ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: desopilante presentación de su hijo en el programa de Susana Giménez

La actriz visitó a la diva junto a Joaquín, de dos meses, y su pareja, Julián Varde. Fiel a su estilo, no paró de hacer chistes. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maternidad modifica a las mujeres, pero una característica sigue intacta en Maju Lozano tras convertirse en la orgullosa mamá de Joaquín: su sentido del humor. Así lo demostró en su visita al programa de Susana Giménez, donde presentó en sociedad al pequeño de tan sólo dos meses.

Bellísima en un vestido de Fabián Zitta, Maju afirmó en su entrada: “Le dije que no me haga quedar mal, pero me dijo que hasta los 25 no me va a dar bolilla. Desde que me enteré que venía acá que no como. Hace 22 días que estoy a agua y lechuga”, bromeó cuando Susana le dijo que estaba muy delgada.

“No quise hacerme una ecografía tridimensional, total voy a tener toda la vida para conocerle la cara. Joaquín es igual a la madre… que no soy yo”, continuó. Lozano también reveló que apenas conoció a su pareja, Julián Varde, sintió que él era el padre de sus hijos: “Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. ¡Hijo no escuchés! Cuando me vino a saludar, le dije: ‘vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”, confesó.

Luego, Julián se sumó a la entrevista y reveló la insólita frase que Maju le dijo en medio del parto: “Cuando ya se veía la cabecita del bebé, los médicos le pidieron que se incorpore para verlo. Y ahí me dijo ‘boludo, me está saliendo un pibe de adentro’. Imaginate como me quedé”.

Susana le preguntó a la simpática actriz y conductora si desea ser madre nuevamente: “Tiene que venir ahora pegado, sino no me agarran más”, respondió Maju.

¡Mirá los videos con la desopilante presentación en sociedad del hijo de Maju Lozano en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Maju LozanoJulián VardeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit