ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. con un pie en Ideas del Sur, a dos días de rescindir con Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011 se reunió con El Chato Prada y está muy cerca de sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli. ¿Dónde estará? ¡Mirá la presentación que le hicieron en Este es el show!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa en los mejores equipos de fútbol, pasa en la televisión. Cristian U. sentía que tenía mucho para ofrecer y que en Telefe no le daban la posibilidad de explotar su potencial, por eso el ganador de Gran Hermano 2011 presionó y logró que le rescindieran el contrato. Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur no dudaron en llamarlo y sentarse a necogiar con Urrizaga para tenerlo en sus filas y ponerle su camiseta.

"El Chato Prada (mano derecha de Marcelo Tinelli) me dijo 'bienvenido a Ideas', así que eso ya me abre muchas puertas", resumió Cristian ante las cámaras de Este es el show, que no adelantó los detalles del vínculo que lo unirá con la productora. Sin embargo, ante la consulta de José María Listorti, el ex GH confesó: "Siempre dije que era un patadura bailando. Pero todo se aprende. Preparándome, seguramente me veo en el Bailando 2011". ¿Cómo reemplazo?

Y eso no fue todo. Listorti se hizo eco del rumor de que Emiliano Boscatto, su rival en la casa más famosa, también se sumaría a Ideas del Sur, y el campeón de Gran Hermano 2011 no dudó: “¿Si bailaría con él? Claro que sí. Hace un tiempo atrás le dije a Emiliano: 'te imaginás que nos llamen para bailar a los dos juntos'. Estaría bueno, yo no tengo ningún drama".

En relación al cortocircuito que pueda generar un posible pase de canal, Cristian U. hizo una analogía futbolera: “Telefe y El Trece son como River y Boca. En la cancha se matan por ganar, pero después son amigos”. ¿Pasará de "comer banco" en el canal de las pelotas a ser titular en la emisora del solcito?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Emiliano BoscattoUrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit