ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katie Price golpeó “bajo”... ¡y Leandro Penna se defiende!

La bomba sexy inglesa habría explicado el final de la pareja argumentando "falta de sexo" con el argentino, pero el ex bañero de Marley respondió a la sorpresiva "acusación". ¡Mirá qué dijo!

19 de octubre 2011, 14:37hs
Leandro Penna habló de su separación de Katie Price. (Foto:Web)
Leandro Penna habló de su separación de Katie Price. (Foto:Web)

Desde que se conocieron en una fiesta (¡en la mansión de Elton John!) luego de la última entrega de los premios Oscar, Katie Price y Leandro Penna vivían un cuento de hadas. Pero hadas súper modernas, claro está. Sin embargo, todo tiene un final. Y el motivo de la separación fue lo que más llamó la atención...

Un familiar de la celebrity británica habría declarado que la pareja no había tenido relaciones sexuales por bastante tiempo y eso habría vuelto “loca” a Price.

Ante estas palabras, el modelo argentino y ex bañero de Marley salió a defenderse en una entrevista con la revista Caras. “Todo lo que se dice es una mentira gigantesca. Nos separamos porque cada uno siguió su camino. Soy una persona muy segura de mi sexualidad”, dijo el cordobés, ex bañero de Marley.

Y agregó: “Katie nunca habló mal de mí. Nuestro sexo siempre fue verdadero, pasional y hermoso. Y puedo asegurar que le dedicamos muchas horas diarias”. ¡Qué tal!

Por último, Penna se refirió al tema con algo de gracia: “A ellos (por los medios ingleses) quizás les duela un poco que un argentino, morocho, cordobés y cuartetero, sin conocer a su máxima estrella, se la haya llevado con sólo una mirada”.

Nada más para agregar: está todo dicho...

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit