ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marcelo Tinelli durante el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano

Las bailarinas debieron interrumpir su performance debido a un insólito error del conductor de ShowMatch con Federico Hoppe, su productor.

22 de octubre 2011, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli protagonizó un momento desopilante en la última emisión del Bailando y sucedió en plena performance de Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Luego de presentar a las concursantes y que las chicas comenzaron a bailar, todo parecía marchar con normalidad. Pero en medio del baile, las caras de Silvina y Sofía se transformaron y debieron detener la coreografía.

¿Qué pasó? Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, agarraron dos pistolas que formaban parte de la coreo y se pusieron a jugar, sin sospechar que ellas las necesitaban para continuar con su baile.

“Tiraron las pistolas para el costado y nosotros las agarramos para jugar. Hoppe es un tarado, estábamos jugando como dos idiotas. Perdón chicas”, se excusó Marcelo y volvió a presentar a Silvina y a Sofía.

¡Mirá el video con el divertido blooper de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoFederico HoppeSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit