ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su respuesta a las duras acusaciones de la mujer de un desaparecido

La actriz se refirió a las fuertes declaraciones de Elsa Ayala, viuda del ex custodio de Perón, quien estuvo cautivo durante la última dictadura. Mirá el video con sus declaraciones a Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por ahora es palabra contra palabra, pero el tenor de las denuncias hizo que el juez federal Claudio Bonadío investigue el caso para descubrir la verdad. Graciela Alfano, acusada por Elsa Ayala de haber tenido una supueta relación con el ex dictador Emilio Eduardo Masera, salió a dar su versión de los hechos.

Consultada por Pablo Layus, periodista de Intrusos, Graciela fue tajante: "No tengo nada que decir sobre Elsa Ayala, yo a esa persona no la conozco. Lo que tenga que decir lo diré en lo de Tinelli y en la Justicia". Aunque luego se corrigió y aclaró que sobre ese tema sólo hablará "en la Justicia".

La ex jurado de Bailando 2011 insistió: "Estoy absolutamente tranquila. No voy a hacer declaraciones. Si vuelvo o no a ShowMatch depende de la producción. Contar cómo me siento respecto de las acusaciones corresponde a mis personas queridas. A esa persona no la vi en mi vida. Y esa es la verdad".

¡Mirá el video con el testimonio de Graciela Alfano en Intrusos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Elsa AyalaEmilio Eduardo MasseraClaudio BonadíoGraciela AlfanoPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit