ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti presenta a su bella hermana Giuliana: las fotos

La modelo formoseña le abre el camino a la morocha en el mundo de la moda: posaron juntas por primera vez, para la revista Paparazzi. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2011, 23:06hs
Alejandra Maglietti deslumbrante junto a su hermanita Giuliana. (Foto: Paparazzi)
Alejandra Maglietti deslumbrante junto a su hermanita Giuliana. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti es una bellísima y consagrada modelo, que además está a punto de diplomarse de abogada. Y ahora aprovecha su fama para impulsar la carrera de su "hermanita", que tiene un futuro promisorio.

Es que si bien Giuliana Maglietti tiene apenas 18 años, el término hermanita se diluye ante su escultural metro ochenta de altura y sus impactantes 89–60–92, que casi la convierten en una mannequin soñada para la alta costura.

Y por si eso no bastara, a pesar su incipiente carrera de modelo, está cursando la carrera universitaria de Ciencia Política y es soltera. Por suerte ya cambió su manera de pensar, porque ante Paparazzi confesó: “Yo era chica y me preguntaban si era la hermana de Ale, como rebajándome porque no lo podían creer, y eso me provoca baja autoestima. Pero crecí, empecé a hacer mis cosas y me di cuenta que no tiene nada que ver con ella, que siempre quiso lo mejor para mí”.

Siete años menor que Alejandra, la morocha vino a instalarse recientemente a Buenos Aires y comparte el departamento con Alejandra y Daniel, el hermano varón de las diosas.

¡Bienvenida al medio! La platea masculina, agradecida.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Giuliana MagliettiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit