ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, víctima de un robo en su local de ropa

El ganador de Gran Hermano 2011 contó los detalles del lamentable hecho de inseguridad en el programa de Ángel de Brito. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. es otra vez noticia. Y, en esta oportunidad, no fue por alguna pelea mediática o por sus idas y vueltas con Telefe. Lamentablemente, en este caso, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 fue una víctima más de la inseguridad.

A Cristian U. le entraron a robar en su local de indumentaria masculina, que el mismo creó junto a su mujer Mari, y contó los detalles en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

"Me chorearon mecheros. Me entero al otro día que había una cámara del Gobierno, así que hice la denuncia. En el local estaba Mari con mi cuñado y los llevaron para la parte del fondo”, dijo el hombre de Barracas.

Y siguió: “Tenemos las estanterías y están todos los jeans doblados. Se llevaron casi 30 jeans. Yo llego con el auto y hacía un minuto que se habían ido. Salí a buscarlos con el auto pero no los encontré”.

Una lástima…

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Angel de BritoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit