ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se quebró al aire por las acusaciones de su padre

Mientras Horacio Cirio sigue apuntándola en su reclamo económico, Silvia, la tía de la modelo, rompió el silencio en Desayuno Americano y emocionó a su sobrina. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2011, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio ya no aguanta más. Se le nota en su cara cada vez que habla del tema. La modelo no la pasa nada bien cuando Horacio Cirio aparece en los medios reclamando dinero. A ella, quien también la involucra en su demanda, le da vergüenza. Y su padre no afloja.

Jésica aseguró que no iba a hablar más del tema, pero al semana pasada  Horacio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa, reclamando por la propiedad.

“Mi papá me da vergüenza. Si él trabajara, no haría lo que hace. Y si yo no fuera pública, tampoco”, destacó Cirio.

La modelo estuvo en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y tuvo su descargo. “Mi papá me da vergüenza. Desde chica hago terapia por tener problemas con mi padre. No es la primera vez que me amenaza. Si él trabajara, no haría lo que hace. Y si yo no fuera pública, tampoco”.

Pero no todo quedó ahí y, en medio del debate, ni la propia hermana de Horacio lo defendió. Silvia se puso del lado de la modelo y criticó duramente a su hermano en una comunicación telefónica con el programa de América. “Lamentablemente soy la hermana de Horacio”, dijo de arranque. Y siguió: “Él se mandó muchas que mi nena (por Jésica) no quiere hablar. Ella sabe que yo la amo mucho y que es todo en mi vida”.

En ese preciso momento, Jésica se quebró en vivo y no pudo aguantar las lágrimas. Al ver esto, Silvia expresó: “No mi amor. Para eso no llamé. No la quiero ver llorar. Quedate tranquila, va a estar todo bien. Vos no tenés nada que ver con esto. Sabés que sos mi sol, mi vida”. Entre lágrimas, Jésica agregó: “Ya me colapsó esto.”

Silvia, cansada también de las actitudes de Horacio, sumó: “Mi hermano nunca trabajó en su vida. Jésica siempre que pudo lo ayudó. Ella es una persona maravillosa. Yo no sé en qué gasta Horacio. Él vendió la casa y se quedó con todo”. Y cerró: “Mi hermano me estafó con un auto que mi marido quería vender y me costó una separación. Con la casa de mis padres también y fue lo peor que pudo hacer”.

¿Continuará este conflicto familiar que envuelve a Jésica Cirio?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Horacio CirioSilvia CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit