ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Roberto Pettinato cada día más parecido a... ¡Michael Jackson!

Felipe tiene 18 años y ostenta un look idéntico al del Rey del Pop, su máximo ídolo. ¿Cómo lo hizo? ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 01:00hs
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato fue uno de los invitados al festejo de los siete años de la revista Tendencia. El hijo de Roberto Pettinato mostró su ya conocido look, muy similar al que supo crear Michael Jackson. Y si quieren pruebas, la foto comparativa lo confirma.

Para los que no lo conocen, el chico (de 18 años) es el menor de los tres hijos mayores (Tamara y Homero son los otros dos) del músico y conductor, fruto de su relación con Cecilia Dutelli. Petti ahora está en pareja con Karina El Azem, con quien tiene a Lorenzo y a Esmeralda.

Volviendo a Felipe, se lo pudo ver en el evento cada vez más parecido a Michael Jackson, su ídolo. Aunque ya se lo había podido observar en reiteradas oportunidades en el programa de su padre emulando al Rey del Pop, ahora hasta sus facciones están en sintonía con las de la mega estrella.

La nariz, la pera y los pómulos de Felipe son idénticos a los del recordado ícono mundial. ¿Se habrá retocado quirúrgicamente su cara o es todo obra del maquillaje?

¡Impresionante! Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Michael JacksonFelipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit