ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Roberto Pettinato cada día más parecido a... ¡Michael Jackson!

Felipe tiene 18 años y ostenta un look idéntico al del Rey del Pop, su máximo ídolo. ¿Cómo lo hizo? ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2011, 01:00hs
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato fue uno de los invitados al festejo de los siete años de la revista Tendencia. El hijo de Roberto Pettinato mostró su ya conocido look, muy similar al que supo crear Michael Jackson. Y si quieren pruebas, la foto comparativa lo confirma.

Para los que no lo conocen, el chico (de 18 años) es el menor de los tres hijos mayores (Tamara y Homero son los otros dos) del músico y conductor, fruto de su relación con Cecilia Dutelli. Petti ahora está en pareja con Karina El Azem, con quien tiene a Lorenzo y a Esmeralda.

Volviendo a Felipe, se lo pudo ver en el evento cada vez más parecido a Michael Jackson, su ídolo. Aunque ya se lo había podido observar en reiteradas oportunidades en el programa de su padre emulando al Rey del Pop, ahora hasta sus facciones están en sintonía con las de la mega estrella.

La nariz, la pera y los pómulos de Felipe son idénticos a los del recordado ícono mundial. ¿Se habrá retocado quirúrgicamente su cara o es todo obra del maquillaje?

¡Impresionante! Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Michael JacksonFelipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit