ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, mimoso con Susana Giménez

El cantante visitó a la diva y le realizó una interesante propuesta en vivo y en directo. Además, la conductora lo sorprendió con una llamada muy especial...

20 de octubre 2011, 02:11hs
Video Placeholder

Como suele suceder cada vez que visita Argentina, Cristian Castro asistió al programa de Susana Giménez, donde no sólo cantó dos de los temas de su último disco, Mi amigo el príncipe, sino que también mantuvo una divertida charla con la diva.

“Quiero que seas mi pareja en la entrega de los premios Grammy”, le propuso Cristian a Susana y ella aceptó gustosa. Cuando el cantante la abrazó cariñosamente, la conductora aclaró: “¡Es mi sobrino!”, para tranquilidad de sus fanáticas que se encontraban presentes en el estudio.

Además, seductor, Castro le dijo a Giménez: “Estoy solo y vos no tenés novio, podemos hacer cosas maravillosas juntos”, ante la risa nerviosa de Su.

Luego, llegó la hora de una grata sorpresa para el artista ya que la diva presentó a su mamá, Verónica Castro, quien cumplía años y se encontraba en comunicación telefónica. En la cariñosa conversación, los tres recordaron que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, cumple años el mismo día.

Entonces, Cristian realizó un comentario que provocó que la estrella de Telefe lo calificara de “metiche”: “Así que ya tiene nuevo novio tu hija, yo sé todo”, afirmó el artista sobre la flamante relación de Mecha con el empresario José María Miranda.

Castro también dio la nota al protagonizar una divertida perlita cuando contó que realizará una participación en Los Unicos: “Ay, qué divino, justo el programa que compite conmigo”, le respondió entre carcajadas Susana.

¡Mirá los videos con la charla de Cristian Castro, Susana Giménez y Verónica Castro, y el show del cantante! 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit