ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Julieta Prandi: alegría y emoción

La modelo y conductora pasó por el Registro Civil con Claudio Contardi, su pareja desde hace poco más de dos años. ¡Mirá lo que dijeron sobre la unión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julieta Prandi ya es la esposa de Claudio Contardi, el papá de su hijo Mateo, de nueve meses.

En un móvil de Intrusos, la modelo y conductora de Zapping contó cómo fue la ceremonia en el Registro Civil de Cabildo al 3000, en Belgrano: "Sólo pude decir pocas frases: que estaba cumpliendo un sueño y que lo elijo todos los días. Me lloré todo".

Claudio Contardi es pareja de Julieta desde hace poco más de dos años y contó: "Los testigos fueron mi mamá y mi hijo que tiene 20 años, se llama Ezequiel y lo tuve a los 23".

Julieta Prandi, por su lado, contó que su compañero de Zapping, Guillermo "El Pelado" López, o fue a la ceremonia pero le mandó un mensajito de texto: "Tenemos una amistad, pero él tiene muchos eventos. Yo le hice 'cara' pero no hubo forma", reveló entre risas.

Consultados por la luna de miel, contaron: "Capaz que nos escapamos unos días, pero queremos planear un lindo viaje largo el año que viene y disfrutarlo con Mateo, con Iglesia, fiesta y todo. Por ahora nos vamos a Puerto Madero a festejar con toda la familia".

Respecto de cómo cambiarán sus vidas ahora que son marido y mujer, Julieta explicó: "No cambia nada los papeles. Pero creo que para toda mujer es un sueño llevar el anillo de la persona que ama. Vamos a tener más hijos, él quiere una mini Julieta. No va a ser ya, pero no queremos que haya tanta diferencia (de edad)".

Además Prandi dio detalles sobre su futuro laboral: "Creo que va a haber un año más de Zapping seguro".

Mirá el video del casamiento por civil de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit