ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su insólito encuentro con Adriana Barrientos

El conductor improvisó una divertida entrevista a la chilena, flamante vedette de Barbierísima, quien sorprendió con su desparpajo. ¡Conocé al nuevo personaje de ShowMatch!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder

Vino a Argentina para triunfar y su olfato para cruzarse a Marcelo Tinelli en el momento oportuno fue magistral.

En plena emisión de Este es el show, la enigmática Adriana Barrientos (a decir verdad, muy poco se sabe de este nuevo personaje de ShowMatch) se paró delante de la puerta del camarín de Marcelo, justo cuando el conductor iba a buscar a Flavio Mendoza. Y ahí nomás, la chilena lo encandiló y se robó la atención. Eso sí, el conductor también hizo gala de su irónico humor frente a la rubia.

Tinelli salió y, en cuanto se topó con Adriana, José María Listorti exclamó desde el estudio: “Ahí está la chilena figureti”. “No nos habíamos conocido nunca”, confesó Marcelo de inmediato, y saludó a la señalada mujer. Entonces, Barrientos contó su "historia de vida": “Gané el ciclo 1910, un reality show de fuerza. Yo fui cadeta de la escuela militar, quería ser oficial de ejército, pero tuve que dejar porque sufrí una lesión y a los seis meses estaba trabajando de modelo”, sintetizó.

Tinelli, impactado con el escultural cuerpo de Adriana, no demoró en reparar en los "gustos caros" que ostentaba el look de la chilena . “Los zapatos son Versace, pero mi Porsche (por su auto) lo dejé en Santiago de Chile”, reveló la modelo, y explicó el motivo de la abundancia en sus accesorios de moda: “Tengo un novio que es corredor en la bolsa de comercio, pero todo me lo compré solita con la plata del reality show: casa y auto”, aclaró.

Fue entonces que Marcelo arremetió con las ironías frente a Carmen Barbieri, quien la contrató para su nueva revista: “Es una chica cara. Cartera Louis Vuitton original. Es... tola (sic); es zapato, es aro... Ojo, cobra caro. ¿Cómo vas a hacer para pagarle en el teatro, Carmen?”.

Lo más gracioso fue la honestidad brutal de la nueva vedette de Barbierísima: “No bailo. A mí me explicaron que las vedettes son (sic) para mostrar el cuerpo maravilloso y la belleza. No tengo talento, quizá un poco de humor y para bailar soy negada. Pero canto divino”, remató.

Adriana desfiló y deslumbró con su figura ante la atenta mirada de Barbieri, que la quiso ayudar asegurando que actuaba muy bien, pero ella solita se volvió a hundir. Incluso, improvisó una escena dramática que casi estuvo a la altura de la recordada performance de Karina Jelinek. ¡Ejem!

¡Mirá el desopilante encuentro de Marcelo Tinelli con Adriana Barrientos!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Adriana BarrientosMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit