ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: el video de su declaración de amor

Luego de enfrentarse con el jurado del Bailando, la pareja más popular de la televisión protagonizó un romántico -¡y divertido!- momento televisivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el comienzo de su mediática relación, a Paula Chaves y Pedro Alfonso los rodean los rumores. Se dudó sobre si su amor era verdadero o para las cámaras, se especuló con terceros en discordia y ahora se suma una nueva polémica, ya que el jurado del Bailando sospecha que entre Peter y su bailarina, Julieta Sciancalepore, existe algo más que simple compañerismo laboral.

En las dos últimas emisiones de ShowMatch, la pareja se enfrentó con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, dejando en claro que no hay celos ni sospechas de infidelidad y que su amor se encuentra intacto.

Y en un móvil con Este es el Show, el ciclo de las tardes de El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Paula volvió a reafirmarlo. Cuando el conductor le preguntó si perdía fuerza sin Peter, ella no dudó en responder: “Sí, porque es el amor de mi vida”, afirmó, segurísima de sus sentimientos.

Justo en ese preciso momento, como si se tratara de un culebrón, apareció en el camarín de su novia, Pedro. Sorprendidos por la divertida escena, Denise y José María le pidieron a la pareja repetir el momento y ellos accedieron gustosos. Además, confirmaron la información de Ciudad.com sobre sus planes de hacer teatro juntos en Carlos Paz. Otra muestra más del gran momento que atraviesan. ¿Para el jurado que lo mira por TV?

¡Mirá el video de la declaración de amor de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María ListortiJulieta SciancaleporeDenise DumasPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit