ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que impactó a Andrés Calamaro: ¡poné play!

El cantante contó en Twitter por qué estas imágenes "suyas" le llamaron tanto la atención, y sorprendió a sus seguidores con una efusiva confesión...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es extraño que un artista se sorprenda de sí mismo y decida contarlo. También es extraño que, sin ahorrarse elogios, halague a otro artista, sobre todo si deviene de un "palo" diferente al suyo.

Andrés Calamaro hizo un dos por uno, vía Twitter, cuando posteó un video de Martín Bossi imitándolo: "¡¡Martín Bossi es DEMASIADO bueno!! Me da 'impresión'... ¡Tenemos que que hacer algo juntos con MB! Es inapelable. Se parece más a mí que yo mismo", comentó sorprendidísimo el músico.

Y siguió: "¡Martín Bossi es mejor AC (Andrés Calamaro) que yo! ¡Si soy así, soy mejor de lo que pensaba!", reconoció Andrés, quizás, en espejo, viéndose a sí mismo con los ojos de otro.

"Doctor, prefiero a Martín Bossi antes que al 'verdadero'... ¡cuak! Quisiera estar diciéndolo en broma, pero... resulta que lo digo en serious. MB es una versión muy mejorada", finalizó Calamaro, haciendo hincapié en el excelente trabajo del actor, que reprodujo sus típicas expresiones en una genial versión del hit Me estás atrapando otra vez.

Al leer esta nota de Ciudad.com, Martín Bossi no pudo ocultar su asombro, y lo expresó a través de Twitter: "¡Si Andrés escribió esto me muero! ¡Lo admiro desde siempre!", escribió. Y también se animó a mandarle un mensaje a la cuenta del Salmón (@Barksdale666), en respuesta a sus ganas de hacer algo junto con su imitador: "Gracias Maestro. Te admiro desde siempre. ¡Sería un honor!".

Mirá el video con la imitación de Andrés Calamaro por Martín Bossi que tanto sorprendió al cantante.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Martín BossiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit