ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Roberto Pettinato cada día más parecido a... ¡Michael Jackson!

Felipe tiene 18 años y ostenta un look idéntico al del Rey del Pop, su máximo ídolo. ¿Cómo lo hizo? ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 01:00hs
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato fue uno de los invitados al festejo de los siete años de la revista Tendencia. El hijo de Roberto Pettinato mostró su ya conocido look, muy similar al que supo crear Michael Jackson. Y si quieren pruebas, la foto comparativa lo confirma.

Para los que no lo conocen, el chico (de 18 años) es el menor de los tres hijos mayores (Tamara y Homero son los otros dos) del músico y conductor, fruto de su relación con Cecilia Dutelli. Petti ahora está en pareja con Karina El Azem, con quien tiene a Lorenzo y a Esmeralda.

Volviendo a Felipe, se lo pudo ver en el evento cada vez más parecido a Michael Jackson, su ídolo. Aunque ya se lo había podido observar en reiteradas oportunidades en el programa de su padre emulando al Rey del Pop, ahora hasta sus facciones están en sintonía con las de la mega estrella.

La nariz, la pera y los pómulos de Felipe son idénticos a los del recordado ícono mundial. ¿Se habrá retocado quirúrgicamente su cara o es todo obra del maquillaje?

¡Impresionante! Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Michael JacksonFelipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit