ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó durante años el famoso personaje, cuenta el duro trance en su salud, tras los conflictos por los derechos de El Chavo del 8.

23 de octubre 2011, 05:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando me demandandaron por el tema de los derechos de El Chavo del 8 había muchos problemas, los abogados en México son muy caros y me vino un pre infarto", contó María Antonieta de las Nieves en una entrevista a la televisión brasileña.

La actriz que encarnó a La Chilindrina durante más de 15 años en la famosísima serie mexicana El Chavo del 8 y Chespirito sufrió un episodio cardíaco y "con la presión muy alta. Estuve dos noches muy grave. Sentía que mi cuerpo se salía y mi familia está muy asustada".

El drama de María Antonieta de las Nieves le hizo cambiar su visión de la vida: "Cuando estás cerca de morirte te das cuenta que la vida es maravillosa y mientras viva voy a seguir haciendo esto".

Además de contar esta historia mostró a su marido y le dedicó unas tiernas palabras: "Es un amor tan grande, que no es de una sola vida, es de vidas anteriores". El dato de color es que el hombre días atrás contó que que, antes de casarse con la Chilindrina tuvo un affaire con Verónica Castro.

Mirá el video de La Chilindrina.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa Chilindrina

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit