ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa coincidencia entre el novio de Amalia Granata y Robbie Williams: ¡mirá!

A la actual pareja de la modelo y al cantante británico, con cuyo affaire la rubia saltó a la fama, hay algo que los une. Y no se conocía hasta ahora. ¿Qué es? ¡Enterate!

21 de octubre 2011, 14:24hs
Idéntico tatuaje: la coincidencia de Juan Pablo y Robbie Williams. (Foto: Paparazzi)
Idéntico tatuaje: la coincidencia de Juan Pablo y Robbie Williams. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

A pesar de su nueva denuncia contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, Amalia Granata la pasa muy bien junto a su nuevo novio Juan Pablo, de 34 años y empresario especializado en comercio exterior.

Los tatuajes están de moda desde hace un tiempo. Y es moneda corriente ver distintos dibujos en los cuerpos de los famosos. Sin embargo, en este caso, hay un detalle que no se puede dejar pasar.

Juan Pablo, la actual pareja de la modelo, luce dos golondrinas en la parte inferior del abdomen. Exactamente el mismo tatuaje y en el mismo lugar que también posee Robbie Williams, quien se lo hizo en 2003. Y lo llamativo del asunto es que, claro, casualidades de la vida, Granata se hizo famosa -justamente- por su noche de amor con el cantante británico.

“Al principio no me di cuenta… Hasta que me acordé. Pasa que soy muy despistada. Pero sí, son los mismos tatuajes que tiene el otro (por Williams) ¡y en el mismo lugar, encima!”, dijo la modelo a la revista Paparazzi.

Y aclaró, por las dudas: “Se las hizo hace mil años, antes que las tuviera Robbie. De hecho, la tinta ya está un poco gastada”.

Mmm… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juan PabloRobbie WilliamsAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit