ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su novio 10 años menor: las primeras imágenes

La conductora pasea por la noche porteña con su nueva pareja, un DJ de apenas 21 años, tal como había anticipado Ciudad.com. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2011, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información exclusiva de Ciudad.com era certera y ahora se confirma la primicia con las imágenes de AM. Silvina Luna no esconde su nuevo novio diez años menor que ella y se pasean por la noche de Las Canitas acaramelados.

Manuel Desrets, más conocido como Manu es un ascendente DJ argentino que reside en Berlín, Alemania, pero que viaja constantemente por el mundo. Y ahora, además de visitar a su familia y amigos, aprovecha para caminar orgulloso con Silvina, su flamante pareja.

Desrets y Luna se conocieron en Ibiza mediante Vito Rodríguez, la Melliza Petardo que además de ser íntima amiga de Silvina fue novia de Manu. El DJ es todo un rompecorazones, ya que logró conquistar a dos diosas que le llevan una década de diferencia.

¡Mirá el video de Silvina Luna junto a Manuel Desrets!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Manuel DesretsVito RodriguezSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit