ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Strip dance de Cinthia Fernández llegó a Hollywood: ¡mirá la reacción!

TMZ, el sitio de espectáculos y chimentos número uno de los Estados Unidos, publicó el polémico desnudo de la vedette. ¿Qué pasó cuando vieron el baile hot? ¡Poné play!

21 de octubre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en su Strip dance de Bailando 2011, Cinthia Fernández se quedó completamente desnuda -sin dejar nada librado a la imaginación-, la sorpresa traspasó la pantalla. Y a pesar de la polémica por el voltaje de la coreografía en el programa de Marcelo Tinelli, las imágenes se repitieron hasta el cansancio.

Pasaron ya dos semanas del escandaloso clip de Cinthia, y como si no bastara con los debates generados, el sitio de espectáculos TMZ, uno de los más reconocidos del mundo de Hollywood y las estrellas, publicó la nota con el erótico baile de la vedette y, fieles a su estilo, los protagonistas comentaron el desnudo total.

Comparando con Dancing with the stars (el formato de Bailando norteamericano) los conductores bromearon: “Nuestro concurso es una basura al lado del argentino”. Asombradísimos y al grito de "Oh my god!" (¡Ay mi Dios!, en criollo) los periodistas de TMZ relataron la noticia sin salirse de su sorpresa.

¡Habrá que mudarse a Argentina!, fue la tácita conclusión de los periodistas.

Mirá el video con la reacción de los norteamericanos al ver el Strip dance de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit