ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: desopilante presentación de su hijo en el programa de Susana Giménez

La actriz visitó a la diva junto a Joaquín, de dos meses, y su pareja, Julián Varde. Fiel a su estilo, no paró de hacer chistes. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder

La maternidad modifica a las mujeres, pero una característica sigue intacta en Maju Lozano tras convertirse en la orgullosa mamá de Joaquín: su sentido del humor. Así lo demostró en su visita al programa de Susana Giménez, donde presentó en sociedad al pequeño de tan sólo dos meses.

Bellísima en un vestido de Fabián Zitta, Maju afirmó en su entrada: “Le dije que no me haga quedar mal, pero me dijo que hasta los 25 no me va a dar bolilla. Desde que me enteré que venía acá que no como. Hace 22 días que estoy a agua y lechuga”, bromeó cuando Susana le dijo que estaba muy delgada.

“No quise hacerme una ecografía tridimensional, total voy a tener toda la vida para conocerle la cara. Joaquín es igual a la madre… que no soy yo”, continuó. Lozano también reveló que apenas conoció a su pareja, Julián Varde, sintió que él era el padre de sus hijos: “Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. ¡Hijo no escuchés! Cuando me vino a saludar, le dije: ‘vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”, confesó.

Luego, Julián se sumó a la entrevista y reveló la insólita frase que Maju le dijo en medio del parto: “Cuando ya se veía la cabecita del bebé, los médicos le pidieron que se incorpore para verlo. Y ahí me dijo ‘boludo, me está saliendo un pibe de adentro’. Imaginate como me quedé”.

Susana le preguntó a la simpática actriz y conductora si desea ser madre nuevamente: “Tiene que venir ahora pegado, sino no me agarran más”, respondió Maju.

¡Mirá los videos con la desopilante presentación en sociedad del hijo de Maju Lozano en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Maju LozanoJulián VardeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit