ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Amalia Granata y su novio

La pareja decidió irse unos días a Miami para disfrutar de la playa y el resto de la ciudad, y la modelo se mostró enamoradísima. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 18:58hs
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)
Amalia Granata y Juan Pablo paseando por Miami. (Foto: revista Gente)

A pesar de la nueva denuncia de Amalia Granata contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, y que está e-no-ja-dí-si-ma con la situación, esto no impidió que la modelo y conductora disfrutara de unas románticas vacaciones en Miami junto a su novio.

En Desayuno americano, Amalia aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa.

"Estamos buscando un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta", contó Amalia.

Sin embargo, y a pesar de su comprensible ira, Granata también tuvo tiempo para el disfrute. La semana pasada, junto a Juan Pablo, su novio desde hace dos años, se mostró acaramelada y feliz en la ciudad del sol. Además, pasearon románticos por Ocean Drive y Lincoln Road. La ex de Fabbiani contó a la revista Gente: "No me muero por una boda y Juan Pablo tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma; total, somos jóvenes. Cuando fui rápido me fue mal; por eso me tomo mis tiempos. Ahora quiero disfrutar de viajar, y de solidificar la relación".

Amalia y Juan Pablo aprovecharon para viajar solos y Uma (la hija de Granata y El Ogro) se quedó al cuidado de su abuela materna. La pareja todavía no convive pero ya piensa en el futuro: "Estamos buscando, con tiempo y tranquilos, un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta. Todavía no estamos planificando hijos".

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Lissa, emocionada por el regreso de Lowrdez al escenario (Foto: Ciudad Magazine)
SIEMPRE A SU LADO

Así reaccionó Lissa Vera al regreso de Lowrdez Fernández al escenario

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas

Foto: publicidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo
  • Así reaccionó Lissa Vera al regreso de Lowrdez Fernández al escenario
  • Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit