ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano habló de la insólita pelea con su padre en ShowMatch

La joven realizó un móvil en Este es el Show y se refirió al conflicto familiar que se desató en la última grabación del Bailando. ¿Cuál fue el motivo del enojo de la joven con Aníbal?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se adoran, se defienden a capa y espada, y disfrutan trabajar juntos pero, como todo padre e hija, Aníbal y Sofía Pachano también tienen sus cortocircuitos.

Esto quedó claro en la última grabación de Bailando 2011, cuando una insólita pelea entre ellos sorprendió a todos. Si bien las imágenes se verán recién hoy, jueves, por la noche en ShowMatch, Este es el Show adelantó parte de lo que sucedió y la propia Sofía realizó un móvil, donde contó cómo vivió la discusión con su papá.

El problema se desató cuando luego del electro dance de la joven con Silvina Escudero, su famoso padre le puso una calificación alta, en comparación con el resto del jurado, que criticó fuertemente la performance. Entonces, Sofía le habría cuestionado a su padre la nota y un conflicto familiar se desató en pleno Bailando.

“En el momento me enojé muy mal. Silvina me callaba porque nos estaban poniendo una calificación alta, pero igual a mí no me parece que me tenga que poner esa nota. Exploté en el momento y él se quedó mal después. Por ahí fue una falta de respeto porque él es jurado”, contó la bailarina y actriz en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.  

A pesar de su enojo, Sofía admitió que se acercó para amigarse con su papá: “Después, fui a su camarín y le pedí disculpas. Más allá de que yo sostengo lo que dije, no corresponde decírselo en ese lugar”.

A su vez, en el programa mostraron una nota con Aníbal, realizada justo después de la pelea con su hija, en la que se lo ve muy molesto por la situación: “Estoy mal. Es una falta de respeto que me romp… las pel… por las notas que le pongo a mi hija. Yo pongo lo que quiero, al que le gusta, le gusta y al que no, que se vaya a llorar al campito”, dijo, enojadísimo, el jurado.

¡Mirá el video con las entrevistas a Sofía Pachano y Aníbal Pachano en Este es el Show!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía PachanoJosé María ListortiSilvina EscuderoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit