ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que impactó a Andrés Calamaro: ¡poné play!

El cantante contó en Twitter por qué estas imágenes "suyas" le llamaron tanto la atención, y sorprendió a sus seguidores con una efusiva confesión...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder

Es extraño que un artista se sorprenda de sí mismo y decida contarlo. También es extraño que, sin ahorrarse elogios, halague a otro artista, sobre todo si deviene de un "palo" diferente al suyo.

Andrés Calamaro hizo un dos por uno, vía Twitter, cuando posteó un video de Martín Bossi imitándolo: "¡¡Martín Bossi es DEMASIADO bueno!! Me da 'impresión'... ¡Tenemos que que hacer algo juntos con MB! Es inapelable. Se parece más a mí que yo mismo", comentó sorprendidísimo el músico.

Y siguió: "¡Martín Bossi es mejor AC (Andrés Calamaro) que yo! ¡Si soy así, soy mejor de lo que pensaba!", reconoció Andrés, quizás, en espejo, viéndose a sí mismo con los ojos de otro.

"Doctor, prefiero a Martín Bossi antes que al 'verdadero'... ¡cuak! Quisiera estar diciéndolo en broma, pero... resulta que lo digo en serious. MB es una versión muy mejorada", finalizó Calamaro, haciendo hincapié en el excelente trabajo del actor, que reprodujo sus típicas expresiones en una genial versión del hit Me estás atrapando otra vez.

Al leer esta nota de Ciudad.com, Martín Bossi no pudo ocultar su asombro, y lo expresó a través de Twitter: "¡Si Andrés escribió esto me muero! ¡Lo admiro desde siempre!", escribió. Y también se animó a mandarle un mensaje a la cuenta del Salmón (@Barksdale666), en respuesta a sus ganas de hacer algo junto con su imitador: "Gracias Maestro. Te admiro desde siempre. ¡Sería un honor!".

Mirá el video con la imitación de Andrés Calamaro por Martín Bossi que tanto sorprendió al cantante.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Martín BossiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Cecilia Roth, Carla Peterson, Delfina Chaves en el estreno de Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit