ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, mimoso con Susana Giménez

El cantante visitó a la diva y le realizó una interesante propuesta en vivo y en directo. Además, la conductora lo sorprendió con una llamada muy especial...

20 de octubre 2011, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele suceder cada vez que visita Argentina, Cristian Castro asistió al programa de Susana Giménez, donde no sólo cantó dos de los temas de su último disco, Mi amigo el príncipe, sino que también mantuvo una divertida charla con la diva.

“Quiero que seas mi pareja en la entrega de los premios Grammy”, le propuso Cristian a Susana y ella aceptó gustosa. Cuando el cantante la abrazó cariñosamente, la conductora aclaró: “¡Es mi sobrino!”, para tranquilidad de sus fanáticas que se encontraban presentes en el estudio.

Además, seductor, Castro le dijo a Giménez: “Estoy solo y vos no tenés novio, podemos hacer cosas maravillosas juntos”, ante la risa nerviosa de Su.

Luego, llegó la hora de una grata sorpresa para el artista ya que la diva presentó a su mamá, Verónica Castro, quien cumplía años y se encontraba en comunicación telefónica. En la cariñosa conversación, los tres recordaron que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, cumple años el mismo día.

Entonces, Cristian realizó un comentario que provocó que la estrella de Telefe lo calificara de “metiche”: “Así que ya tiene nuevo novio tu hija, yo sé todo”, afirmó el artista sobre la flamante relación de Mecha con el empresario José María Miranda.

Castro también dio la nota al protagonizar una divertida perlita cuando contó que realizará una participación en Los Unicos: “Ay, qué divino, justo el programa que compite conmigo”, le respondió entre carcajadas Susana.

¡Mirá los videos con la charla de Cristian Castro, Susana Giménez y Verónica Castro, y el show del cantante! 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit