ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de las parejas exitosas

La primavera es la estación del amor. ¡No estes solo! ¡No te quedes sola! Los secretos de TeBusco para ayudar a mantener tu pareja.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
21 de octubre 2011, 14:45hs
El secreto de las parejas exitosas
Seguinos en Google

¿En qué pensamos cuando hablamos de parejas exitosas? ¿Cuál es el secreto para no fracasar? Estar en pareja no es fácil, mantenerla en el tiempo, tampoco.

En Tebusco te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar al fluir de las cosas.

Comunicación. La base de todo es la comunicación. Muchas veces, por no querer lastimar al otro, dejamos pasar ciertas cosas. Es necesario darse el tiempo para expresar lo que cada uno siente y no guardar sentimientos.

¡Chau rutina! Lo importante al hablar de la relación entre dos es no permitir la rutina. Innovar es la palabra clave. Animarse a las salidas, encuentros no programados y programas fuera de lo común.

Espacio propio. Es importante respetar los espacios propios. No dejar que el otro ocupe todo nuestro tiempo, compartirlo. Entender que somos individuos aislados siendo parte de una relación.

Salidas en pareja y actividades en común. Compartir cosas y salidas es importante, sobre todo si se quiere enriquecer la pareja. Buscar actividades para compartir respetandose mutuamente.

Predisposición a entender al otro. Entender y entenderse. Fuimos críados de maneras diferentes y es importante comprenderlo. La mutua aceptación en la pareja es importante si lo que se espera es crecer.

¡Animate! Si estas en pareja, date el tiempo para redescubrirla. Si todavía estas solo/a, tené en cuenta nuestros consejos. ¡En TeBusco.com puede estar la persona indicada para vos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit