ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Sofía Pachano por una generosa nota de su padre

Un conflicto familiar se desató con Aníbal en medio de Bailando 2011 luego de que la joven y Silvina Escudero realizaran su coreografía.

21 de octubre 2011, 18:20hs
Video Placeholder

Desde que Sofía Pachano se incorporó a Bailando 2011 en reemplazo de Vanina Escudero, comenzaron las especulaciones sobre un posible favoritismo de parte de su padre, Aníbal Pachano, integrante del jurado.

Y, al parecer, Sofía es la más interesada en desmentir estas versiones. Por eso, en la última gala de ShowMatch se enfrentó a su papá por una generosa nota. Sucede que el electro dance que la joven realizó junto a Silvina Escudero no gustó nada al resto del jurado: Carmen Barbieri las puntuó con un 5, al igual que Moria Casán, y Marcelo Polino las calificó con un 2. A Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco le gustó la performance.

Sin embargo, Aníbal le dio un voto de aliento a su hija y a Escudero, sólo criticando las pistolas de agua que formaban parte de la coreografía. La nota de Pachano, un 6, sorprendió a muchos…especialmente a su Sofía.

“Papá, yo te respeto con todo mi corazón, pero no va ponernos un 6. Si estuvo tan mal como dijeron los demás, nos perjudica”, afirmó, molesta, la bailarina. La respuesta de su padre no se hizo esperar: “Lo dicen los demás, es otra cosa. Además, vos acá sos una participante, no mi hija”, dijo, de forma tajante.

¡Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano por la nota de su padre, Aníbal, en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria CasánSofía PachanoFlavio MendozaMarcelo PolinoSilvina EscuderoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit