ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: reveladoras declaraciones sobre su vida amorosa

La diva se confesó con la revista ¡HOLA! y contó qué tipo de hombres son los que más intentan conquistarla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 00:50hs
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez ilustra la última tapa de la revista ¡HOLA! y si bien en la increíble producción de fotos se muestra tan glamorosa como siempre, en la entrevista que le brindó a la publicación, la diva abrió su corazón y habló de su vida privada de manera simple y frontal.

“Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca… hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”, afirma Susana en la nota.

La conductora también reveló: “En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances (…) Tuve exceso de compañía en mi vida y atravieso una etapa muy placentera, que nunca antes me había permitido vivir. Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para  mí. Le mucho… Me siento tan libre”.

Además, confesó qué tipo de hombres son los que más insisten en conquistarla, a pesar de su resistencia: “Como mujer, estoy vigente. Lo sé porque me miro al espejo todos los días. Pero, además, porque los que más me llaman a mi casa son chicos jóvenes (…) Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno”, se sinceró Susana.

Escéptica, la estrella de Telefe volvió a afirmar que no cree en el amor para toda la vida: “Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico. Pero, seamos realistas, son los menos”, dijo en la entrevista con ¡HOLA!, donde dejó en claro que “detrás de todo… sólo hay una mujer”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit