ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: durísimo cruce con el jurado en Bailando

La pareja tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Mirá todo lo que se dijeron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de octubre 2011, 18:45hs
Video Placeholder

El electro dance de Paula Chaves era uno de los más esperados en Bailando 2011 luego de que en  la noche del lunes se retirara muy angustiada del piso de ShowMatch tras la performance de su novio, Pedro Alfonso.

La modelo se había enojado porque el jurado afirmó que mantiene una mala relación con Julieta Sciancalepore, la bailarina de Peter. Como era de esperar, la polémica continuó en la última gala de Bailando…y, de hecho, empeoró.

“Me sentí agredida por Moria Casán y Aníbal Pachano. Vine a apoyar a mi novio, a hacerle el aguante y, al final, se me juzga siempre. Si vengo, porque vengo, si no vengo, porque no vengo”, afirmó Chaves, quien admitió que al principio del certamen no tenía la mejor relación con Julieta.

Si bien Moria y Aníbal le respondieron a la modelo, el cruce más fuerte se daría más tarde con Marcelo Polino. Durante su devolución, el periodista afirmó: “Cuando vos te peleaste con Peter, él salió con la bailarina, por eso tenemos la mirada sobre ellos. Explico porque por ahí la gente en su casa no entiende”.

En ese momento, Pedro intervino y le contestó enojado: “Nunca salió conmigo. La gente dice muchas cosas y también dice cosas de vos pero yo no las creo, creo lo que me decís vos”. Entonces, Polino le dijo: “Si saliste con Julieta, te felicito, porque es la chica más linda del certamen”, a lo que Alfonso le retrucó: “No, la chica más linda es Paula”.

¡Mirá el video con el cruce de Paula Chaves y Pedro Alfonso con el jurado, y el electro dance de la modelo en Bailando!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoMarcelo PolinoPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit