ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, juntos: tapa y romance confirmado

La imagen más buscada llegó: la actriz y el ex Ministro de Economía ya no se ocultan. Mirá la foto de la revista Paparazzi.

20 de octubre 2011, 14:55hs
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Carla Peterson y Martín Lousteau: la tapa que confirma el romance. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Carla Peterson ya lo había deslizado en el programa radial de Ronnie Arias: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", en clara alusión al libro de Martín Lousteau. Así, muy sutilmente, la actriz empezó a confirmar su relación con el ex Ministro.

En la edición que sale a la venta esta noche de la revista Paparazzi, llega la foto más buscada: Carla y Martín juntos tapa, compartiendo uno de los tantos momentos que suelen pasar últimamente (y ya no tan huidizamente).

La foto de principal del semanario, que podés ver aquí como adelanto, tiene a la actriz y al economista en primer plano y paseando por Palermo. Según cuenta la publicación, el encuentro se dio el Día de la Madre en un hotel boutique de la zona, en el que se juntaron a merendar.

Allí, detallan, "hubo besos, caricias y complicidad entre la pareja que ya no se oculta": esas imágenes son parte del contenido principal de la revista que dirige Luis Ventura.

La última pareja conocida de Carla Peterson había sido el actor Mike Amigorena, mientras que Martín Lousteau saltó a la fama "farandulera" en abril de este año, a raíz de su escandaloso affaire con Juana Viale (también los mostró una portada de Paparazzi), mientras ella estaba embarazada de seis meses. El ex Ministro, que hoy tiene 41 años, además, había sido novio de otras dos famosas: Rosario Ortega y Valeria Gastaldi.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeCarla PetersonMartín LousteauMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit