ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa coincidencia entre el novio de Amalia Granata y Robbie Williams: ¡mirá!

A la actual pareja de la modelo y al cantante británico, con cuyo affaire la rubia saltó a la fama, hay algo que los une. Y no se conocía hasta ahora. ¿Qué es? ¡Enterate!

21 de octubre 2011, 14:24hs
Idéntico tatuaje: la coincidencia de Juan Pablo y Robbie Williams. (Foto: Paparazzi)
Idéntico tatuaje: la coincidencia de Juan Pablo y Robbie Williams. (Foto: Paparazzi)

A pesar de su nueva denuncia contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, Amalia Granata la pasa muy bien junto a su nuevo novio Juan Pablo, de 34 años y empresario especializado en comercio exterior.

Los tatuajes están de moda desde hace un tiempo. Y es moneda corriente ver distintos dibujos en los cuerpos de los famosos. Sin embargo, en este caso, hay un detalle que no se puede dejar pasar.

Juan Pablo, la actual pareja de la modelo, luce dos golondrinas en la parte inferior del abdomen. Exactamente el mismo tatuaje y en el mismo lugar que también posee Robbie Williams, quien se lo hizo en 2003. Y lo llamativo del asunto es que, claro, casualidades de la vida, Granata se hizo famosa -justamente- por su noche de amor con el cantante británico.

“Al principio no me di cuenta… Hasta que me acordé. Pasa que soy muy despistada. Pero sí, son los mismos tatuajes que tiene el otro (por Williams) ¡y en el mismo lugar, encima!”, dijo la modelo a la revista Paparazzi.

Y aclaró, por las dudas: “Se las hizo hace mil años, antes que las tuviera Robbie. De hecho, la tinta ya está un poco gastada”.

Mmm… ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Juan PabloRobbie WilliamsAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¡UY!

Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Foto: Instagram.
TENSIÓN

La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

La reacción de Wanda Nara después de que la China Suárez fuera vista en un shopping con Icardi y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares
  • La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming
  • La reacción de Wanda Nara después de que la China Suárez fuera vista en un shopping con Icardi y sus hijas
  • Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit