ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su respuesta a las duras acusaciones de la mujer de un desaparecido

La actriz se refirió a las fuertes declaraciones de Elsa Ayala, viuda del ex custodio de Perón, quien estuvo cautivo durante la última dictadura. Mirá el video con sus declaraciones a Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por ahora es palabra contra palabra, pero el tenor de las denuncias hizo que el juez federal Claudio Bonadío investigue el caso para descubrir la verdad. Graciela Alfano, acusada por Elsa Ayala de haber tenido una supueta relación con el ex dictador Emilio Eduardo Masera, salió a dar su versión de los hechos.

Consultada por Pablo Layus, periodista de Intrusos, Graciela fue tajante: "No tengo nada que decir sobre Elsa Ayala, yo a esa persona no la conozco. Lo que tenga que decir lo diré en lo de Tinelli y en la Justicia". Aunque luego se corrigió y aclaró que sobre ese tema sólo hablará "en la Justicia".

La ex jurado de Bailando 2011 insistió: "Estoy absolutamente tranquila. No voy a hacer declaraciones. Si vuelvo o no a ShowMatch depende de la producción. Contar cómo me siento respecto de las acusaciones corresponde a mis personas queridas. A esa persona no la vi en mi vida. Y esa es la verdad".

¡Mirá el video con el testimonio de Graciela Alfano en Intrusos!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Elsa AyalaEmilio Eduardo MasseraClaudio BonadíoGraciela AlfanoPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit