ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter

El empresario lo increpó fuertemente, furioso por un comentario sobre Pamela David. Y el periodista deportivo le respondió de una particular manera. ¡Mirá el ida y vuelta del que habla la red social!

23 de octubre 2011, 00:30hs
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Twitter eliminó el boca a boca. Lo que antes era un "me dijeron que te dijo", ahora es un tweet de 140 caracteres directo al destinatario, sin intermediarios y con una tribuna de millones de personas observando.

Esta mañana, Juan Pablo Varsky habló en No somos nadie, su programa de la primera mañana de Rock & Pop, sobre los dimes y diretes de las escandalosas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que consagraron a Julio Grondona como presidente reelecto por octava vez, mientras Daniel Vila montaba un show en la puerta de la AFA, y anunciaba que el verdadero presidente era él, a través de una asamblea paralela.

Pero en un momento, el periodista hizo un comentario sobre Pamela David, pareja del empresario, que no le cayó bien al dueño de América TV. Y sin intermediarios, se lo hizo saber vía Twitter. A continuación, el ida y vuelta que mantuvieron:

@danielevila: "Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!".

@jpvarsky: "Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto".

@danielevila: "Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!".

@jpvarsky: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor".

En el medio, Daniel Vila retuiteó mensajes muy fuerte de sus seguidores, que criticaban con dureza (y algunos, con bajeza) a Juan Pablo Varsky. Y ante la pregunta de qué pasó, la pareja de Pamela David insistía en los mismos términos: "Es un cobarde. Se cree gracioso...".

Una pelea sin intermediarios. Twitter lo hizo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel VilaJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit