ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Sofía Pachano por una generosa nota de su padre

Un conflicto familiar se desató con Aníbal en medio de Bailando 2011 luego de que la joven y Silvina Escudero realizaran su coreografía.

21 de octubre 2011, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Sofía Pachano se incorporó a Bailando 2011 en reemplazo de Vanina Escudero, comenzaron las especulaciones sobre un posible favoritismo de parte de su padre, Aníbal Pachano, integrante del jurado.

Y, al parecer, Sofía es la más interesada en desmentir estas versiones. Por eso, en la última gala de ShowMatch se enfrentó a su papá por una generosa nota. Sucede que el electro dance que la joven realizó junto a Silvina Escudero no gustó nada al resto del jurado: Carmen Barbieri las puntuó con un 5, al igual que Moria Casán, y Marcelo Polino las calificó con un 2. A Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco le gustó la performance.

Sin embargo, Aníbal le dio un voto de aliento a su hija y a Escudero, sólo criticando las pistolas de agua que formaban parte de la coreografía. La nota de Pachano, un 6, sorprendió a muchos…especialmente a su Sofía.

“Papá, yo te respeto con todo mi corazón, pero no va ponernos un 6. Si estuvo tan mal como dijeron los demás, nos perjudica”, afirmó, molesta, la bailarina. La respuesta de su padre no se hizo esperar: “Lo dicen los demás, es otra cosa. Además, vos acá sos una participante, no mi hija”, dijo, de forma tajante.

¡Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano por la nota de su padre, Aníbal, en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria CasánSofía PachanoFlavio MendozaMarcelo PolinoSilvina EscuderoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit