ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: tras su desnudo total, volvió con otro escándalo al Bailando

La vedette regresó a ShowMatch y se enfrentó con Marcelo Polino. Además, le dedicó un gesto polémico a una vedette chilena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Cinthia Fernández pisó el estudio de ShowMatch, protagonizó un polémico desnudo total durante su strip dance. Y si bien en la ronda de electro dance la vedette no tuvo ningún inconveniente con su vestuario, volvió a escandalizar.

En esta oportunidad, por una fuerte pelea con Marcelo Polino, quien la calificó con un 4 y, de esta manera, Cinthia obtuvo la misma puntuación que Zaira Nara, 26 puntos.

Indignada, la vedette le dijo a los gritos a Polino: “A mí me parece que hay algo personal. Estás mea… fuera del tarro mal. El personaje aburrió. Loco, avísame si me vas a castigar así durante el certamen. Estoy podrida porque me rompo el c… trabajando y estoy harta. Es re injusto que tenga el mismo puntaje que alguien que no baila”.

Antes de retirarse, enojadísima, también se acordó de la vedette chilena Adriana Barrientos, quien estará en la nueva revista de Carmen Barbieri y que se encontraba presente en el estudio durante el baile de Cinthia.

Barrientos había hablado mal de Fernández y, entonces, una desencajada Cinthia le dedicó un gesto obsceno antes de partir a su camarín.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Cinthia Fernández con Marcelo Polino, su gesto a la vedette chilena y su electro dance en Bailando!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Marcelo PolinoAdriana BarrientosCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit