ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chacho Alvarez se pasea con su nueva novia: ¡mirá las fotos!

Tras su separación de Soledad Silveyra, el político fue fotografiado por la revista Pronto de la manito de un viejo amor, por la costanera de Montevideo. ¡De pronto, flash!

19 de octubre 2011, 17:25hs
Cacho Álvarez y Marcela, de las manos. (Foto: Pronto)
Cacho Álvarez y Marcela, de las manos. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

En 2008, Chacho Alvarez (62) había comenzado una relación con Marcela (42), una mujer 20 años menor. Pero la relación no prosperó: el ex vicepresidente de la Nación sufrió un preinfarto mientras trabajaba y la relación entre ellos se enfrió.

Luego de este episodio, el político tuvo un conocido noviazgo con Soledad Silveyra durante dos años. Pero su romance con la actriz llegó a su fin. Y según apunta la revista Pronto, ahora Cacho volvió a su viejo amor. Volvió con Marcela.

La pareja fue fotografiada por el semanario mientras paseaban de la mano por las calles de Montevideo. Chacho, que ejerce sus funciones en la capital uruguaya como Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración, aprovechó el buen tiempo para caminar por la rambla junto a su nueva -vieja- compañía. Y de la manito, con los dedos bien entrelazados. Tal vez la mejor prueba de que entre ellos hay más que una amistad.

¡Mirá las fotos de Chacho Alvarez y su nueva pareja!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

MarcelaCacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit