ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Julieta Prandi: alegría y emoción

La modelo y conductora pasó por el Registro Civil con Claudio Contardi, su pareja desde hace poco más de dos años. ¡Mirá lo que dijeron sobre la unión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi ya es la esposa de Claudio Contardi, el papá de su hijo Mateo, de nueve meses.

En un móvil de Intrusos, la modelo y conductora de Zapping contó cómo fue la ceremonia en el Registro Civil de Cabildo al 3000, en Belgrano: "Sólo pude decir pocas frases: que estaba cumpliendo un sueño y que lo elijo todos los días. Me lloré todo".

Claudio Contardi es pareja de Julieta desde hace poco más de dos años y contó: "Los testigos fueron mi mamá y mi hijo que tiene 20 años, se llama Ezequiel y lo tuve a los 23".

Julieta Prandi, por su lado, contó que su compañero de Zapping, Guillermo "El Pelado" López, o fue a la ceremonia pero le mandó un mensajito de texto: "Tenemos una amistad, pero él tiene muchos eventos. Yo le hice 'cara' pero no hubo forma", reveló entre risas.

Consultados por la luna de miel, contaron: "Capaz que nos escapamos unos días, pero queremos planear un lindo viaje largo el año que viene y disfrutarlo con Mateo, con Iglesia, fiesta y todo. Por ahora nos vamos a Puerto Madero a festejar con toda la familia".

Respecto de cómo cambiarán sus vidas ahora que son marido y mujer, Julieta explicó: "No cambia nada los papeles. Pero creo que para toda mujer es un sueño llevar el anillo de la persona que ama. Vamos a tener más hijos, él quiere una mini Julieta. No va a ser ya, pero no queremos que haya tanta diferencia (de edad)".

Además Prandi dio detalles sobre su futuro laboral: "Creo que va a haber un año más de Zapping seguro".

Mirá el video del casamiento por civil de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit