ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, juntos: tapa y romance confirmado

La imagen más buscada llegó: la actriz y el ex Ministro de Economía ya no se ocultan. Mirá la foto de la revista Paparazzi.

20 de octubre 2011, 14:55hs
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Carla Peterson ya lo había deslizado en el programa radial de Ronnie Arias: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", en clara alusión al libro de Martín Lousteau. Así, muy sutilmente, la actriz empezó a confirmar su relación con el ex Ministro.

En la edición que sale a la venta esta noche de la revista Paparazzi, llega la foto más buscada: Carla y Martín juntos tapa, compartiendo uno de los tantos momentos que suelen pasar últimamente (y ya no tan huidizamente).

La foto de principal del semanario, que podés ver aquí como adelanto, tiene a la actriz y al economista en primer plano y paseando por Palermo. Según cuenta la publicación, el encuentro se dio el Día de la Madre en un hotel boutique de la zona, en el que se juntaron a merendar.

Allí, detallan, "hubo besos, caricias y complicidad entre la pareja que ya no se oculta": esas imágenes son parte del contenido principal de la revista que dirige Luis Ventura.

La última pareja conocida de Carla Peterson había sido el actor Mike Amigorena, mientras que Martín Lousteau saltó a la fama "farandulera" en abril de este año, a raíz de su escandaloso affaire con Juana Viale (también los mostró una portada de Paparazzi), mientras ella estaba embarazada de seis meses. El ex Ministro, que hoy tiene 41 años, además, había sido novio de otras dos famosas: Rosario Ortega y Valeria Gastaldi.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana VialeCarla PetersonMartín LousteauMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit