ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter

El empresario lo increpó fuertemente, furioso por un comentario sobre Pamela David. Y el periodista deportivo le respondió de una particular manera. ¡Mirá el ida y vuelta del que habla la red social!

23 de octubre 2011, 00:30hs
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Twitter eliminó el boca a boca. Lo que antes era un "me dijeron que te dijo", ahora es un tweet de 140 caracteres directo al destinatario, sin intermediarios y con una tribuna de millones de personas observando.

Esta mañana, Juan Pablo Varsky habló en No somos nadie, su programa de la primera mañana de Rock & Pop, sobre los dimes y diretes de las escandalosas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que consagraron a Julio Grondona como presidente reelecto por octava vez, mientras Daniel Vila montaba un show en la puerta de la AFA, y anunciaba que el verdadero presidente era él, a través de una asamblea paralela.

Pero en un momento, el periodista hizo un comentario sobre Pamela David, pareja del empresario, que no le cayó bien al dueño de América TV. Y sin intermediarios, se lo hizo saber vía Twitter. A continuación, el ida y vuelta que mantuvieron:

@danielevila: "Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!".

@jpvarsky: "Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto".

@danielevila: "Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!".

@jpvarsky: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor".

En el medio, Daniel Vila retuiteó mensajes muy fuerte de sus seguidores, que criticaban con dureza (y algunos, con bajeza) a Juan Pablo Varsky. Y ante la pregunta de qué pasó, la pareja de Pamela David insistía en los mismos términos: "Es un cobarde. Se cree gracioso...".

Una pelea sin intermediarios. Twitter lo hizo.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Daniel VilaJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit