ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se quebró al aire por las acusaciones de su padre

Mientras Horacio Cirio sigue apuntándola en su reclamo económico, Silvia, la tía de la modelo, rompió el silencio en Desayuno Americano y emocionó a su sobrina. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2011, 16:13hs
Video Placeholder

Jésica Cirio ya no aguanta más. Se le nota en su cara cada vez que habla del tema. La modelo no la pasa nada bien cuando Horacio Cirio aparece en los medios reclamando dinero. A ella, quien también la involucra en su demanda, le da vergüenza. Y su padre no afloja.

Jésica aseguró que no iba a hablar más del tema, pero al semana pasada  Horacio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa, reclamando por la propiedad.

“Mi papá me da vergüenza. Si él trabajara, no haría lo que hace. Y si yo no fuera pública, tampoco”, destacó Cirio.

La modelo estuvo en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y tuvo su descargo. “Mi papá me da vergüenza. Desde chica hago terapia por tener problemas con mi padre. No es la primera vez que me amenaza. Si él trabajara, no haría lo que hace. Y si yo no fuera pública, tampoco”.

Pero no todo quedó ahí y, en medio del debate, ni la propia hermana de Horacio lo defendió. Silvia se puso del lado de la modelo y criticó duramente a su hermano en una comunicación telefónica con el programa de América. “Lamentablemente soy la hermana de Horacio”, dijo de arranque. Y siguió: “Él se mandó muchas que mi nena (por Jésica) no quiere hablar. Ella sabe que yo la amo mucho y que es todo en mi vida”.

En ese preciso momento, Jésica se quebró en vivo y no pudo aguantar las lágrimas. Al ver esto, Silvia expresó: “No mi amor. Para eso no llamé. No la quiero ver llorar. Quedate tranquila, va a estar todo bien. Vos no tenés nada que ver con esto. Sabés que sos mi sol, mi vida”. Entre lágrimas, Jésica agregó: “Ya me colapsó esto.”

Silvia, cansada también de las actitudes de Horacio, sumó: “Mi hermano nunca trabajó en su vida. Jésica siempre que pudo lo ayudó. Ella es una persona maravillosa. Yo no sé en qué gasta Horacio. Él vendió la casa y se quedó con todo”. Y cerró: “Mi hermano me estafó con un auto que mi marido quería vender y me costó una separación. Con la casa de mis padres también y fue lo peor que pudo hacer”.

¿Continuará este conflicto familiar que envuelve a Jésica Cirio?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Horacio CirioSilvia CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
¿DOBLE DISCURSO?

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi
  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit