ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, un papá feliz: habló del embarazo de Griselda Siciliani

Con cautela, por estar en las primeras semanas de gestación, el director de Programación de El Trece se refirió al bebé que está esperando junto a su pareja. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con cautela pero con una visible felicidad, Adrián Suar se refirió al embarazo de su mujer, Griselda Siciliani, en Intrusos: "Tranquilo, hay que esperar. Feliz igualmente, hay que esperar más o menos un mes para estar más tranquilos".

El director de Programación de El Trece habló por primera vez del hijo que espera con la actriz de Los Unicos: "Obviamente íbamos a guardar la info, pero ella está con un poco de reposo. Está embarazada de seis semanas. Las primeras 12 semanas de un embarazo en agunos casos son más peligrosas. Quiero ser cauteloso".

Ciudad.com ya había adelantado que, a raíz del reposo de Siciliani, la novia de Nicolás Vázquez será la encargada de reemplazarla en la versión teatral de Los Unicos: "A lo mejor Gimenita Accardi la reemplaza este fin de semana", comentó Suar al respecto.

Respecto de su paternidad, el creador de Pol-Ka afirmó: "Soy un abuelo ya casi. ¡Estoy contento, contento!".

Mirá el video en el que Adrián Suar habla de su futura paternidad.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit