ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apasionada declaración de amor de Chechu Bonelli sobre Darío Cvitanich

De novia con el delantero de Boca, la modelo se suma al equipo de las botineras nacionales y lo asume sin ningún problema. Mirá su enamoradíiiiiisima frase sobre el jugador.

20 de octubre 2011, 22:00hs
Darío Cvitanich y Chechu Bonelli no se esconden. (Foto: revista Paparazzi)
Darío Cvitanich y Chechu Bonelli no se esconden. (Foto: revista Paparazzi)

Cecilia Bonelli, más conocida como “Chechu” y Darío Cvitanich, la nueva adquisición de Boca Juniors, están en la cresta de la ola del amor y, por lo menos ella, no quiere saber nada con ocultarlo.

Modelo, jugadora de fútbol amateur, conductora de Fútbol para todos (Fox Sports) y flamante animadora de Zona Trendy Argentina, el nuevo ciclo de la prestigiosa cadena E!, Chechu Bonelli está en su mejor momento. Incluso, en el amor.

"Si me quieren decir botinera, no tengo problema. Estoy hasta las manos con Darío (Cvitanich, delantero de Boca)"

“Hoy no me acompañó Darío porque si bien este evento es súper importante para mi profesión, preferimos que en esta oportunidad me apoye desde otro lugar. El viene de un desgarro y algunos deslizaron que era por culpa mía, cosa que no es cierto. Queremos cuidar nuestra imagen y ya llegará el momento de mostrarnos juntos porque no tenemos nada que esconder”, relató, detalles mediante, Chechu a la revista Semanario en plena presentación de su nuevo programa televisivo.

Firme y orgullosa de su nuevo romance, la modelo no tuvo ningún problema en asumir su rol de botinera, y aclaró: “Yo sé que después de mi última relación con Federico (“Pocho” Insúa), había dicho que no iba a salir nunca más con un jugador de fútbol, pero se dio así. Me muevo en un círculo donde hay futbolistas. Igual, si me quieren decir botinera no tengo ningún problema”.

Animada a hablar sobre un polémico tópico, Zaira Nara y el supuesto contrato prenupcial con Diego Forlán, Chechu opinó: “Está bien que cada uno sea dueño de lo que hizo antes de casarse. Si Darío me lo pidiera yo no tendría problema, pero ¡ojo!, que también se lo puedo pedir yo. Eso sí, todo lo que se gane después de casados tiene que ser de los dos”.

Por último, Bonelli se animó a opinar sobre las mujeres de otros jugadores. “A Wanda la banco a morir, porque me parece una mina súper independiente y porque se la re banca. Eliana Guercio tenía un estereotipo de mujer muy fuerte y tuvo un cambio tan grande que sorprendió a más de uno. Igual yo me siento más cerca de Lucía García Pena, la mujer de Matías Almeyda. Ella lo conoció haciendo una entrevista y después dejó todo por él. Yo no sé si dejaría todo...", advirtió, para cerrar la frase con una apasionada muestra de amor: "Sí te puedo decir que estoy hasta las manos con Darío”, puntualizó.

Viento en popa para Chechu Bonelli.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Zaira NaraChechu BonelliDarío CvitanichDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit