ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, víctima de un robo en su local de ropa

El ganador de Gran Hermano 2011 contó los detalles del lamentable hecho de inseguridad en el programa de Ángel de Brito. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 13:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. es otra vez noticia. Y, en esta oportunidad, no fue por alguna pelea mediática o por sus idas y vueltas con Telefe. Lamentablemente, en este caso, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 fue una víctima más de la inseguridad.

A Cristian U. le entraron a robar en su local de indumentaria masculina, que el mismo creó junto a su mujer Mari, y contó los detalles en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

"Me chorearon mecheros. Me entero al otro día que había una cámara del Gobierno, así que hice la denuncia. En el local estaba Mari con mi cuñado y los llevaron para la parte del fondo”, dijo el hombre de Barracas.

Y siguió: “Tenemos las estanterías y están todos los jeans doblados. Se llevaron casi 30 jeans. Yo llego con el auto y hacía un minuto que se habían ido. Salí a buscarlos con el auto pero no los encontré”.

Una lástima…

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Angel de BritoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit