ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Amalia Granata y su novio

La pareja decidió irse unos días a Miami para disfrutar de la playa y el resto de la ciudad, y la modelo se mostró enamoradísima. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 18:58hs
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la nueva denuncia de Amalia Granata contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, y que está e-no-ja-dí-si-ma con la situación, esto no impidió que la modelo y conductora disfrutara de unas románticas vacaciones en Miami junto a su novio.

En Desayuno americano, Amalia aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa.

"Estamos buscando un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta", contó Amalia.

Sin embargo, y a pesar de su comprensible ira, Granata también tuvo tiempo para el disfrute. La semana pasada, junto a Juan Pablo, su novio desde hace dos años, se mostró acaramelada y feliz en la ciudad del sol. Además, pasearon románticos por Ocean Drive y Lincoln Road. La ex de Fabbiani contó a la revista Gente: "No me muero por una boda y Juan Pablo tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma; total, somos jóvenes. Cuando fui rápido me fue mal; por eso me tomo mis tiempos. Ahora quiero disfrutar de viajar, y de solidificar la relación".

Amalia y Juan Pablo aprovecharon para viajar solos y Uma (la hija de Granata y El Ogro) se quedó al cuidado de su abuela materna. La pareja todavía no convive pero ya piensa en el futuro: "Estamos buscando, con tiempo y tranquilos, un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta. Todavía no estamos planificando hijos".

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit