ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Sofía Pachano por una generosa nota de su padre

Un conflicto familiar se desató con Aníbal en medio de Bailando 2011 luego de que la joven y Silvina Escudero realizaran su coreografía.

21 de octubre 2011, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Sofía Pachano se incorporó a Bailando 2011 en reemplazo de Vanina Escudero, comenzaron las especulaciones sobre un posible favoritismo de parte de su padre, Aníbal Pachano, integrante del jurado.

Y, al parecer, Sofía es la más interesada en desmentir estas versiones. Por eso, en la última gala de ShowMatch se enfrentó a su papá por una generosa nota. Sucede que el electro dance que la joven realizó junto a Silvina Escudero no gustó nada al resto del jurado: Carmen Barbieri las puntuó con un 5, al igual que Moria Casán, y Marcelo Polino las calificó con un 2. A Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco le gustó la performance.

Sin embargo, Aníbal le dio un voto de aliento a su hija y a Escudero, sólo criticando las pistolas de agua que formaban parte de la coreografía. La nota de Pachano, un 6, sorprendió a muchos…especialmente a su Sofía.

“Papá, yo te respeto con todo mi corazón, pero no va ponernos un 6. Si estuvo tan mal como dijeron los demás, nos perjudica”, afirmó, molesta, la bailarina. La respuesta de su padre no se hizo esperar: “Lo dicen los demás, es otra cosa. Además, vos acá sos una participante, no mi hija”, dijo, de forma tajante.

¡Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano por la nota de su padre, Aníbal, en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria CasánSofía PachanoFlavio MendozaMarcelo PolinoSilvina EscuderoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit