ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, víctima de un robo en su local de ropa

El ganador de Gran Hermano 2011 contó los detalles del lamentable hecho de inseguridad en el programa de Ángel de Brito. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. es otra vez noticia. Y, en esta oportunidad, no fue por alguna pelea mediática o por sus idas y vueltas con Telefe. Lamentablemente, en este caso, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 fue una víctima más de la inseguridad.

A Cristian U. le entraron a robar en su local de indumentaria masculina, que el mismo creó junto a su mujer Mari, y contó los detalles en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

"Me chorearon mecheros. Me entero al otro día que había una cámara del Gobierno, así que hice la denuncia. En el local estaba Mari con mi cuñado y los llevaron para la parte del fondo”, dijo el hombre de Barracas.

Y siguió: “Tenemos las estanterías y están todos los jeans doblados. Se llevaron casi 30 jeans. Yo llego con el auto y hacía un minuto que se habían ido. Salí a buscarlos con el auto pero no los encontré”.

Una lástima…

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angel de BritoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral
  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit