ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves al teatro: así será la obra que harán en Carlos Paz

La pareja del 2010... y 2011... se subirá a las tablas en 2012. El productor estrella y la modelo harán temporada con un llamativo elenco. Ciudad.com habló con Pedro. ¡Todos los detalles!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de octubre 2011, 18:55hs
Peter y Paula harán teatro juntos en Carlos Paz. (Retoque digital: David Santamaría)
Peter y Paula harán teatro juntos en Carlos Paz. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso y Paula Chaves van a casarse en el verano en Carlos Paz. Al menos eso marca el bosquejo del guión que por estas horas se está armando para que la pareja del 2010... y 2011... se suba a las tablas en 2012. Pero las intenciones de pasar por el altar se verán en peligro, luego de dos despedidas calientes de soltero con Nazarena Vélez como eje central.

Si bien todavía falta estampar las respectivas firmas, las negociaciones para que el productor estrella y la modelo top hagan teatro en verano, están avanzadas. La obra cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo, en sociedad con Nazarena y su esposo, Fabián Rodríguez. Y el lugar elegido es el teatro Candilejas 2, cuya sala ya estaba reservada por Vélez y su marido. ¿La fecha tentativa de debut? El martes 21 de diciembre.

Consultado por Ciudad.com, Pedro Alfonso habló de la propuesta. "La semana que viene tenemos que reunirnos. Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "De concretarse, será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites.

Además se busca un actor que haga el rol de amigo gay de la pareja. Si bien Paula y Peter acercaron el nombre de Jey Mammon, una verdadera revelación en teatro con su unipersonal ¿Y dónde está Jay Mammon? (de hecho la pareja compartió una función con él) la producción buscaría otro nombre. Y también se sumaría al elenco Gustavo Conti, con basta experiencia en este tipo de comedias teatrales.

Peter Alfonso, Paula Chaves, un casamiento en puerta, dos despedidas de soltero y miles de enredos. Sus fans ya saben adónde pedirle a sus padres para ir de vacaciones...

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesEugenia LemosPedro Peter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit