ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Sofía Pachano por una generosa nota de su padre

Un conflicto familiar se desató con Aníbal en medio de Bailando 2011 luego de que la joven y Silvina Escudero realizaran su coreografía.

21 de octubre 2011, 18:20hs
Video Placeholder

Desde que Sofía Pachano se incorporó a Bailando 2011 en reemplazo de Vanina Escudero, comenzaron las especulaciones sobre un posible favoritismo de parte de su padre, Aníbal Pachano, integrante del jurado.

Y, al parecer, Sofía es la más interesada en desmentir estas versiones. Por eso, en la última gala de ShowMatch se enfrentó a su papá por una generosa nota. Sucede que el electro dance que la joven realizó junto a Silvina Escudero no gustó nada al resto del jurado: Carmen Barbieri las puntuó con un 5, al igual que Moria Casán, y Marcelo Polino las calificó con un 2. A Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco le gustó la performance.

Sin embargo, Aníbal le dio un voto de aliento a su hija y a Escudero, sólo criticando las pistolas de agua que formaban parte de la coreografía. La nota de Pachano, un 6, sorprendió a muchos…especialmente a su Sofía.

“Papá, yo te respeto con todo mi corazón, pero no va ponernos un 6. Si estuvo tan mal como dijeron los demás, nos perjudica”, afirmó, molesta, la bailarina. La respuesta de su padre no se hizo esperar: “Lo dicen los demás, es otra cosa. Además, vos acá sos una participante, no mi hija”, dijo, de forma tajante.

¡Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano por la nota de su padre, Aníbal, en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria CasánSofía PachanoFlavio MendozaMarcelo PolinoSilvina EscuderoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit