ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, juntos: tapa y romance confirmado

La imagen más buscada llegó: la actriz y el ex Ministro de Economía ya no se ocultan. Mirá la foto de la revista Paparazzi.

20 de octubre 2011, 14:55hs
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Carla Peterson ya lo había deslizado en el programa radial de Ronnie Arias: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", en clara alusión al libro de Martín Lousteau. Así, muy sutilmente, la actriz empezó a confirmar su relación con el ex Ministro.

En la edición que sale a la venta esta noche de la revista Paparazzi, llega la foto más buscada: Carla y Martín juntos tapa, compartiendo uno de los tantos momentos que suelen pasar últimamente (y ya no tan huidizamente).

La foto de principal del semanario, que podés ver aquí como adelanto, tiene a la actriz y al economista en primer plano y paseando por Palermo. Según cuenta la publicación, el encuentro se dio el Día de la Madre en un hotel boutique de la zona, en el que se juntaron a merendar.

Allí, detallan, "hubo besos, caricias y complicidad entre la pareja que ya no se oculta": esas imágenes son parte del contenido principal de la revista que dirige Luis Ventura.

La última pareja conocida de Carla Peterson había sido el actor Mike Amigorena, mientras que Martín Lousteau saltó a la fama "farandulera" en abril de este año, a raíz de su escandaloso affaire con Juana Viale (también los mostró una portada de Paparazzi), mientras ella estaba embarazada de seis meses. El ex Ministro, que hoy tiene 41 años, además, había sido novio de otras dos famosas: Rosario Ortega y Valeria Gastaldi.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juana VialeCarla PetersonMartín LousteauMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit