ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Roberto Pettinato cada día más parecido a... ¡Michael Jackson!

Felipe tiene 18 años y ostenta un look idéntico al del Rey del Pop, su máximo ídolo. ¿Cómo lo hizo? ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 01:00hs
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.

Felipe Pettinato fue uno de los invitados al festejo de los siete años de la revista Tendencia. El hijo de Roberto Pettinato mostró su ya conocido look, muy similar al que supo crear Michael Jackson. Y si quieren pruebas, la foto comparativa lo confirma.

Para los que no lo conocen, el chico (de 18 años) es el menor de los tres hijos mayores (Tamara y Homero son los otros dos) del músico y conductor, fruto de su relación con Cecilia Dutelli. Petti ahora está en pareja con Karina El Azem, con quien tiene a Lorenzo y a Esmeralda.

Volviendo a Felipe, se lo pudo ver en el evento cada vez más parecido a Michael Jackson, su ídolo. Aunque ya se lo había podido observar en reiteradas oportunidades en el programa de su padre emulando al Rey del Pop, ahora hasta sus facciones están en sintonía con las de la mega estrella.

La nariz, la pera y los pómulos de Felipe son idénticos a los del recordado ícono mundial. ¿Se habrá retocado quirúrgicamente su cara o es todo obra del maquillaje?

¡Impresionante! Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Michael JacksonFelipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit