ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich serán padres nuevamente

La locutora, muy emocionada, confirmó su embarazo de 11 semanas en AM. ¿Prefiere una nena o un varón? ¡Mirá el video!

21 de octubre 2011, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Felicitaciones! Dalia Gutmann, la divertida locutora de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y su pareja de Sebastián Wainraich, el flamante conductor de La Biblia y el Calefón, están embarazados de 11 semanas. Así lo infomaron esta mañana, justamente, en el magazine de Telefe.

Gutmann, que es madre de Kiara, de 4 años, "lagrimeó" ante el saludo de sus compañeros de trabajo. “Estoy re contenta. Ya estoy de 11 semanas y estoy muy emocionada. Uno se pone muy sensible con estas cosas. Tengo fecha para mediados de mayo”, compartió.

Y agregó: “Me hice el test porque Kiarita me dijo 'mami tenés un bebito en la panza'”.

Además, la locutora aseguró: "A mí me da lo mismo, un varoncito o una nena. ¡Pero el papá quiere un varón!”. Por último, el equipo completo le dedicó un divertido clip con sus mejores momentos en el programa.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannKiara

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit