ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: desopilante presentación de su hijo en el programa de Susana Giménez

La actriz visitó a la diva junto a Joaquín, de dos meses, y su pareja, Julián Varde. Fiel a su estilo, no paró de hacer chistes. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maternidad modifica a las mujeres, pero una característica sigue intacta en Maju Lozano tras convertirse en la orgullosa mamá de Joaquín: su sentido del humor. Así lo demostró en su visita al programa de Susana Giménez, donde presentó en sociedad al pequeño de tan sólo dos meses.

Bellísima en un vestido de Fabián Zitta, Maju afirmó en su entrada: “Le dije que no me haga quedar mal, pero me dijo que hasta los 25 no me va a dar bolilla. Desde que me enteré que venía acá que no como. Hace 22 días que estoy a agua y lechuga”, bromeó cuando Susana le dijo que estaba muy delgada.

“No quise hacerme una ecografía tridimensional, total voy a tener toda la vida para conocerle la cara. Joaquín es igual a la madre… que no soy yo”, continuó. Lozano también reveló que apenas conoció a su pareja, Julián Varde, sintió que él era el padre de sus hijos: “Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. ¡Hijo no escuchés! Cuando me vino a saludar, le dije: ‘vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”, confesó.

Luego, Julián se sumó a la entrevista y reveló la insólita frase que Maju le dijo en medio del parto: “Cuando ya se veía la cabecita del bebé, los médicos le pidieron que se incorpore para verlo. Y ahí me dijo ‘boludo, me está saliendo un pibe de adentro’. Imaginate como me quedé”.

Susana le preguntó a la simpática actriz y conductora si desea ser madre nuevamente: “Tiene que venir ahora pegado, sino no me agarran más”, respondió Maju.

¡Mirá los videos con la desopilante presentación en sociedad del hijo de Maju Lozano en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maju LozanoJulián VardeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit