ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su respuesta a las duras acusaciones de la mujer de un desaparecido

La actriz se refirió a las fuertes declaraciones de Elsa Ayala, viuda del ex custodio de Perón, quien estuvo cautivo durante la última dictadura. Mirá el video con sus declaraciones a Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por ahora es palabra contra palabra, pero el tenor de las denuncias hizo que el juez federal Claudio Bonadío investigue el caso para descubrir la verdad. Graciela Alfano, acusada por Elsa Ayala de haber tenido una supueta relación con el ex dictador Emilio Eduardo Masera, salió a dar su versión de los hechos.

Consultada por Pablo Layus, periodista de Intrusos, Graciela fue tajante: "No tengo nada que decir sobre Elsa Ayala, yo a esa persona no la conozco. Lo que tenga que decir lo diré en lo de Tinelli y en la Justicia". Aunque luego se corrigió y aclaró que sobre ese tema sólo hablará "en la Justicia".

La ex jurado de Bailando 2011 insistió: "Estoy absolutamente tranquila. No voy a hacer declaraciones. Si vuelvo o no a ShowMatch depende de la producción. Contar cómo me siento respecto de las acusaciones corresponde a mis personas queridas. A esa persona no la vi en mi vida. Y esa es la verdad".

¡Mirá el video con el testimonio de Graciela Alfano en Intrusos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Elsa AyalaEmilio Eduardo MasseraClaudio BonadíoGraciela AlfanoPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit