ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual backstage de Gonzalo Valenzuela

El actor posó para la marca de ropa a la que le pone la cara y el cuerpo. Mirá la intimidad de un galán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2011, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cambios de ropa, fotos sexies y un lindo paisaje de la provincia de Buenos Aires, detrás.

Así se lo pudo ver a Gonzalo Valenzuela en la producción de fotos que realizó para la marca de indumentaria Airborn. El actor chileno es la cara y el cuerpo de la mencionada empresa desde el año pasado y se lo puede ver en fotografías en varios puntos del país.

Sonriente, más serio, bromeando y modelando se observa la pareja de Juana Viale y protagonista de la obra La Celebración en el backstage.

El actor y la nieta de Mirtha Legrand transitan el primer trimestre de un nuevo embarazo y además, comparten escenario en el teatro, junto a Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, entre otros.

Mirá el backstage de la producción de fotos de Gonzalo Valenzuela. ¿Cuál es su mejor look?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit