ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al duelo telefónico, la gente votaría a...

Más de 7.400 usuarios de Ciudad.com eligieron a su favorito en la encuesta y hay un claro ganador. ¿Quién crees que se salvaría en un mano a mano? ¡Enterate acá!

21 de octubre 2011, 14:14hs
Si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, los usuarios de Ciudad.com votarían a...
Si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, los usuarios de Ciudad.com votarían a...
Seguinos en Google

Paula y Peter, grandes candidatos a ganar Bailando 2011, ya compartieron un duelo (el de cumbia) y fueron salvados por el jurado. Pero... ¿qué pasaría si ambos fueran al teléfono? ¿Quién sacaría a quién del certamen de baile?

Ese era el interrogante, por eso, lanzamos la encuesta para preguntárselo a nuestros usuarios y votaron más de 7.400 personas. Y el gran ganador resultó ser... ¡Pedro Alfonso!

El productor estrella de Ideas del Sur fue elegido por el 64% de los votos, mientras que su pareja, Paula Chaves, apenas recibió el 36%.

¿Será, Peter, el gran candidato a la final?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit