ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Amalia Granata y su novio

La pareja decidió irse unos días a Miami para disfrutar de la playa y el resto de la ciudad, y la modelo se mostró enamoradísima. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 18:58hs
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A pesar de la nueva denuncia de Amalia Granata contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, y que está e-no-ja-dí-si-ma con la situación, esto no impidió que la modelo y conductora disfrutara de unas románticas vacaciones en Miami junto a su novio.

En Desayuno americano, Amalia aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa.

"Estamos buscando un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta", contó Amalia.

Sin embargo, y a pesar de su comprensible ira, Granata también tuvo tiempo para el disfrute. La semana pasada, junto a Juan Pablo, su novio desde hace dos años, se mostró acaramelada y feliz en la ciudad del sol. Además, pasearon románticos por Ocean Drive y Lincoln Road. La ex de Fabbiani contó a la revista Gente: "No me muero por una boda y Juan Pablo tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma; total, somos jóvenes. Cuando fui rápido me fue mal; por eso me tomo mis tiempos. Ahora quiero disfrutar de viajar, y de solidificar la relación".

Amalia y Juan Pablo aprovecharon para viajar solos y Uma (la hija de Granata y El Ogro) se quedó al cuidado de su abuela materna. La pareja todavía no convive pero ya piensa en el futuro: "Estamos buscando, con tiempo y tranquilos, un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta. Todavía no estamos planificando hijos".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit