ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: reveladoras declaraciones sobre su vida amorosa

La diva se confesó con la revista ¡HOLA! y contó qué tipo de hombres son los que más intentan conquistarla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 00:50hs
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).
Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).

Susana Giménez ilustra la última tapa de la revista ¡HOLA! y si bien en la increíble producción de fotos se muestra tan glamorosa como siempre, en la entrevista que le brindó a la publicación, la diva abrió su corazón y habló de su vida privada de manera simple y frontal.

“Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca… hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”, afirma Susana en la nota.

La conductora también reveló: “En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances (…) Tuve exceso de compañía en mi vida y atravieso una etapa muy placentera, que nunca antes me había permitido vivir. Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para  mí. Le mucho… Me siento tan libre”.

Además, confesó qué tipo de hombres son los que más insisten en conquistarla, a pesar de su resistencia: “Como mujer, estoy vigente. Lo sé porque me miro al espejo todos los días. Pero, además, porque los que más me llaman a mi casa son chicos jóvenes (…) Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno”, se sinceró Susana.

Escéptica, la estrella de Telefe volvió a afirmar que no cree en el amor para toda la vida: “Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico. Pero, seamos realistas, son los menos”, dijo en la entrevista con ¡HOLA!, donde dejó en claro que “detrás de todo… sólo hay una mujer”.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit