa, y cuando definan los puntajes secretos, se reavivó la polémica. El video con la pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a tener una semana conflictiva, a tal punto que sumó una nueva e inesperada rival en su haber. La Enana Feudale, histórica locutora de ShowMatch, se subió al ring y manifestó su fastidio con la diosa del hilo dental, detrás y delante de las cámaras de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli activó el conflicto antes de anunciar el voto secreto en el electro dance: “Está medio enojada Cinthia. Me contó la Enana Feudale que está enojada, en el camarín se trenzó con Cinthia. Se quedó mal con Marcelo Polino y hoy con Marcela Feudale también tuvo un cruce. ¿No Marce? Y con Listorti también”.

La vedette, entre sorprendida e indignada, explicó: “No estoy mal con Marcela. Me vino a decir que yo dije algo de los panelistas… ”. Feudale interrumpió: “Sí, pero la respuesta no fue exactamente agradable. Dijiste que estabas cansada de aguantar boludos. Y bueno, eso es un insulto a mi persona. Nada más”.

Tratando de disimular su molestia, Fernández se defendió: “Pero yo no te dije a vos. Dije de los que están diciendo que estoy hablando mal de los panelistas. En la nota dije ´mi ex es un grasa´ porque confesó que hizo algo desagradable con una persona. Y aparte dije que le gustan más las cámaras que el fútbol y va a terminar en un programa de chimentos. Pero no desmereciendo el programa. Yo vivo de eso”.

La Enana no le dio tregua y retrucó: “No importa lo que hayas dicho, ya está. La segunda parte fue la más interesante. Lo único que tenés que hacer es ser más respetuosa, porque nadie te faltó el respeto. Gracias ”.

Y Cinthia reaccionó: “¡Ah bueno! Lo único que me faltaba. Dejen de inventar líos porque yo ya estoy harta. Está todo bien, yo no voy a contestar más nada”. Las caras de las chicas era elocuente. Ambas estaban enojadísimas.

Mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Marcela la Enana Fuedale!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit