ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado del Bailando destruyó a Tito Speranza

El musculoso recibió un puntaje bajísimo y se enojó porque lo acusaron de haberse agrandado. ¡Mirá su reacción!

20 de octubre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tito Speranza suele dar la nota en ShowMatch por sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, pero en la última emisión de Bailando protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche.

Apenas ingresó en la pista, debió enfrentarse a Moria Casán, con quien hubo tratativas para realizar temporada de teatro juntos pero como finalmente no prosperaron, la diva le dijo: “La fama como la luz está rodeada de polillas, pero cuando se apagan, vuelan a otra luz”.  Tito le respondió: “Cuando se apagan las luces, sigo siendo el mismo pibe de barrio”.

Luego del electro dance, llegó la hora de la devolución del jurado…que fue terrible. “No te vi feliz; fue un accidente tras otro y no me gustó nada, nada, nada”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un sorpresivo 2. Tito dijo que él era así, “tal vez un poco parco” y contó que al terminar la coreo sintió un tirón en pierna donde ya había sufrido lesiones. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió en las dificultades de Speranza: “Ponés una cara que no vende”, afirmó.

Por su parte, Moria lo calificó con un 7 y le dijo: “Me parece que desde que tuvo el problema en su brazo, se desmotivó. Tenés que estar más relajado y disfrutar más”, lo aconsejó. Aníbal Pachano afirmó: “Perdiste la alegría, pero me parece que estás confiado en que ganás en el teléfono” y lo puntuó con un 3.

Por último, Marcelo Polino coincidió con el resto del jurado al afirmar que no le gustó nada la performance y le puso un terrible 1. En total, Tito obtuvo un bajísimo puntaje: 13 puntos.

Tito hizo su descargo al decir: “Es verdad que tuve muchas lesiones, pero tengo la misma alegría, soy la misma persona y no quiero ir al teléfono. Yo juego para ganar. La gente también se puede cansar de mí y tengo claro que si se apagan las luces, mi vida sigue fuera de acá. Pero la lucha es conmigo, y yo soy mi peor juez”.

Su coach agregó que “a él le cuesta mucho y si tiene ésa cara, es porque las galas son cada vez más complicadas”. Finalmente, Speranza concluyó: “No hay que hacer tanto drama; yo voy a luchar por los chicos de Misiones, pero si me tengo que ir, me iré”.

¡Mirá el video con la terrible devolución del jurado de Bailando 2011 para Tito Speranza! 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo PolinoHéctor Tito SperanzaCarmen BarbieriAníbal PachanoMarcelo TinelliMoria CasánFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit