ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó durante años el famoso personaje, cuenta el duro trance en su salud, tras los conflictos por los derechos de El Chavo del 8.

23 de octubre 2011, 05:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Cuando me demandandaron por el tema de los derechos de El Chavo del 8 había muchos problemas, los abogados en México son muy caros y me vino un pre infarto", contó María Antonieta de las Nieves en una entrevista a la televisión brasileña.

La actriz que encarnó a La Chilindrina durante más de 15 años en la famosísima serie mexicana El Chavo del 8 y Chespirito sufrió un episodio cardíaco y "con la presión muy alta. Estuve dos noches muy grave. Sentía que mi cuerpo se salía y mi familia está muy asustada".

El drama de María Antonieta de las Nieves le hizo cambiar su visión de la vida: "Cuando estás cerca de morirte te das cuenta que la vida es maravillosa y mientras viva voy a seguir haciendo esto".

Además de contar esta historia mostró a su marido y le dedicó unas tiernas palabras: "Es un amor tan grande, que no es de una sola vida, es de vidas anteriores". El dato de color es que el hombre días atrás contó que que, antes de casarse con la Chilindrina tuvo un affaire con Verónica Castro.

Mirá el video de La Chilindrina.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa Chilindrina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit