ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti presenta a su bella hermana Giuliana: las fotos

La modelo formoseña le abre el camino a la morocha en el mundo de la moda: posaron juntas por primera vez, para la revista Paparazzi. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2011, 23:06hs
Alejandra Maglietti deslumbrante junto a su hermanita Giuliana. (Foto: Paparazzi)
Alejandra Maglietti deslumbrante junto a su hermanita Giuliana. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti es una bellísima y consagrada modelo, que además está a punto de diplomarse de abogada. Y ahora aprovecha su fama para impulsar la carrera de su "hermanita", que tiene un futuro promisorio.

Es que si bien Giuliana Maglietti tiene apenas 18 años, el término hermanita se diluye ante su escultural metro ochenta de altura y sus impactantes 89–60–92, que casi la convierten en una mannequin soñada para la alta costura.

Y por si eso no bastara, a pesar su incipiente carrera de modelo, está cursando la carrera universitaria de Ciencia Política y es soltera. Por suerte ya cambió su manera de pensar, porque ante Paparazzi confesó: “Yo era chica y me preguntaban si era la hermana de Ale, como rebajándome porque no lo podían creer, y eso me provoca baja autoestima. Pero crecí, empecé a hacer mis cosas y me di cuenta que no tiene nada que ver con ella, que siempre quiso lo mejor para mí”.

Siete años menor que Alejandra, la morocha vino a instalarse recientemente a Buenos Aires y comparte el departamento con Alejandra y Daniel, el hermano varón de las diosas.

¡Bienvenida al medio! La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Giuliana MagliettiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit