ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro se va de las mañanas de Radio 10: quién es su reemplazante

El conductor dijo al aire que cumplió un ciclo con su programa y anunció quién se hará cargo del horario a partir del 17 de enero. Escuchá la presentación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 18:45hs
Beto Casella reemplazará a González Oro en Radio 10. (Foto: Web)
Beto Casella reemplazará a González Oro en Radio 10. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lideró las mañanas y fue la figura de Radio 10 durante casi una década, pero a partir del 17 de enero de 2012 será otro periodista quien se haga cargo de la segunda mañana de AM 710. Oscar González Oro hizo el anuncio oficial, con presentación del sucesor en vivo este miércoles durante su programa.

“Es un amigo: ¡Beto Casella! Vos no me reemplazás, vos venís a hacer tu propio programa. Sabés que te quiero, hemos trabajado juntos”, dijo el Negro. El conductor de Bendita dejará Bien Levantado, programa que llevó a liderar la primera mañana de FM Pop (de 6 a 9), y dormirá unas horas más, para quedarse con la franja de 9 a 12 en Radio 10. 

González Oro por su parte, comentó: “Ya cumplí, ya di, ya está. Todo tiene un ciclo en la vida”, al tiempo que le auguró éxitos a su colega. Y, siempre dentro de la misma emisora, aseguró: "Volveré a la radio en febrero de 21 a 24 horas, con otro programa que tenga que ver con la música, con invitados, sin tanta realidad".

¡Escuchá el audio con la presentación de González Oro a Beto Casella!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Beto CasellaNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit