ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que impactó a Andrés Calamaro: ¡poné play!

El cantante contó en Twitter por qué estas imágenes "suyas" le llamaron tanto la atención, y sorprendió a sus seguidores con una efusiva confesión...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es extraño que un artista se sorprenda de sí mismo y decida contarlo. También es extraño que, sin ahorrarse elogios, halague a otro artista, sobre todo si deviene de un "palo" diferente al suyo.

Andrés Calamaro hizo un dos por uno, vía Twitter, cuando posteó un video de Martín Bossi imitándolo: "¡¡Martín Bossi es DEMASIADO bueno!! Me da 'impresión'... ¡Tenemos que que hacer algo juntos con MB! Es inapelable. Se parece más a mí que yo mismo", comentó sorprendidísimo el músico.

Y siguió: "¡Martín Bossi es mejor AC (Andrés Calamaro) que yo! ¡Si soy así, soy mejor de lo que pensaba!", reconoció Andrés, quizás, en espejo, viéndose a sí mismo con los ojos de otro.

"Doctor, prefiero a Martín Bossi antes que al 'verdadero'... ¡cuak! Quisiera estar diciéndolo en broma, pero... resulta que lo digo en serious. MB es una versión muy mejorada", finalizó Calamaro, haciendo hincapié en el excelente trabajo del actor, que reprodujo sus típicas expresiones en una genial versión del hit Me estás atrapando otra vez.

Al leer esta nota de Ciudad.com, Martín Bossi no pudo ocultar su asombro, y lo expresó a través de Twitter: "¡Si Andrés escribió esto me muero! ¡Lo admiro desde siempre!", escribió. Y también se animó a mandarle un mensaje a la cuenta del Salmón (@Barksdale666), en respuesta a sus ganas de hacer algo junto con su imitador: "Gracias Maestro. Te admiro desde siempre. ¡Sería un honor!".

Mirá el video con la imitación de Andrés Calamaro por Martín Bossi que tanto sorprendió al cantante.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín BossiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit