ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa coincidencia entre el novio de Amalia Granata y Robbie Williams: ¡mirá!

A la actual pareja de la modelo y al cantante británico, con cuyo affaire la rubia saltó a la fama, hay algo que los une. Y no se conocía hasta ahora. ¿Qué es? ¡Enterate!

21 de octubre 2011, 14:24hs
Idéntico tatuaje: la coincidencia de Juan Pablo y Robbie Williams. (Foto: Paparazzi)
Idéntico tatuaje: la coincidencia de Juan Pablo y Robbie Williams. (Foto: Paparazzi)

A pesar de su nueva denuncia contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, Amalia Granata la pasa muy bien junto a su nuevo novio Juan Pablo, de 34 años y empresario especializado en comercio exterior.

Los tatuajes están de moda desde hace un tiempo. Y es moneda corriente ver distintos dibujos en los cuerpos de los famosos. Sin embargo, en este caso, hay un detalle que no se puede dejar pasar.

Juan Pablo, la actual pareja de la modelo, luce dos golondrinas en la parte inferior del abdomen. Exactamente el mismo tatuaje y en el mismo lugar que también posee Robbie Williams, quien se lo hizo en 2003. Y lo llamativo del asunto es que, claro, casualidades de la vida, Granata se hizo famosa -justamente- por su noche de amor con el cantante británico.

“Al principio no me di cuenta… Hasta que me acordé. Pasa que soy muy despistada. Pero sí, son los mismos tatuajes que tiene el otro (por Williams) ¡y en el mismo lugar, encima!”, dijo la modelo a la revista Paparazzi.

Y aclaró, por las dudas: “Se las hizo hace mil años, antes que las tuviera Robbie. De hecho, la tinta ya está un poco gastada”.

Mmm… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Juan PabloRobbie WilliamsAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit