ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: tras su desnudo total, volvió con otro escándalo al Bailando

La vedette regresó a ShowMatch y se enfrentó con Marcelo Polino. Además, le dedicó un gesto polémico a una vedette chilena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Cinthia Fernández pisó el estudio de ShowMatch, protagonizó un polémico desnudo total durante su strip dance. Y si bien en la ronda de electro dance la vedette no tuvo ningún inconveniente con su vestuario, volvió a escandalizar.

En esta oportunidad, por una fuerte pelea con Marcelo Polino, quien la calificó con un 4 y, de esta manera, Cinthia obtuvo la misma puntuación que Zaira Nara, 26 puntos.

Indignada, la vedette le dijo a los gritos a Polino: “A mí me parece que hay algo personal. Estás mea… fuera del tarro mal. El personaje aburrió. Loco, avísame si me vas a castigar así durante el certamen. Estoy podrida porque me rompo el c… trabajando y estoy harta. Es re injusto que tenga el mismo puntaje que alguien que no baila”.

Antes de retirarse, enojadísima, también se acordó de la vedette chilena Adriana Barrientos, quien estará en la nueva revista de Carmen Barbieri y que se encontraba presente en el estudio durante el baile de Cinthia.

Barrientos había hablado mal de Fernández y, entonces, una desencajada Cinthia le dedicó un gesto obsceno antes de partir a su camarín.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Cinthia Fernández con Marcelo Polino, su gesto a la vedette chilena y su electro dance en Bailando!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Marcelo PolinoAdriana BarrientosCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit