ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: desopilante presentación de su hijo en el programa de Susana Giménez

La actriz visitó a la diva junto a Joaquín, de dos meses, y su pareja, Julián Varde. Fiel a su estilo, no paró de hacer chistes. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder

La maternidad modifica a las mujeres, pero una característica sigue intacta en Maju Lozano tras convertirse en la orgullosa mamá de Joaquín: su sentido del humor. Así lo demostró en su visita al programa de Susana Giménez, donde presentó en sociedad al pequeño de tan sólo dos meses.

Bellísima en un vestido de Fabián Zitta, Maju afirmó en su entrada: “Le dije que no me haga quedar mal, pero me dijo que hasta los 25 no me va a dar bolilla. Desde que me enteré que venía acá que no como. Hace 22 días que estoy a agua y lechuga”, bromeó cuando Susana le dijo que estaba muy delgada.

“No quise hacerme una ecografía tridimensional, total voy a tener toda la vida para conocerle la cara. Joaquín es igual a la madre… que no soy yo”, continuó. Lozano también reveló que apenas conoció a su pareja, Julián Varde, sintió que él era el padre de sus hijos: “Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. ¡Hijo no escuchés! Cuando me vino a saludar, le dije: ‘vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”, confesó.

Luego, Julián se sumó a la entrevista y reveló la insólita frase que Maju le dijo en medio del parto: “Cuando ya se veía la cabecita del bebé, los médicos le pidieron que se incorpore para verlo. Y ahí me dijo ‘boludo, me está saliendo un pibe de adentro’. Imaginate como me quedé”.

Susana le preguntó a la simpática actriz y conductora si desea ser madre nuevamente: “Tiene que venir ahora pegado, sino no me agarran más”, respondió Maju.

¡Mirá los videos con la desopilante presentación en sociedad del hijo de Maju Lozano en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maju LozanoJulián VardeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit