ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al duelo telefónico, la gente votaría a...

Más de 7.400 usuarios de Ciudad.com eligieron a su favorito en la encuesta y hay un claro ganador. ¿Quién crees que se salvaría en un mano a mano? ¡Enterate acá!

21 de octubre 2011, 14:14hs
Si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, los usuarios de Ciudad.com votarían a...
Si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, los usuarios de Ciudad.com votarían a...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula y Peter, grandes candidatos a ganar Bailando 2011, ya compartieron un duelo (el de cumbia) y fueron salvados por el jurado. Pero... ¿qué pasaría si ambos fueran al teléfono? ¿Quién sacaría a quién del certamen de baile?

Ese era el interrogante, por eso, lanzamos la encuesta para preguntárselo a nuestros usuarios y votaron más de 7.400 personas. Y el gran ganador resultó ser... ¡Pedro Alfonso!

El productor estrella de Ideas del Sur fue elegido por el 64% de los votos, mientras que su pareja, Paula Chaves, apenas recibió el 36%.

¿Será, Peter, el gran candidato a la final?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit