ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la insólita pelea entre Los Wachiturros

El súbito fenómeno musical enfrenta a los amigos por el nombre del grupo. Historia de traiciones, dinero y éxito. ¡Mirá los videos y votá en la encuesta!

20 de octubre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eran un simple grupo de amigos con inquietudes musicales, pero les llegó una fama repentina y los dividió. Esa es la historia de Los Wachiturros, el grupo musical cuyo súbito éxito hizo que en apenas seis meses pasaran de bailar en su casa a sentarse en el living de Susana Giménez.

El problema surgió cuando les propusieron firmar contrato. Los Wachiturros confiaron en Enzo Solar, quien los había llevado a Pasión de Sábado en lo que fue su debut triunfal (ver video).

Pero Simón Gaete, el cantante original, se diferenció del resto de sus amigos y no suscribió el vínculo con la productora Akkua, que además registró el nombre de la banda.

Como Gaete era el cantante y líder del grupo, ahora formó su propia banda, Simón y los Wachiturros, y su representante es Mariano Zelaya. La relación entre los chicos se resintió, ya que se acusan mutuamente de traición. “Ese chico traicionó a todos sus amigos y la inversión que hicimos”, disparó el dueño de Akkua, que reconoció que al joven le habían ofrecido más dinero.

“Me da rabia saber que ellos se adueñaron de una idea mía y que están por todas partes diciendo que son los originales, sabiendo que están mintiendo. Ellos prefirieron la fama antes que un amigo. Me traicionaron, pero la gente sabe quién soy”, disparó Simón consultado por el diario Libre.

Por un lado, el grupo de chicos estuvo en Sábado Show, La cocina del Show, Chiche en vivo, con Susana y hasta Marcelo Tinelli los invitó a su programa. Mientras tanto, Simón cuenta con el respaldo de Daniel la Tota Santillán, que lo presenta en sus shows, y también realizó una nota que salió en tapa de Clarín el 25 de mayo, que toma a Gaete como el símbolo de la nueva tribu urbana.

Para ponerle más condimento a la polémica, la versión de Tírate un paso que se convirtió en hit y suena en todos los boliches es la interpretada por Simón Gaete, ya que fue grabada cuando Los Wachiturros eran un sólo grupo de amigos.

Mirá los videos con las dos versiones de Tírate un paso: 1) la de Los Wachiturros. 2) la de Simón y los Wachiturros.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Simón GaeteDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit