ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, un papá feliz: habló del embarazo de Griselda Siciliani

Con cautela, por estar en las primeras semanas de gestación, el director de Programación de El Trece se refirió al bebé que está esperando junto a su pareja. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con cautela pero con una visible felicidad, Adrián Suar se refirió al embarazo de su mujer, Griselda Siciliani, en Intrusos: "Tranquilo, hay que esperar. Feliz igualmente, hay que esperar más o menos un mes para estar más tranquilos".

El director de Programación de El Trece habló por primera vez del hijo que espera con la actriz de Los Unicos: "Obviamente íbamos a guardar la info, pero ella está con un poco de reposo. Está embarazada de seis semanas. Las primeras 12 semanas de un embarazo en agunos casos son más peligrosas. Quiero ser cauteloso".

Ciudad.com ya había adelantado que, a raíz del reposo de Siciliani, la novia de Nicolás Vázquez será la encargada de reemplazarla en la versión teatral de Los Unicos: "A lo mejor Gimenita Accardi la reemplaza este fin de semana", comentó Suar al respecto.

Respecto de su paternidad, el creador de Pol-Ka afirmó: "Soy un abuelo ya casi. ¡Estoy contento, contento!".

Mirá el video en el que Adrián Suar habla de su futura paternidad.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit