ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado del Bailando destruyó a Tito Speranza

El musculoso recibió un puntaje bajísimo y se enojó porque lo acusaron de haberse agrandado. ¡Mirá su reacción!

20 de octubre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tito Speranza suele dar la nota en ShowMatch por sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, pero en la última emisión de Bailando protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche.

Apenas ingresó en la pista, debió enfrentarse a Moria Casán, con quien hubo tratativas para realizar temporada de teatro juntos pero como finalmente no prosperaron, la diva le dijo: “La fama como la luz está rodeada de polillas, pero cuando se apagan, vuelan a otra luz”.  Tito le respondió: “Cuando se apagan las luces, sigo siendo el mismo pibe de barrio”.

Luego del electro dance, llegó la hora de la devolución del jurado…que fue terrible. “No te vi feliz; fue un accidente tras otro y no me gustó nada, nada, nada”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un sorpresivo 2. Tito dijo que él era así, “tal vez un poco parco” y contó que al terminar la coreo sintió un tirón en pierna donde ya había sufrido lesiones. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió en las dificultades de Speranza: “Ponés una cara que no vende”, afirmó.

Por su parte, Moria lo calificó con un 7 y le dijo: “Me parece que desde que tuvo el problema en su brazo, se desmotivó. Tenés que estar más relajado y disfrutar más”, lo aconsejó. Aníbal Pachano afirmó: “Perdiste la alegría, pero me parece que estás confiado en que ganás en el teléfono” y lo puntuó con un 3.

Por último, Marcelo Polino coincidió con el resto del jurado al afirmar que no le gustó nada la performance y le puso un terrible 1. En total, Tito obtuvo un bajísimo puntaje: 13 puntos.

Tito hizo su descargo al decir: “Es verdad que tuve muchas lesiones, pero tengo la misma alegría, soy la misma persona y no quiero ir al teléfono. Yo juego para ganar. La gente también se puede cansar de mí y tengo claro que si se apagan las luces, mi vida sigue fuera de acá. Pero la lucha es conmigo, y yo soy mi peor juez”.

Su coach agregó que “a él le cuesta mucho y si tiene ésa cara, es porque las galas son cada vez más complicadas”. Finalmente, Speranza concluyó: “No hay que hacer tanto drama; yo voy a luchar por los chicos de Misiones, pero si me tengo que ir, me iré”.

¡Mirá el video con la terrible devolución del jurado de Bailando 2011 para Tito Speranza! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcelo PolinoHéctor Tito SperanzaCarmen BarbieriAníbal PachanoMarcelo TinelliMoria CasánFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit