ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter

El empresario lo increpó fuertemente, furioso por un comentario sobre Pamela David. Y el periodista deportivo le respondió de una particular manera. ¡Mirá el ida y vuelta del que habla la red social!

23 de octubre 2011, 00:30hs
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en

Twitter eliminó el boca a boca. Lo que antes era un "me dijeron que te dijo", ahora es un tweet de 140 caracteres directo al destinatario, sin intermediarios y con una tribuna de millones de personas observando.

Esta mañana, Juan Pablo Varsky habló en No somos nadie, su programa de la primera mañana de Rock & Pop, sobre los dimes y diretes de las escandalosas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que consagraron a Julio Grondona como presidente reelecto por octava vez, mientras Daniel Vila montaba un show en la puerta de la AFA, y anunciaba que el verdadero presidente era él, a través de una asamblea paralela.

Pero en un momento, el periodista hizo un comentario sobre Pamela David, pareja del empresario, que no le cayó bien al dueño de América TV. Y sin intermediarios, se lo hizo saber vía Twitter. A continuación, el ida y vuelta que mantuvieron:

@danielevila: "Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!".

@jpvarsky: "Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto".

@danielevila: "Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!".

@jpvarsky: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor".

En el medio, Daniel Vila retuiteó mensajes muy fuerte de sus seguidores, que criticaban con dureza (y algunos, con bajeza) a Juan Pablo Varsky. Y ante la pregunta de qué pasó, la pareja de Pamela David insistía en los mismos términos: "Es un cobarde. Se cree gracioso...".

Una pelea sin intermediarios. Twitter lo hizo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Daniel VilaJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit