ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de las parejas exitosas

La primavera es la estación del amor. ¡No estes solo! ¡No te quedes sola! Los secretos de TeBusco para ayudar a mantener tu pareja.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
21 de octubre 2011, 14:45hs
El secreto de las parejas exitosas
Seguinos en Google

¿En qué pensamos cuando hablamos de parejas exitosas? ¿Cuál es el secreto para no fracasar? Estar en pareja no es fácil, mantenerla en el tiempo, tampoco.

En Tebusco te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar al fluir de las cosas.

Comunicación. La base de todo es la comunicación. Muchas veces, por no querer lastimar al otro, dejamos pasar ciertas cosas. Es necesario darse el tiempo para expresar lo que cada uno siente y no guardar sentimientos.

¡Chau rutina! Lo importante al hablar de la relación entre dos es no permitir la rutina. Innovar es la palabra clave. Animarse a las salidas, encuentros no programados y programas fuera de lo común.

Espacio propio. Es importante respetar los espacios propios. No dejar que el otro ocupe todo nuestro tiempo, compartirlo. Entender que somos individuos aislados siendo parte de una relación.

Salidas en pareja y actividades en común. Compartir cosas y salidas es importante, sobre todo si se quiere enriquecer la pareja. Buscar actividades para compartir respetandose mutuamente.

Predisposición a entender al otro. Entender y entenderse. Fuimos críados de maneras diferentes y es importante comprenderlo. La mutua aceptación en la pareja es importante si lo que se espera es crecer.

¡Animate! Si estas en pareja, date el tiempo para redescubrirla. Si todavía estas solo/a, tené en cuenta nuestros consejos. ¡En TeBusco.com puede estar la persona indicada para vos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit