ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: tras su desnudo total, volvió con otro escándalo al Bailando

La vedette regresó a ShowMatch y se enfrentó con Marcelo Polino. Además, le dedicó un gesto polémico a una vedette chilena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última vez que Cinthia Fernández pisó el estudio de ShowMatch, protagonizó un polémico desnudo total durante su strip dance. Y si bien en la ronda de electro dance la vedette no tuvo ningún inconveniente con su vestuario, volvió a escandalizar.

En esta oportunidad, por una fuerte pelea con Marcelo Polino, quien la calificó con un 4 y, de esta manera, Cinthia obtuvo la misma puntuación que Zaira Nara, 26 puntos.

Indignada, la vedette le dijo a los gritos a Polino: “A mí me parece que hay algo personal. Estás mea… fuera del tarro mal. El personaje aburrió. Loco, avísame si me vas a castigar así durante el certamen. Estoy podrida porque me rompo el c… trabajando y estoy harta. Es re injusto que tenga el mismo puntaje que alguien que no baila”.

Antes de retirarse, enojadísima, también se acordó de la vedette chilena Adriana Barrientos, quien estará en la nueva revista de Carmen Barbieri y que se encontraba presente en el estudio durante el baile de Cinthia.

Barrientos había hablado mal de Fernández y, entonces, una desencajada Cinthia le dedicó un gesto obsceno antes de partir a su camarín.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Cinthia Fernández con Marcelo Polino, su gesto a la vedette chilena y su electro dance en Bailando!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo PolinoAdriana BarrientosCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit