ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Julieta Prandi: alegría y emoción

La modelo y conductora pasó por el Registro Civil con Claudio Contardi, su pareja desde hace poco más de dos años. ¡Mirá lo que dijeron sobre la unión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julieta Prandi ya es la esposa de Claudio Contardi, el papá de su hijo Mateo, de nueve meses.

En un móvil de Intrusos, la modelo y conductora de Zapping contó cómo fue la ceremonia en el Registro Civil de Cabildo al 3000, en Belgrano: "Sólo pude decir pocas frases: que estaba cumpliendo un sueño y que lo elijo todos los días. Me lloré todo".

Claudio Contardi es pareja de Julieta desde hace poco más de dos años y contó: "Los testigos fueron mi mamá y mi hijo que tiene 20 años, se llama Ezequiel y lo tuve a los 23".

Julieta Prandi, por su lado, contó que su compañero de Zapping, Guillermo "El Pelado" López, o fue a la ceremonia pero le mandó un mensajito de texto: "Tenemos una amistad, pero él tiene muchos eventos. Yo le hice 'cara' pero no hubo forma", reveló entre risas.

Consultados por la luna de miel, contaron: "Capaz que nos escapamos unos días, pero queremos planear un lindo viaje largo el año que viene y disfrutarlo con Mateo, con Iglesia, fiesta y todo. Por ahora nos vamos a Puerto Madero a festejar con toda la familia".

Respecto de cómo cambiarán sus vidas ahora que son marido y mujer, Julieta explicó: "No cambia nada los papeles. Pero creo que para toda mujer es un sueño llevar el anillo de la persona que ama. Vamos a tener más hijos, él quiere una mini Julieta. No va a ser ya, pero no queremos que haya tanta diferencia (de edad)".

Además Prandi dio detalles sobre su futuro laboral: "Creo que va a haber un año más de Zapping seguro".

Mirá el video del casamiento por civil de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit