ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: beso a beso en Palermo

La flamante pareja ya no se oculta: La actriz y el ex Ministro fueron fotografiados por la revista Paparazzi mientras paseaban a puro arrumaco. ¡Mirá las fotos!

21 de octubre 2011, 13:57hs
Carla Peterson y Martín Louteau, a puro arrumaco.
Carla Peterson y Martín Louteau, a puro arrumaco.

Carla Peterson y Martín Lousteau son la tapa de Paparazzi de esta semana.

Se los puede ver a los besos, caminando por Palermo y merendando en un hotel Boutique de la zona. Él, a bordo de su moto y ella, quien llegó en su camioneta, disfrutaron de una tarde a puro mimo.

La pareja de la actriz y el ex Ministro de Economía parece consolidarse día a día. Ella ya había reconocido casi en código que todo iba bien cuando en el programa radial de Ronnie Arias dijo: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", haciendo referencia al libro publicado por Lousteau.

Lejos de ocultarse se los pudo ver a los besos en el Día de la Madre y después de almorzar. Ambos tenían un look descontracturado, de domingo. Alrededor de las seis de la tarde, según informa Paparazzi, tuvieron que despedirse. Ella debía ir al teatro para, como todas las noches, hacer La guerra de los Roses junto a Adrián Suar.

Mirá las fotos del encuentro romántico de Carla Peterson y Martín Lousteau.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit