ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro se va de las mañanas de Radio 10: quién es su reemplazante

El conductor dijo al aire que cumplió un ciclo con su programa y anunció quién se hará cargo del horario a partir del 17 de enero. Escuchá la presentación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:45hs
Beto Casella reemplazará a González Oro en Radio 10. (Foto: Web)
Beto Casella reemplazará a González Oro en Radio 10. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lideró las mañanas y fue la figura de Radio 10 durante casi una década, pero a partir del 17 de enero de 2012 será otro periodista quien se haga cargo de la segunda mañana de AM 710. Oscar González Oro hizo el anuncio oficial, con presentación del sucesor en vivo este miércoles durante su programa.

“Es un amigo: ¡Beto Casella! Vos no me reemplazás, vos venís a hacer tu propio programa. Sabés que te quiero, hemos trabajado juntos”, dijo el Negro. El conductor de Bendita dejará Bien Levantado, programa que llevó a liderar la primera mañana de FM Pop (de 6 a 9), y dormirá unas horas más, para quedarse con la franja de 9 a 12 en Radio 10. 

González Oro por su parte, comentó: “Ya cumplí, ya di, ya está. Todo tiene un ciclo en la vida”, al tiempo que le auguró éxitos a su colega. Y, siempre dentro de la misma emisora, aseguró: "Volveré a la radio en febrero de 21 a 24 horas, con otro programa que tenga que ver con la música, con invitados, sin tanta realidad".

¡Escuchá el audio con la presentación de González Oro a Beto Casella!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Beto CasellaNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit