ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que impactó a Andrés Calamaro: ¡poné play!

El cantante contó en Twitter por qué estas imágenes "suyas" le llamaron tanto la atención, y sorprendió a sus seguidores con una efusiva confesión...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es extraño que un artista se sorprenda de sí mismo y decida contarlo. También es extraño que, sin ahorrarse elogios, halague a otro artista, sobre todo si deviene de un "palo" diferente al suyo.

Andrés Calamaro hizo un dos por uno, vía Twitter, cuando posteó un video de Martín Bossi imitándolo: "¡¡Martín Bossi es DEMASIADO bueno!! Me da 'impresión'... ¡Tenemos que que hacer algo juntos con MB! Es inapelable. Se parece más a mí que yo mismo", comentó sorprendidísimo el músico.

Y siguió: "¡Martín Bossi es mejor AC (Andrés Calamaro) que yo! ¡Si soy así, soy mejor de lo que pensaba!", reconoció Andrés, quizás, en espejo, viéndose a sí mismo con los ojos de otro.

"Doctor, prefiero a Martín Bossi antes que al 'verdadero'... ¡cuak! Quisiera estar diciéndolo en broma, pero... resulta que lo digo en serious. MB es una versión muy mejorada", finalizó Calamaro, haciendo hincapié en el excelente trabajo del actor, que reprodujo sus típicas expresiones en una genial versión del hit Me estás atrapando otra vez.

Al leer esta nota de Ciudad.com, Martín Bossi no pudo ocultar su asombro, y lo expresó a través de Twitter: "¡Si Andrés escribió esto me muero! ¡Lo admiro desde siempre!", escribió. Y también se animó a mandarle un mensaje a la cuenta del Salmón (@Barksdale666), en respuesta a sus ganas de hacer algo junto con su imitador: "Gracias Maestro. Te admiro desde siempre. ¡Sería un honor!".

Mirá el video con la imitación de Andrés Calamaro por Martín Bossi que tanto sorprendió al cantante.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Martín BossiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit