ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: durísimo cruce con el jurado en Bailando

La pareja tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Mirá todo lo que se dijeron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El electro dance de Paula Chaves era uno de los más esperados en Bailando 2011 luego de que en  la noche del lunes se retirara muy angustiada del piso de ShowMatch tras la performance de su novio, Pedro Alfonso.

La modelo se había enojado porque el jurado afirmó que mantiene una mala relación con Julieta Sciancalepore, la bailarina de Peter. Como era de esperar, la polémica continuó en la última gala de Bailando…y, de hecho, empeoró.

“Me sentí agredida por Moria Casán y Aníbal Pachano. Vine a apoyar a mi novio, a hacerle el aguante y, al final, se me juzga siempre. Si vengo, porque vengo, si no vengo, porque no vengo”, afirmó Chaves, quien admitió que al principio del certamen no tenía la mejor relación con Julieta.

Si bien Moria y Aníbal le respondieron a la modelo, el cruce más fuerte se daría más tarde con Marcelo Polino. Durante su devolución, el periodista afirmó: “Cuando vos te peleaste con Peter, él salió con la bailarina, por eso tenemos la mirada sobre ellos. Explico porque por ahí la gente en su casa no entiende”.

En ese momento, Pedro intervino y le contestó enojado: “Nunca salió conmigo. La gente dice muchas cosas y también dice cosas de vos pero yo no las creo, creo lo que me decís vos”. Entonces, Polino le dijo: “Si saliste con Julieta, te felicito, porque es la chica más linda del certamen”, a lo que Alfonso le retrucó: “No, la chica más linda es Paula”.

¡Mirá el video con el cruce de Paula Chaves y Pedro Alfonso con el jurado, y el electro dance de la modelo en Bailando!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoMarcelo PolinoPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit