ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, un papá feliz: habló del embarazo de Griselda Siciliani

Con cautela, por estar en las primeras semanas de gestación, el director de Programación de El Trece se refirió al bebé que está esperando junto a su pareja. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con cautela pero con una visible felicidad, Adrián Suar se refirió al embarazo de su mujer, Griselda Siciliani, en Intrusos: "Tranquilo, hay que esperar. Feliz igualmente, hay que esperar más o menos un mes para estar más tranquilos".

El director de Programación de El Trece habló por primera vez del hijo que espera con la actriz de Los Unicos: "Obviamente íbamos a guardar la info, pero ella está con un poco de reposo. Está embarazada de seis semanas. Las primeras 12 semanas de un embarazo en agunos casos son más peligrosas. Quiero ser cauteloso".

Ciudad.com ya había adelantado que, a raíz del reposo de Siciliani, la novia de Nicolás Vázquez será la encargada de reemplazarla en la versión teatral de Los Unicos: "A lo mejor Gimenita Accardi la reemplaza este fin de semana", comentó Suar al respecto.

Respecto de su paternidad, el creador de Pol-Ka afirmó: "Soy un abuelo ya casi. ¡Estoy contento, contento!".

Mirá el video en el que Adrián Suar habla de su futura paternidad.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit