ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su insólito encuentro con Adriana Barrientos

El conductor improvisó una divertida entrevista a la chilena, flamante vedette de Barbierísima, quien sorprendió con su desparpajo. ¡Conocé al nuevo personaje de ShowMatch!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vino a Argentina para triunfar y su olfato para cruzarse a Marcelo Tinelli en el momento oportuno fue magistral.

En plena emisión de Este es el show, la enigmática Adriana Barrientos (a decir verdad, muy poco se sabe de este nuevo personaje de ShowMatch) se paró delante de la puerta del camarín de Marcelo, justo cuando el conductor iba a buscar a Flavio Mendoza. Y ahí nomás, la chilena lo encandiló y se robó la atención. Eso sí, el conductor también hizo gala de su irónico humor frente a la rubia.

Tinelli salió y, en cuanto se topó con Adriana, José María Listorti exclamó desde el estudio: “Ahí está la chilena figureti”. “No nos habíamos conocido nunca”, confesó Marcelo de inmediato, y saludó a la señalada mujer. Entonces, Barrientos contó su "historia de vida": “Gané el ciclo 1910, un reality show de fuerza. Yo fui cadeta de la escuela militar, quería ser oficial de ejército, pero tuve que dejar porque sufrí una lesión y a los seis meses estaba trabajando de modelo”, sintetizó.

Tinelli, impactado con el escultural cuerpo de Adriana, no demoró en reparar en los "gustos caros" que ostentaba el look de la chilena . “Los zapatos son Versace, pero mi Porsche (por su auto) lo dejé en Santiago de Chile”, reveló la modelo, y explicó el motivo de la abundancia en sus accesorios de moda: “Tengo un novio que es corredor en la bolsa de comercio, pero todo me lo compré solita con la plata del reality show: casa y auto”, aclaró.

Fue entonces que Marcelo arremetió con las ironías frente a Carmen Barbieri, quien la contrató para su nueva revista: “Es una chica cara. Cartera Louis Vuitton original. Es... tola (sic); es zapato, es aro... Ojo, cobra caro. ¿Cómo vas a hacer para pagarle en el teatro, Carmen?”.

Lo más gracioso fue la honestidad brutal de la nueva vedette de Barbierísima: “No bailo. A mí me explicaron que las vedettes son (sic) para mostrar el cuerpo maravilloso y la belleza. No tengo talento, quizá un poco de humor y para bailar soy negada. Pero canto divino”, remató.

Adriana desfiló y deslumbró con su figura ante la atenta mirada de Barbieri, que la quiso ayudar asegurando que actuaba muy bien, pero ella solita se volvió a hundir. Incluso, improvisó una escena dramática que casi estuvo a la altura de la recordada performance de Karina Jelinek. ¡Ejem!

¡Mirá el desopilante encuentro de Marcelo Tinelli con Adriana Barrientos!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Adriana BarrientosMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit