ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Strip dance de Cinthia Fernández llegó a Hollywood: ¡mirá la reacción!

TMZ, el sitio de espectáculos y chimentos número uno de los Estados Unidos, publicó el polémico desnudo de la vedette. ¿Qué pasó cuando vieron el baile hot? ¡Poné play!

21 de octubre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en su Strip dance de Bailando 2011, Cinthia Fernández se quedó completamente desnuda -sin dejar nada librado a la imaginación-, la sorpresa traspasó la pantalla. Y a pesar de la polémica por el voltaje de la coreografía en el programa de Marcelo Tinelli, las imágenes se repitieron hasta el cansancio.

Pasaron ya dos semanas del escandaloso clip de Cinthia, y como si no bastara con los debates generados, el sitio de espectáculos TMZ, uno de los más reconocidos del mundo de Hollywood y las estrellas, publicó la nota con el erótico baile de la vedette y, fieles a su estilo, los protagonistas comentaron el desnudo total.

Comparando con Dancing with the stars (el formato de Bailando norteamericano) los conductores bromearon: “Nuestro concurso es una basura al lado del argentino”. Asombradísimos y al grito de "Oh my god!" (¡Ay mi Dios!, en criollo) los periodistas de TMZ relataron la noticia sin salirse de su sorpresa.

¡Habrá que mudarse a Argentina!, fue la tácita conclusión de los periodistas.

Mirá el video con la reacción de los norteamericanos al ver el Strip dance de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit