ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: beso a beso en Palermo

La flamante pareja ya no se oculta: La actriz y el ex Ministro fueron fotografiados por la revista Paparazzi mientras paseaban a puro arrumaco. ¡Mirá las fotos!

21 de octubre 2011, 13:57hs
Carla Peterson y Martín Louteau, a puro arrumaco.
Carla Peterson y Martín Louteau, a puro arrumaco.
Seguinos en Google

Carla Peterson y Martín Lousteau son la tapa de Paparazzi de esta semana.

Se los puede ver a los besos, caminando por Palermo y merendando en un hotel Boutique de la zona. Él, a bordo de su moto y ella, quien llegó en su camioneta, disfrutaron de una tarde a puro mimo.

La pareja de la actriz y el ex Ministro de Economía parece consolidarse día a día. Ella ya había reconocido casi en código que todo iba bien cuando en el programa radial de Ronnie Arias dijo: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", haciendo referencia al libro publicado por Lousteau.

Lejos de ocultarse se los pudo ver a los besos en el Día de la Madre y después de almorzar. Ambos tenían un look descontracturado, de domingo. Alrededor de las seis de la tarde, según informa Paparazzi, tuvieron que despedirse. Ella debía ir al teatro para, como todas las noches, hacer La guerra de los Roses junto a Adrián Suar.

Mirá las fotos del encuentro romántico de Carla Peterson y Martín Lousteau.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit