ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Julieta Prandi: alegría y emoción

La modelo y conductora pasó por el Registro Civil con Claudio Contardi, su pareja desde hace poco más de dos años. ¡Mirá lo que dijeron sobre la unión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

Julieta Prandi ya es la esposa de Claudio Contardi, el papá de su hijo Mateo, de nueve meses.

En un móvil de Intrusos, la modelo y conductora de Zapping contó cómo fue la ceremonia en el Registro Civil de Cabildo al 3000, en Belgrano: "Sólo pude decir pocas frases: que estaba cumpliendo un sueño y que lo elijo todos los días. Me lloré todo".

Claudio Contardi es pareja de Julieta desde hace poco más de dos años y contó: "Los testigos fueron mi mamá y mi hijo que tiene 20 años, se llama Ezequiel y lo tuve a los 23".

Julieta Prandi, por su lado, contó que su compañero de Zapping, Guillermo "El Pelado" López, o fue a la ceremonia pero le mandó un mensajito de texto: "Tenemos una amistad, pero él tiene muchos eventos. Yo le hice 'cara' pero no hubo forma", reveló entre risas.

Consultados por la luna de miel, contaron: "Capaz que nos escapamos unos días, pero queremos planear un lindo viaje largo el año que viene y disfrutarlo con Mateo, con Iglesia, fiesta y todo. Por ahora nos vamos a Puerto Madero a festejar con toda la familia".

Respecto de cómo cambiarán sus vidas ahora que son marido y mujer, Julieta explicó: "No cambia nada los papeles. Pero creo que para toda mujer es un sueño llevar el anillo de la persona que ama. Vamos a tener más hijos, él quiere una mini Julieta. No va a ser ya, pero no queremos que haya tanta diferencia (de edad)".

Además Prandi dio detalles sobre su futuro laboral: "Creo que va a haber un año más de Zapping seguro".

Mirá el video del casamiento por civil de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit