ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. con un pie en Ideas del Sur, a dos días de rescindir con Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011 se reunió con El Chato Prada y está muy cerca de sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli. ¿Dónde estará? ¡Mirá la presentación que le hicieron en Este es el show!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasa en los mejores equipos de fútbol, pasa en la televisión. Cristian U. sentía que tenía mucho para ofrecer y que en Telefe no le daban la posibilidad de explotar su potencial, por eso el ganador de Gran Hermano 2011 presionó y logró que le rescindieran el contrato. Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur no dudaron en llamarlo y sentarse a necogiar con Urrizaga para tenerlo en sus filas y ponerle su camiseta.

"El Chato Prada (mano derecha de Marcelo Tinelli) me dijo 'bienvenido a Ideas', así que eso ya me abre muchas puertas", resumió Cristian ante las cámaras de Este es el show, que no adelantó los detalles del vínculo que lo unirá con la productora. Sin embargo, ante la consulta de José María Listorti, el ex GH confesó: "Siempre dije que era un patadura bailando. Pero todo se aprende. Preparándome, seguramente me veo en el Bailando 2011". ¿Cómo reemplazo?

Y eso no fue todo. Listorti se hizo eco del rumor de que Emiliano Boscatto, su rival en la casa más famosa, también se sumaría a Ideas del Sur, y el campeón de Gran Hermano 2011 no dudó: “¿Si bailaría con él? Claro que sí. Hace un tiempo atrás le dije a Emiliano: 'te imaginás que nos llamen para bailar a los dos juntos'. Estaría bueno, yo no tengo ningún drama".

En relación al cortocircuito que pueda generar un posible pase de canal, Cristian U. hizo una analogía futbolera: “Telefe y El Trece son como River y Boca. En la cancha se matan por ganar, pero después son amigos”. ¿Pasará de "comer banco" en el canal de las pelotas a ser titular en la emisora del solcito?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Emiliano BoscattoUrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit