ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: el video de su declaración de amor

Luego de enfrentarse con el jurado del Bailando, la pareja más popular de la televisión protagonizó un romántico -¡y divertido!- momento televisivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de su mediática relación, a Paula Chaves y Pedro Alfonso los rodean los rumores. Se dudó sobre si su amor era verdadero o para las cámaras, se especuló con terceros en discordia y ahora se suma una nueva polémica, ya que el jurado del Bailando sospecha que entre Peter y su bailarina, Julieta Sciancalepore, existe algo más que simple compañerismo laboral.

En las dos últimas emisiones de ShowMatch, la pareja se enfrentó con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, dejando en claro que no hay celos ni sospechas de infidelidad y que su amor se encuentra intacto.

Y en un móvil con Este es el Show, el ciclo de las tardes de El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Paula volvió a reafirmarlo. Cuando el conductor le preguntó si perdía fuerza sin Peter, ella no dudó en responder: “Sí, porque es el amor de mi vida”, afirmó, segurísima de sus sentimientos.

Justo en ese preciso momento, como si se tratara de un culebrón, apareció en el camarín de su novia, Pedro. Sorprendidos por la divertida escena, Denise y José María le pidieron a la pareja repetir el momento y ellos accedieron gustosos. Además, confirmaron la información de Ciudad.com sobre sus planes de hacer teatro juntos en Carlos Paz. Otra muestra más del gran momento que atraviesan. ¿Para el jurado que lo mira por TV?

¡Mirá el video de la declaración de amor de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María ListortiJulieta SciancaleporeDenise DumasPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit