ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó durante años el famoso personaje, cuenta el duro trance en su salud, tras los conflictos por los derechos de El Chavo del 8.

23 de octubre 2011, 05:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando me demandandaron por el tema de los derechos de El Chavo del 8 había muchos problemas, los abogados en México son muy caros y me vino un pre infarto", contó María Antonieta de las Nieves en una entrevista a la televisión brasileña.

La actriz que encarnó a La Chilindrina durante más de 15 años en la famosísima serie mexicana El Chavo del 8 y Chespirito sufrió un episodio cardíaco y "con la presión muy alta. Estuve dos noches muy grave. Sentía que mi cuerpo se salía y mi familia está muy asustada".

El drama de María Antonieta de las Nieves le hizo cambiar su visión de la vida: "Cuando estás cerca de morirte te das cuenta que la vida es maravillosa y mientras viva voy a seguir haciendo esto".

Además de contar esta historia mostró a su marido y le dedicó unas tiernas palabras: "Es un amor tan grande, que no es de una sola vida, es de vidas anteriores". El dato de color es que el hombre días atrás contó que que, antes de casarse con la Chilindrina tuvo un affaire con Verónica Castro.

Mirá el video de La Chilindrina.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa Chilindrina

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit