ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, un papá feliz: habló del embarazo de Griselda Siciliani

Con cautela, por estar en las primeras semanas de gestación, el director de Programación de El Trece se refirió al bebé que está esperando junto a su pareja. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con cautela pero con una visible felicidad, Adrián Suar se refirió al embarazo de su mujer, Griselda Siciliani, en Intrusos: "Tranquilo, hay que esperar. Feliz igualmente, hay que esperar más o menos un mes para estar más tranquilos".

El director de Programación de El Trece habló por primera vez del hijo que espera con la actriz de Los Unicos: "Obviamente íbamos a guardar la info, pero ella está con un poco de reposo. Está embarazada de seis semanas. Las primeras 12 semanas de un embarazo en agunos casos son más peligrosas. Quiero ser cauteloso".

Ciudad.com ya había adelantado que, a raíz del reposo de Siciliani, la novia de Nicolás Vázquez será la encargada de reemplazarla en la versión teatral de Los Unicos: "A lo mejor Gimenita Accardi la reemplaza este fin de semana", comentó Suar al respecto.

Respecto de su paternidad, el creador de Pol-Ka afirmó: "Soy un abuelo ya casi. ¡Estoy contento, contento!".

Mirá el video en el que Adrián Suar habla de su futura paternidad.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit