ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Julieta Prandi: alegría y emoción

La modelo y conductora pasó por el Registro Civil con Claudio Contardi, su pareja desde hace poco más de dos años. ¡Mirá lo que dijeron sobre la unión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi ya es la esposa de Claudio Contardi, el papá de su hijo Mateo, de nueve meses.

En un móvil de Intrusos, la modelo y conductora de Zapping contó cómo fue la ceremonia en el Registro Civil de Cabildo al 3000, en Belgrano: "Sólo pude decir pocas frases: que estaba cumpliendo un sueño y que lo elijo todos los días. Me lloré todo".

Claudio Contardi es pareja de Julieta desde hace poco más de dos años y contó: "Los testigos fueron mi mamá y mi hijo que tiene 20 años, se llama Ezequiel y lo tuve a los 23".

Julieta Prandi, por su lado, contó que su compañero de Zapping, Guillermo "El Pelado" López, o fue a la ceremonia pero le mandó un mensajito de texto: "Tenemos una amistad, pero él tiene muchos eventos. Yo le hice 'cara' pero no hubo forma", reveló entre risas.

Consultados por la luna de miel, contaron: "Capaz que nos escapamos unos días, pero queremos planear un lindo viaje largo el año que viene y disfrutarlo con Mateo, con Iglesia, fiesta y todo. Por ahora nos vamos a Puerto Madero a festejar con toda la familia".

Respecto de cómo cambiarán sus vidas ahora que son marido y mujer, Julieta explicó: "No cambia nada los papeles. Pero creo que para toda mujer es un sueño llevar el anillo de la persona que ama. Vamos a tener más hijos, él quiere una mini Julieta. No va a ser ya, pero no queremos que haya tanta diferencia (de edad)".

Además Prandi dio detalles sobre su futuro laboral: "Creo que va a haber un año más de Zapping seguro".

Mirá el video del casamiento por civil de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit