ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. con un pie en Ideas del Sur, a dos días de rescindir con Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011 se reunió con El Chato Prada y está muy cerca de sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli. ¿Dónde estará? ¡Mirá la presentación que le hicieron en Este es el show!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa en los mejores equipos de fútbol, pasa en la televisión. Cristian U. sentía que tenía mucho para ofrecer y que en Telefe no le daban la posibilidad de explotar su potencial, por eso el ganador de Gran Hermano 2011 presionó y logró que le rescindieran el contrato. Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur no dudaron en llamarlo y sentarse a necogiar con Urrizaga para tenerlo en sus filas y ponerle su camiseta.

"El Chato Prada (mano derecha de Marcelo Tinelli) me dijo 'bienvenido a Ideas', así que eso ya me abre muchas puertas", resumió Cristian ante las cámaras de Este es el show, que no adelantó los detalles del vínculo que lo unirá con la productora. Sin embargo, ante la consulta de José María Listorti, el ex GH confesó: "Siempre dije que era un patadura bailando. Pero todo se aprende. Preparándome, seguramente me veo en el Bailando 2011". ¿Cómo reemplazo?

Y eso no fue todo. Listorti se hizo eco del rumor de que Emiliano Boscatto, su rival en la casa más famosa, también se sumaría a Ideas del Sur, y el campeón de Gran Hermano 2011 no dudó: “¿Si bailaría con él? Claro que sí. Hace un tiempo atrás le dije a Emiliano: 'te imaginás que nos llamen para bailar a los dos juntos'. Estaría bueno, yo no tengo ningún drama".

En relación al cortocircuito que pueda generar un posible pase de canal, Cristian U. hizo una analogía futbolera: “Telefe y El Trece son como River y Boca. En la cancha se matan por ganar, pero después son amigos”. ¿Pasará de "comer banco" en el canal de las pelotas a ser titular en la emisora del solcito?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Emiliano BoscattoUrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit