ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: beso a beso en Palermo

La flamante pareja ya no se oculta: La actriz y el ex Ministro fueron fotografiados por la revista Paparazzi mientras paseaban a puro arrumaco. ¡Mirá las fotos!

21 de octubre 2011, 13:57hs
Carla Peterson y Martín Louteau, a puro arrumaco.
Carla Peterson y Martín Louteau, a puro arrumaco.
Seguinos en Google

Carla Peterson y Martín Lousteau son la tapa de Paparazzi de esta semana.

Se los puede ver a los besos, caminando por Palermo y merendando en un hotel Boutique de la zona. Él, a bordo de su moto y ella, quien llegó en su camioneta, disfrutaron de una tarde a puro mimo.

La pareja de la actriz y el ex Ministro de Economía parece consolidarse día a día. Ella ya había reconocido casi en código que todo iba bien cuando en el programa radial de Ronnie Arias dijo: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", haciendo referencia al libro publicado por Lousteau.

Lejos de ocultarse se los pudo ver a los besos en el Día de la Madre y después de almorzar. Ambos tenían un look descontracturado, de domingo. Alrededor de las seis de la tarde, según informa Paparazzi, tuvieron que despedirse. Ella debía ir al teatro para, como todas las noches, hacer La guerra de los Roses junto a Adrián Suar.

Mirá las fotos del encuentro romántico de Carla Peterson y Martín Lousteau.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit