ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: reveladoras declaraciones sobre su vida amorosa

La diva se confesó con la revista ¡HOLA! y contó qué tipo de hombres son los que más intentan conquistarla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 00:50hs
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
Seguinos en Google

Susana Giménez ilustra la última tapa de la revista ¡HOLA! y si bien en la increíble producción de fotos se muestra tan glamorosa como siempre, en la entrevista que le brindó a la publicación, la diva abrió su corazón y habló de su vida privada de manera simple y frontal.

“Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca… hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”, afirma Susana en la nota.

La conductora también reveló: “En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances (…) Tuve exceso de compañía en mi vida y atravieso una etapa muy placentera, que nunca antes me había permitido vivir. Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para  mí. Le mucho… Me siento tan libre”.

Además, confesó qué tipo de hombres son los que más insisten en conquistarla, a pesar de su resistencia: “Como mujer, estoy vigente. Lo sé porque me miro al espejo todos los días. Pero, además, porque los que más me llaman a mi casa son chicos jóvenes (…) Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno”, se sinceró Susana.

Escéptica, la estrella de Telefe volvió a afirmar que no cree en el amor para toda la vida: “Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico. Pero, seamos realistas, son los menos”, dijo en la entrevista con ¡HOLA!, donde dejó en claro que “detrás de todo… sólo hay una mujer”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit