ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, víctima de un robo en su local de ropa

El ganador de Gran Hermano 2011 contó los detalles del lamentable hecho de inseguridad en el programa de Ángel de Brito. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 13:01hs
Video Placeholder

Cristian U. es otra vez noticia. Y, en esta oportunidad, no fue por alguna pelea mediática o por sus idas y vueltas con Telefe. Lamentablemente, en este caso, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 fue una víctima más de la inseguridad.

A Cristian U. le entraron a robar en su local de indumentaria masculina, que el mismo creó junto a su mujer Mari, y contó los detalles en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

"Me chorearon mecheros. Me entero al otro día que había una cámara del Gobierno, así que hice la denuncia. En el local estaba Mari con mi cuñado y los llevaron para la parte del fondo”, dijo el hombre de Barracas.

Y siguió: “Tenemos las estanterías y están todos los jeans doblados. Se llevaron casi 30 jeans. Yo llego con el auto y hacía un minuto que se habían ido. Salí a buscarlos con el auto pero no los encontré”.

Una lástima…

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Angel de BritoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit