ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Amalia Granata y su novio

La pareja decidió irse unos días a Miami para disfrutar de la playa y el resto de la ciudad, y la modelo se mostró enamoradísima. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 18:58hs
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)

A pesar de la nueva denuncia de Amalia Granata contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, y que está e-no-ja-dí-si-ma con la situación, esto no impidió que la modelo y conductora disfrutara de unas románticas vacaciones en Miami junto a su novio.

En Desayuno americano, Amalia aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa.

"Estamos buscando un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta", contó Amalia.

Sin embargo, y a pesar de su comprensible ira, Granata también tuvo tiempo para el disfrute. La semana pasada, junto a Juan Pablo, su novio desde hace dos años, se mostró acaramelada y feliz en la ciudad del sol. Además, pasearon románticos por Ocean Drive y Lincoln Road. La ex de Fabbiani contó a la revista Gente: "No me muero por una boda y Juan Pablo tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma; total, somos jóvenes. Cuando fui rápido me fue mal; por eso me tomo mis tiempos. Ahora quiero disfrutar de viajar, y de solidificar la relación".

Amalia y Juan Pablo aprovecharon para viajar solos y Uma (la hija de Granata y El Ogro) se quedó al cuidado de su abuela materna. La pareja todavía no convive pero ya piensa en el futuro: "Estamos buscando, con tiempo y tranquilos, un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta. Todavía no estamos planificando hijos".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit