ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó durante años el famoso personaje, cuenta el duro trance en su salud, tras los conflictos por los derechos de El Chavo del 8.

23 de octubre 2011, 05:10hs
Video Placeholder

"Cuando me demandandaron por el tema de los derechos de El Chavo del 8 había muchos problemas, los abogados en México son muy caros y me vino un pre infarto", contó María Antonieta de las Nieves en una entrevista a la televisión brasileña.

La actriz que encarnó a La Chilindrina durante más de 15 años en la famosísima serie mexicana El Chavo del 8 y Chespirito sufrió un episodio cardíaco y "con la presión muy alta. Estuve dos noches muy grave. Sentía que mi cuerpo se salía y mi familia está muy asustada".

El drama de María Antonieta de las Nieves le hizo cambiar su visión de la vida: "Cuando estás cerca de morirte te das cuenta que la vida es maravillosa y mientras viva voy a seguir haciendo esto".

Además de contar esta historia mostró a su marido y le dedicó unas tiernas palabras: "Es un amor tan grande, que no es de una sola vida, es de vidas anteriores". El dato de color es que el hombre días atrás contó que que, antes de casarse con la Chilindrina tuvo un affaire con Verónica Castro.

Mirá el video de La Chilindrina.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa Chilindrina

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit