ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, un papá feliz: habló del embarazo de Griselda Siciliani

Con cautela, por estar en las primeras semanas de gestación, el director de Programación de El Trece se refirió al bebé que está esperando junto a su pareja. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con cautela pero con una visible felicidad, Adrián Suar se refirió al embarazo de su mujer, Griselda Siciliani, en Intrusos: "Tranquilo, hay que esperar. Feliz igualmente, hay que esperar más o menos un mes para estar más tranquilos".

El director de Programación de El Trece habló por primera vez del hijo que espera con la actriz de Los Unicos: "Obviamente íbamos a guardar la info, pero ella está con un poco de reposo. Está embarazada de seis semanas. Las primeras 12 semanas de un embarazo en agunos casos son más peligrosas. Quiero ser cauteloso".

Ciudad.com ya había adelantado que, a raíz del reposo de Siciliani, la novia de Nicolás Vázquez será la encargada de reemplazarla en la versión teatral de Los Unicos: "A lo mejor Gimenita Accardi la reemplaza este fin de semana", comentó Suar al respecto.

Respecto de su paternidad, el creador de Pol-Ka afirmó: "Soy un abuelo ya casi. ¡Estoy contento, contento!".

Mirá el video en el que Adrián Suar habla de su futura paternidad.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit