ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich serán padres nuevamente

La locutora, muy emocionada, confirmó su embarazo de 11 semanas en AM. ¿Prefiere una nena o un varón? ¡Mirá el video!

21 de octubre 2011, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Felicitaciones! Dalia Gutmann, la divertida locutora de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y su pareja de Sebastián Wainraich, el flamante conductor de La Biblia y el Calefón, están embarazados de 11 semanas. Así lo infomaron esta mañana, justamente, en el magazine de Telefe.

Gutmann, que es madre de Kiara, de 4 años, "lagrimeó" ante el saludo de sus compañeros de trabajo. “Estoy re contenta. Ya estoy de 11 semanas y estoy muy emocionada. Uno se pone muy sensible con estas cosas. Tengo fecha para mediados de mayo”, compartió.

Y agregó: “Me hice el test porque Kiarita me dijo 'mami tenés un bebito en la panza'”.

Además, la locutora aseguró: "A mí me da lo mismo, un varoncito o una nena. ¡Pero el papá quiere un varón!”. Por último, el equipo completo le dedicó un divertido clip con sus mejores momentos en el programa.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannKiara

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit