ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que impactó a Andrés Calamaro: ¡poné play!

El cantante contó en Twitter por qué estas imágenes "suyas" le llamaron tanto la atención, y sorprendió a sus seguidores con una efusiva confesión...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es extraño que un artista se sorprenda de sí mismo y decida contarlo. También es extraño que, sin ahorrarse elogios, halague a otro artista, sobre todo si deviene de un "palo" diferente al suyo.

Andrés Calamaro hizo un dos por uno, vía Twitter, cuando posteó un video de Martín Bossi imitándolo: "¡¡Martín Bossi es DEMASIADO bueno!! Me da 'impresión'... ¡Tenemos que que hacer algo juntos con MB! Es inapelable. Se parece más a mí que yo mismo", comentó sorprendidísimo el músico.

Y siguió: "¡Martín Bossi es mejor AC (Andrés Calamaro) que yo! ¡Si soy así, soy mejor de lo que pensaba!", reconoció Andrés, quizás, en espejo, viéndose a sí mismo con los ojos de otro.

"Doctor, prefiero a Martín Bossi antes que al 'verdadero'... ¡cuak! Quisiera estar diciéndolo en broma, pero... resulta que lo digo en serious. MB es una versión muy mejorada", finalizó Calamaro, haciendo hincapié en el excelente trabajo del actor, que reprodujo sus típicas expresiones en una genial versión del hit Me estás atrapando otra vez.

Al leer esta nota de Ciudad.com, Martín Bossi no pudo ocultar su asombro, y lo expresó a través de Twitter: "¡Si Andrés escribió esto me muero! ¡Lo admiro desde siempre!", escribió. Y también se animó a mandarle un mensaje a la cuenta del Salmón (@Barksdale666), en respuesta a sus ganas de hacer algo junto con su imitador: "Gracias Maestro. Te admiro desde siempre. ¡Sería un honor!".

Mirá el video con la imitación de Andrés Calamaro por Martín Bossi que tanto sorprendió al cantante.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martín BossiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit