ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katie Price golpeó “bajo”... ¡y Leandro Penna se defiende!

La bomba sexy inglesa habría explicado el final de la pareja argumentando "falta de sexo" con el argentino, pero el ex bañero de Marley respondió a la sorpresiva "acusación". ¡Mirá qué dijo!

19 de octubre 2011, 14:37hs
Leandro Penna habló de su separación de Katie Price. (Foto:Web)
Leandro Penna habló de su separación de Katie Price. (Foto:Web)
Seguinos en Google

Desde que se conocieron en una fiesta (¡en la mansión de Elton John!) luego de la última entrega de los premios Oscar, Katie Price y Leandro Penna vivían un cuento de hadas. Pero hadas súper modernas, claro está. Sin embargo, todo tiene un final. Y el motivo de la separación fue lo que más llamó la atención...

Un familiar de la celebrity británica habría declarado que la pareja no había tenido relaciones sexuales por bastante tiempo y eso habría vuelto “loca” a Price.

Ante estas palabras, el modelo argentino y ex bañero de Marley salió a defenderse en una entrevista con la revista Caras. “Todo lo que se dice es una mentira gigantesca. Nos separamos porque cada uno siguió su camino. Soy una persona muy segura de mi sexualidad”, dijo el cordobés, ex bañero de Marley.

Y agregó: “Katie nunca habló mal de mí. Nuestro sexo siempre fue verdadero, pasional y hermoso. Y puedo asegurar que le dedicamos muchas horas diarias”. ¡Qué tal!

Por último, Penna se refirió al tema con algo de gracia: “A ellos (por los medios ingleses) quizás les duela un poco que un argentino, morocho, cordobés y cuartetero, sin conocer a su máxima estrella, se la haya llevado con sólo una mirada”.

Nada más para agregar: está todo dicho...

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit