ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter

El empresario lo increpó fuertemente, furioso por un comentario sobre Pamela David. Y el periodista deportivo le respondió de una particular manera. ¡Mirá el ida y vuelta del que habla la red social!

23 de octubre 2011, 00:30hs
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter eliminó el boca a boca. Lo que antes era un "me dijeron que te dijo", ahora es un tweet de 140 caracteres directo al destinatario, sin intermediarios y con una tribuna de millones de personas observando.

Esta mañana, Juan Pablo Varsky habló en No somos nadie, su programa de la primera mañana de Rock & Pop, sobre los dimes y diretes de las escandalosas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que consagraron a Julio Grondona como presidente reelecto por octava vez, mientras Daniel Vila montaba un show en la puerta de la AFA, y anunciaba que el verdadero presidente era él, a través de una asamblea paralela.

Pero en un momento, el periodista hizo un comentario sobre Pamela David, pareja del empresario, que no le cayó bien al dueño de América TV. Y sin intermediarios, se lo hizo saber vía Twitter. A continuación, el ida y vuelta que mantuvieron:

@danielevila: "Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!".

@jpvarsky: "Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto".

@danielevila: "Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!".

@jpvarsky: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor".

En el medio, Daniel Vila retuiteó mensajes muy fuerte de sus seguidores, que criticaban con dureza (y algunos, con bajeza) a Juan Pablo Varsky. Y ante la pregunta de qué pasó, la pareja de Pamela David insistía en los mismos términos: "Es un cobarde. Se cree gracioso...".

Una pelea sin intermediarios. Twitter lo hizo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Daniel VilaJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit