ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Strip dance de Cinthia Fernández llegó a Hollywood: ¡mirá la reacción!

TMZ, el sitio de espectáculos y chimentos número uno de los Estados Unidos, publicó el polémico desnudo de la vedette. ¿Qué pasó cuando vieron el baile hot? ¡Poné play!

21 de octubre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en su Strip dance de Bailando 2011, Cinthia Fernández se quedó completamente desnuda -sin dejar nada librado a la imaginación-, la sorpresa traspasó la pantalla. Y a pesar de la polémica por el voltaje de la coreografía en el programa de Marcelo Tinelli, las imágenes se repitieron hasta el cansancio.

Pasaron ya dos semanas del escandaloso clip de Cinthia, y como si no bastara con los debates generados, el sitio de espectáculos TMZ, uno de los más reconocidos del mundo de Hollywood y las estrellas, publicó la nota con el erótico baile de la vedette y, fieles a su estilo, los protagonistas comentaron el desnudo total.

Comparando con Dancing with the stars (el formato de Bailando norteamericano) los conductores bromearon: “Nuestro concurso es una basura al lado del argentino”. Asombradísimos y al grito de "Oh my god!" (¡Ay mi Dios!, en criollo) los periodistas de TMZ relataron la noticia sin salirse de su sorpresa.

¡Habrá que mudarse a Argentina!, fue la tácita conclusión de los periodistas.

Mirá el video con la reacción de los norteamericanos al ver el Strip dance de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit