ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y Luciano Castro: su beso más apasionado en Herederos

Victoria declaró inocente a Antonio y Mercedes lo besó en la boca ante la atenta mirada de Benicio en la ficción de El Trece.

21 de octubre 2011, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la ficción de Pol-Ka que se emite por El Trece, vivió un capítulo clave en el desarrollo de la tira. Victoria (Viviana Saccone) declaró inocente a Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) lo besó en la boca ante la atenta mirada de Benicio (Benjamín Vicuña).

La justicia llegó a Vidisterra. Mercedes ya había sido declarada inocentede la muerte de Luis. Y, en esta oportunidad, Antonio también quedó absuelto.

Mercedes y Antonio se fundieron en un abrazo y se dieron un beso ante la atenta mirada de Benicio, quien no soportó la situación y se fue del lugar. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Romina GaetaniLuciano CastroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit