ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, mimoso con Susana Giménez

El cantante visitó a la diva y le realizó una interesante propuesta en vivo y en directo. Además, la conductora lo sorprendió con una llamada muy especial...

20 de octubre 2011, 02:11hs
Video Placeholder

Como suele suceder cada vez que visita Argentina, Cristian Castro asistió al programa de Susana Giménez, donde no sólo cantó dos de los temas de su último disco, Mi amigo el príncipe, sino que también mantuvo una divertida charla con la diva.

“Quiero que seas mi pareja en la entrega de los premios Grammy”, le propuso Cristian a Susana y ella aceptó gustosa. Cuando el cantante la abrazó cariñosamente, la conductora aclaró: “¡Es mi sobrino!”, para tranquilidad de sus fanáticas que se encontraban presentes en el estudio.

Además, seductor, Castro le dijo a Giménez: “Estoy solo y vos no tenés novio, podemos hacer cosas maravillosas juntos”, ante la risa nerviosa de Su.

Luego, llegó la hora de una grata sorpresa para el artista ya que la diva presentó a su mamá, Verónica Castro, quien cumplía años y se encontraba en comunicación telefónica. En la cariñosa conversación, los tres recordaron que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, cumple años el mismo día.

Entonces, Cristian realizó un comentario que provocó que la estrella de Telefe lo calificara de “metiche”: “Así que ya tiene nuevo novio tu hija, yo sé todo”, afirmó el artista sobre la flamante relación de Mecha con el empresario José María Miranda.

Castro también dio la nota al protagonizar una divertida perlita cuando contó que realizará una participación en Los Unicos: “Ay, qué divino, justo el programa que compite conmigo”, le respondió entre carcajadas Susana.

¡Mirá los videos con la charla de Cristian Castro, Susana Giménez y Verónica Castro, y el show del cantante! 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit