ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: tras su desnudo total, volvió con otro escándalo al Bailando

La vedette regresó a ShowMatch y se enfrentó con Marcelo Polino. Además, le dedicó un gesto polémico a una vedette chilena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Cinthia Fernández pisó el estudio de ShowMatch, protagonizó un polémico desnudo total durante su strip dance. Y si bien en la ronda de electro dance la vedette no tuvo ningún inconveniente con su vestuario, volvió a escandalizar.

En esta oportunidad, por una fuerte pelea con Marcelo Polino, quien la calificó con un 4 y, de esta manera, Cinthia obtuvo la misma puntuación que Zaira Nara, 26 puntos.

Indignada, la vedette le dijo a los gritos a Polino: “A mí me parece que hay algo personal. Estás mea… fuera del tarro mal. El personaje aburrió. Loco, avísame si me vas a castigar así durante el certamen. Estoy podrida porque me rompo el c… trabajando y estoy harta. Es re injusto que tenga el mismo puntaje que alguien que no baila”.

Antes de retirarse, enojadísima, también se acordó de la vedette chilena Adriana Barrientos, quien estará en la nueva revista de Carmen Barbieri y que se encontraba presente en el estudio durante el baile de Cinthia.

Barrientos había hablado mal de Fernández y, entonces, una desencajada Cinthia le dedicó un gesto obsceno antes de partir a su camarín.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Cinthia Fernández con Marcelo Polino, su gesto a la vedette chilena y su electro dance en Bailando!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo PolinoAdriana BarrientosCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit