ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: el video de su declaración de amor

Luego de enfrentarse con el jurado del Bailando, la pareja más popular de la televisión protagonizó un romántico -¡y divertido!- momento televisivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el comienzo de su mediática relación, a Paula Chaves y Pedro Alfonso los rodean los rumores. Se dudó sobre si su amor era verdadero o para las cámaras, se especuló con terceros en discordia y ahora se suma una nueva polémica, ya que el jurado del Bailando sospecha que entre Peter y su bailarina, Julieta Sciancalepore, existe algo más que simple compañerismo laboral.

En las dos últimas emisiones de ShowMatch, la pareja se enfrentó con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, dejando en claro que no hay celos ni sospechas de infidelidad y que su amor se encuentra intacto.

Y en un móvil con Este es el Show, el ciclo de las tardes de El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Paula volvió a reafirmarlo. Cuando el conductor le preguntó si perdía fuerza sin Peter, ella no dudó en responder: “Sí, porque es el amor de mi vida”, afirmó, segurísima de sus sentimientos.

Justo en ese preciso momento, como si se tratara de un culebrón, apareció en el camarín de su novia, Pedro. Sorprendidos por la divertida escena, Denise y José María le pidieron a la pareja repetir el momento y ellos accedieron gustosos. Además, confirmaron la información de Ciudad.com sobre sus planes de hacer teatro juntos en Carlos Paz. Otra muestra más del gran momento que atraviesan. ¿Para el jurado que lo mira por TV?

¡Mirá el video de la declaración de amor de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María ListortiJulieta SciancaleporeDenise DumasPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit