ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, mimoso con Susana Giménez

El cantante visitó a la diva y le realizó una interesante propuesta en vivo y en directo. Además, la conductora lo sorprendió con una llamada muy especial...

20 de octubre 2011, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele suceder cada vez que visita Argentina, Cristian Castro asistió al programa de Susana Giménez, donde no sólo cantó dos de los temas de su último disco, Mi amigo el príncipe, sino que también mantuvo una divertida charla con la diva.

“Quiero que seas mi pareja en la entrega de los premios Grammy”, le propuso Cristian a Susana y ella aceptó gustosa. Cuando el cantante la abrazó cariñosamente, la conductora aclaró: “¡Es mi sobrino!”, para tranquilidad de sus fanáticas que se encontraban presentes en el estudio.

Además, seductor, Castro le dijo a Giménez: “Estoy solo y vos no tenés novio, podemos hacer cosas maravillosas juntos”, ante la risa nerviosa de Su.

Luego, llegó la hora de una grata sorpresa para el artista ya que la diva presentó a su mamá, Verónica Castro, quien cumplía años y se encontraba en comunicación telefónica. En la cariñosa conversación, los tres recordaron que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, cumple años el mismo día.

Entonces, Cristian realizó un comentario que provocó que la estrella de Telefe lo calificara de “metiche”: “Así que ya tiene nuevo novio tu hija, yo sé todo”, afirmó el artista sobre la flamante relación de Mecha con el empresario José María Miranda.

Castro también dio la nota al protagonizar una divertida perlita cuando contó que realizará una participación en Los Unicos: “Ay, qué divino, justo el programa que compite conmigo”, le respondió entre carcajadas Susana.

¡Mirá los videos con la charla de Cristian Castro, Susana Giménez y Verónica Castro, y el show del cantante! 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit