ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: durísimo cruce con el jurado en Bailando

La pareja tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Mirá todo lo que se dijeron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El electro dance de Paula Chaves era uno de los más esperados en Bailando 2011 luego de que en  la noche del lunes se retirara muy angustiada del piso de ShowMatch tras la performance de su novio, Pedro Alfonso.

La modelo se había enojado porque el jurado afirmó que mantiene una mala relación con Julieta Sciancalepore, la bailarina de Peter. Como era de esperar, la polémica continuó en la última gala de Bailando…y, de hecho, empeoró.

“Me sentí agredida por Moria Casán y Aníbal Pachano. Vine a apoyar a mi novio, a hacerle el aguante y, al final, se me juzga siempre. Si vengo, porque vengo, si no vengo, porque no vengo”, afirmó Chaves, quien admitió que al principio del certamen no tenía la mejor relación con Julieta.

Si bien Moria y Aníbal le respondieron a la modelo, el cruce más fuerte se daría más tarde con Marcelo Polino. Durante su devolución, el periodista afirmó: “Cuando vos te peleaste con Peter, él salió con la bailarina, por eso tenemos la mirada sobre ellos. Explico porque por ahí la gente en su casa no entiende”.

En ese momento, Pedro intervino y le contestó enojado: “Nunca salió conmigo. La gente dice muchas cosas y también dice cosas de vos pero yo no las creo, creo lo que me decís vos”. Entonces, Polino le dijo: “Si saliste con Julieta, te felicito, porque es la chica más linda del certamen”, a lo que Alfonso le retrucó: “No, la chica más linda es Paula”.

¡Mirá el video con el cruce de Paula Chaves y Pedro Alfonso con el jurado, y el electro dance de la modelo en Bailando!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoMarcelo PolinoPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit