ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. con un pie en Ideas del Sur, a dos días de rescindir con Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011 se reunió con El Chato Prada y está muy cerca de sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli. ¿Dónde estará? ¡Mirá la presentación que le hicieron en Este es el show!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa en los mejores equipos de fútbol, pasa en la televisión. Cristian U. sentía que tenía mucho para ofrecer y que en Telefe no le daban la posibilidad de explotar su potencial, por eso el ganador de Gran Hermano 2011 presionó y logró que le rescindieran el contrato. Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur no dudaron en llamarlo y sentarse a necogiar con Urrizaga para tenerlo en sus filas y ponerle su camiseta.

"El Chato Prada (mano derecha de Marcelo Tinelli) me dijo 'bienvenido a Ideas', así que eso ya me abre muchas puertas", resumió Cristian ante las cámaras de Este es el show, que no adelantó los detalles del vínculo que lo unirá con la productora. Sin embargo, ante la consulta de José María Listorti, el ex GH confesó: "Siempre dije que era un patadura bailando. Pero todo se aprende. Preparándome, seguramente me veo en el Bailando 2011". ¿Cómo reemplazo?

Y eso no fue todo. Listorti se hizo eco del rumor de que Emiliano Boscatto, su rival en la casa más famosa, también se sumaría a Ideas del Sur, y el campeón de Gran Hermano 2011 no dudó: “¿Si bailaría con él? Claro que sí. Hace un tiempo atrás le dije a Emiliano: 'te imaginás que nos llamen para bailar a los dos juntos'. Estaría bueno, yo no tengo ningún drama".

En relación al cortocircuito que pueda generar un posible pase de canal, Cristian U. hizo una analogía futbolera: “Telefe y El Trece son como River y Boca. En la cancha se matan por ganar, pero después son amigos”. ¿Pasará de "comer banco" en el canal de las pelotas a ser titular en la emisora del solcito?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Emiliano BoscattoUrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit