ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. con un pie en Ideas del Sur, a dos días de rescindir con Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011 se reunió con El Chato Prada y está muy cerca de sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli. ¿Dónde estará? ¡Mirá la presentación que le hicieron en Este es el show!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasa en los mejores equipos de fútbol, pasa en la televisión. Cristian U. sentía que tenía mucho para ofrecer y que en Telefe no le daban la posibilidad de explotar su potencial, por eso el ganador de Gran Hermano 2011 presionó y logró que le rescindieran el contrato. Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur no dudaron en llamarlo y sentarse a necogiar con Urrizaga para tenerlo en sus filas y ponerle su camiseta.

"El Chato Prada (mano derecha de Marcelo Tinelli) me dijo 'bienvenido a Ideas', así que eso ya me abre muchas puertas", resumió Cristian ante las cámaras de Este es el show, que no adelantó los detalles del vínculo que lo unirá con la productora. Sin embargo, ante la consulta de José María Listorti, el ex GH confesó: "Siempre dije que era un patadura bailando. Pero todo se aprende. Preparándome, seguramente me veo en el Bailando 2011". ¿Cómo reemplazo?

Y eso no fue todo. Listorti se hizo eco del rumor de que Emiliano Boscatto, su rival en la casa más famosa, también se sumaría a Ideas del Sur, y el campeón de Gran Hermano 2011 no dudó: “¿Si bailaría con él? Claro que sí. Hace un tiempo atrás le dije a Emiliano: 'te imaginás que nos llamen para bailar a los dos juntos'. Estaría bueno, yo no tengo ningún drama".

En relación al cortocircuito que pueda generar un posible pase de canal, Cristian U. hizo una analogía futbolera: “Telefe y El Trece son como River y Boca. En la cancha se matan por ganar, pero después son amigos”. ¿Pasará de "comer banco" en el canal de las pelotas a ser titular en la emisora del solcito?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Emiliano BoscattoUrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit