ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, juntos: tapa y romance confirmado

La imagen más buscada llegó: la actriz y el ex Ministro de Economía ya no se ocultan. Mirá la foto de la revista Paparazzi.

20 de octubre 2011, 14:55hs
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Carla Peterson ya lo había deslizado en el programa radial de Ronnie Arias: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", en clara alusión al libro de Martín Lousteau. Así, muy sutilmente, la actriz empezó a confirmar su relación con el ex Ministro.

En la edición que sale a la venta esta noche de la revista Paparazzi, llega la foto más buscada: Carla y Martín juntos tapa, compartiendo uno de los tantos momentos que suelen pasar últimamente (y ya no tan huidizamente).

La foto de principal del semanario, que podés ver aquí como adelanto, tiene a la actriz y al economista en primer plano y paseando por Palermo. Según cuenta la publicación, el encuentro se dio el Día de la Madre en un hotel boutique de la zona, en el que se juntaron a merendar.

Allí, detallan, "hubo besos, caricias y complicidad entre la pareja que ya no se oculta": esas imágenes son parte del contenido principal de la revista que dirige Luis Ventura.

La última pareja conocida de Carla Peterson había sido el actor Mike Amigorena, mientras que Martín Lousteau saltó a la fama "farandulera" en abril de este año, a raíz de su escandaloso affaire con Juana Viale (también los mostró una portada de Paparazzi), mientras ella estaba embarazada de seis meses. El ex Ministro, que hoy tiene 41 años, además, había sido novio de otras dos famosas: Rosario Ortega y Valeria Gastaldi.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeCarla PetersonMartín LousteauMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit