ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó durante años el famoso personaje, cuenta el duro trance en su salud, tras los conflictos por los derechos de El Chavo del 8.

23 de octubre 2011, 05:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando me demandandaron por el tema de los derechos de El Chavo del 8 había muchos problemas, los abogados en México son muy caros y me vino un pre infarto", contó María Antonieta de las Nieves en una entrevista a la televisión brasileña.

La actriz que encarnó a La Chilindrina durante más de 15 años en la famosísima serie mexicana El Chavo del 8 y Chespirito sufrió un episodio cardíaco y "con la presión muy alta. Estuve dos noches muy grave. Sentía que mi cuerpo se salía y mi familia está muy asustada".

El drama de María Antonieta de las Nieves le hizo cambiar su visión de la vida: "Cuando estás cerca de morirte te das cuenta que la vida es maravillosa y mientras viva voy a seguir haciendo esto".

Además de contar esta historia mostró a su marido y le dedicó unas tiernas palabras: "Es un amor tan grande, que no es de una sola vida, es de vidas anteriores". El dato de color es que el hombre días atrás contó que que, antes de casarse con la Chilindrina tuvo un affaire con Verónica Castro.

Mirá el video de La Chilindrina.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa Chilindrina

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit