ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, víctima de un robo en su local de ropa

El ganador de Gran Hermano 2011 contó los detalles del lamentable hecho de inseguridad en el programa de Ángel de Brito. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 13:01hs
Video Placeholder

Cristian U. es otra vez noticia. Y, en esta oportunidad, no fue por alguna pelea mediática o por sus idas y vueltas con Telefe. Lamentablemente, en este caso, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 fue una víctima más de la inseguridad.

A Cristian U. le entraron a robar en su local de indumentaria masculina, que el mismo creó junto a su mujer Mari, y contó los detalles en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

"Me chorearon mecheros. Me entero al otro día que había una cámara del Gobierno, así que hice la denuncia. En el local estaba Mari con mi cuñado y los llevaron para la parte del fondo”, dijo el hombre de Barracas.

Y siguió: “Tenemos las estanterías y están todos los jeans doblados. Se llevaron casi 30 jeans. Yo llego con el auto y hacía un minuto que se habían ido. Salí a buscarlos con el auto pero no los encontré”.

Una lástima…

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angel de BritoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit