ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves al teatro: así será la obra que harán en Carlos Paz

La pareja del 2010... y 2011... se subirá a las tablas en 2012. El productor estrella y la modelo harán temporada con un llamativo elenco. Ciudad.com habló con Pedro. ¡Todos los detalles!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de octubre 2011, 18:55hs
Peter y Paula harán teatro juntos en Carlos Paz. (Retoque digital: David Santamaría)
Peter y Paula harán teatro juntos en Carlos Paz. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso y Paula Chaves van a casarse en el verano en Carlos Paz. Al menos eso marca el bosquejo del guión que por estas horas se está armando para que la pareja del 2010... y 2011... se suba a las tablas en 2012. Pero las intenciones de pasar por el altar se verán en peligro, luego de dos despedidas calientes de soltero con Nazarena Vélez como eje central.

Si bien todavía falta estampar las respectivas firmas, las negociaciones para que el productor estrella y la modelo top hagan teatro en verano, están avanzadas. La obra cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo, en sociedad con Nazarena y su esposo, Fabián Rodríguez. Y el lugar elegido es el teatro Candilejas 2, cuya sala ya estaba reservada por Vélez y su marido. ¿La fecha tentativa de debut? El martes 21 de diciembre.

Consultado por Ciudad.com, Pedro Alfonso habló de la propuesta. "La semana que viene tenemos que reunirnos. Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "De concretarse, será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites.

Además se busca un actor que haga el rol de amigo gay de la pareja. Si bien Paula y Peter acercaron el nombre de Jey Mammon, una verdadera revelación en teatro con su unipersonal ¿Y dónde está Jay Mammon? (de hecho la pareja compartió una función con él) la producción buscaría otro nombre. Y también se sumaría al elenco Gustavo Conti, con basta experiencia en este tipo de comedias teatrales.

Peter Alfonso, Paula Chaves, un casamiento en puerta, dos despedidas de soltero y miles de enredos. Sus fans ya saben adónde pedirle a sus padres para ir de vacaciones...

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesEugenia LemosPedro Peter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Andrea Ghidone y su pareja, Pablo Otero
¡Vivan los novios!

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración
  • Chiste malísimo, pero data buenísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit