ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado del Bailando destruyó a Tito Speranza

El musculoso recibió un puntaje bajísimo y se enojó porque lo acusaron de haberse agrandado. ¡Mirá su reacción!

20 de octubre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tito Speranza suele dar la nota en ShowMatch por sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, pero en la última emisión de Bailando protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche.

Apenas ingresó en la pista, debió enfrentarse a Moria Casán, con quien hubo tratativas para realizar temporada de teatro juntos pero como finalmente no prosperaron, la diva le dijo: “La fama como la luz está rodeada de polillas, pero cuando se apagan, vuelan a otra luz”.  Tito le respondió: “Cuando se apagan las luces, sigo siendo el mismo pibe de barrio”.

Luego del electro dance, llegó la hora de la devolución del jurado…que fue terrible. “No te vi feliz; fue un accidente tras otro y no me gustó nada, nada, nada”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un sorpresivo 2. Tito dijo que él era así, “tal vez un poco parco” y contó que al terminar la coreo sintió un tirón en pierna donde ya había sufrido lesiones. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió en las dificultades de Speranza: “Ponés una cara que no vende”, afirmó.

Por su parte, Moria lo calificó con un 7 y le dijo: “Me parece que desde que tuvo el problema en su brazo, se desmotivó. Tenés que estar más relajado y disfrutar más”, lo aconsejó. Aníbal Pachano afirmó: “Perdiste la alegría, pero me parece que estás confiado en que ganás en el teléfono” y lo puntuó con un 3.

Por último, Marcelo Polino coincidió con el resto del jurado al afirmar que no le gustó nada la performance y le puso un terrible 1. En total, Tito obtuvo un bajísimo puntaje: 13 puntos.

Tito hizo su descargo al decir: “Es verdad que tuve muchas lesiones, pero tengo la misma alegría, soy la misma persona y no quiero ir al teléfono. Yo juego para ganar. La gente también se puede cansar de mí y tengo claro que si se apagan las luces, mi vida sigue fuera de acá. Pero la lucha es conmigo, y yo soy mi peor juez”.

Su coach agregó que “a él le cuesta mucho y si tiene ésa cara, es porque las galas son cada vez más complicadas”. Finalmente, Speranza concluyó: “No hay que hacer tanto drama; yo voy a luchar por los chicos de Misiones, pero si me tengo que ir, me iré”.

¡Mirá el video con la terrible devolución del jurado de Bailando 2011 para Tito Speranza! 

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Marcelo PolinoHéctor Tito SperanzaCarmen BarbieriAníbal PachanoMarcelo TinelliMoria CasánFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

Guido ya tiene nueva peli favorita
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido ya tiene nueva peli favorita

Por Brand News Team
"La Reini", compartió el episodio como una advertencia a sus seguidores sobre el uso de sustancias sin supervisión médica.   Fuente: Instagram @sofigonet
SU PALABRA

Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires
  • Guido ya tiene nueva peli favorita
  • Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”
  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit