ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marcelo Tinelli durante el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano

Las bailarinas debieron interrumpir su performance debido a un insólito error del conductor de ShowMatch con Federico Hoppe, su productor.

22 de octubre 2011, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli protagonizó un momento desopilante en la última emisión del Bailando y sucedió en plena performance de Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Luego de presentar a las concursantes y que las chicas comenzaron a bailar, todo parecía marchar con normalidad. Pero en medio del baile, las caras de Silvina y Sofía se transformaron y debieron detener la coreografía.

¿Qué pasó? Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, agarraron dos pistolas que formaban parte de la coreo y se pusieron a jugar, sin sospechar que ellas las necesitaban para continuar con su baile.

“Tiraron las pistolas para el costado y nosotros las agarramos para jugar. Hoppe es un tarado, estábamos jugando como dos idiotas. Perdón chicas”, se excusó Marcelo y volvió a presentar a Silvina y a Sofía.

¡Mirá el video con el divertido blooper de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoFederico HoppeSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit