ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: reveladoras declaraciones sobre su vida amorosa

La diva se confesó con la revista ¡HOLA! y contó qué tipo de hombres son los que más intentan conquistarla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 00:50hs
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez ilustra la última tapa de la revista ¡HOLA! y si bien en la increíble producción de fotos se muestra tan glamorosa como siempre, en la entrevista que le brindó a la publicación, la diva abrió su corazón y habló de su vida privada de manera simple y frontal.

“Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca… hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”, afirma Susana en la nota.

La conductora también reveló: “En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances (…) Tuve exceso de compañía en mi vida y atravieso una etapa muy placentera, que nunca antes me había permitido vivir. Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para  mí. Le mucho… Me siento tan libre”.

Además, confesó qué tipo de hombres son los que más insisten en conquistarla, a pesar de su resistencia: “Como mujer, estoy vigente. Lo sé porque me miro al espejo todos los días. Pero, además, porque los que más me llaman a mi casa son chicos jóvenes (…) Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno”, se sinceró Susana.

Escéptica, la estrella de Telefe volvió a afirmar que no cree en el amor para toda la vida: “Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico. Pero, seamos realistas, son los menos”, dijo en la entrevista con ¡HOLA!, donde dejó en claro que “detrás de todo… sólo hay una mujer”.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit