ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apasionada declaración de amor de Chechu Bonelli sobre Darío Cvitanich

De novia con el delantero de Boca, la modelo se suma al equipo de las botineras nacionales y lo asume sin ningún problema. Mirá su enamoradíiiiiisima frase sobre el jugador.

20 de octubre 2011, 22:00hs
Darío Cvitanich y Chechu Bonelli no se esconden. (Foto: revista Paparazzi)
Darío Cvitanich y Chechu Bonelli no se esconden. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Cecilia Bonelli, más conocida como “Chechu” y Darío Cvitanich, la nueva adquisición de Boca Juniors, están en la cresta de la ola del amor y, por lo menos ella, no quiere saber nada con ocultarlo.

Modelo, jugadora de fútbol amateur, conductora de Fútbol para todos (Fox Sports) y flamante animadora de Zona Trendy Argentina, el nuevo ciclo de la prestigiosa cadena E!, Chechu Bonelli está en su mejor momento. Incluso, en el amor.

"Si me quieren decir botinera, no tengo problema. Estoy hasta las manos con Darío (Cvitanich, delantero de Boca)"

“Hoy no me acompañó Darío porque si bien este evento es súper importante para mi profesión, preferimos que en esta oportunidad me apoye desde otro lugar. El viene de un desgarro y algunos deslizaron que era por culpa mía, cosa que no es cierto. Queremos cuidar nuestra imagen y ya llegará el momento de mostrarnos juntos porque no tenemos nada que esconder”, relató, detalles mediante, Chechu a la revista Semanario en plena presentación de su nuevo programa televisivo.

Firme y orgullosa de su nuevo romance, la modelo no tuvo ningún problema en asumir su rol de botinera, y aclaró: “Yo sé que después de mi última relación con Federico (“Pocho” Insúa), había dicho que no iba a salir nunca más con un jugador de fútbol, pero se dio así. Me muevo en un círculo donde hay futbolistas. Igual, si me quieren decir botinera no tengo ningún problema”.

Animada a hablar sobre un polémico tópico, Zaira Nara y el supuesto contrato prenupcial con Diego Forlán, Chechu opinó: “Está bien que cada uno sea dueño de lo que hizo antes de casarse. Si Darío me lo pidiera yo no tendría problema, pero ¡ojo!, que también se lo puedo pedir yo. Eso sí, todo lo que se gane después de casados tiene que ser de los dos”.

Por último, Bonelli se animó a opinar sobre las mujeres de otros jugadores. “A Wanda la banco a morir, porque me parece una mina súper independiente y porque se la re banca. Eliana Guercio tenía un estereotipo de mujer muy fuerte y tuvo un cambio tan grande que sorprendió a más de uno. Igual yo me siento más cerca de Lucía García Pena, la mujer de Matías Almeyda. Ella lo conoció haciendo una entrevista y después dejó todo por él. Yo no sé si dejaría todo...", advirtió, para cerrar la frase con una apasionada muestra de amor: "Sí te puedo decir que estoy hasta las manos con Darío”, puntualizó.

Viento en popa para Chechu Bonelli.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Zaira NaraChechu BonelliDarío CvitanichDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit