ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez ya se muestra con su nuevo novio: conocelo

La revista Caras encontró a Mercedes Sarrabayrouse con su flamante amor, confirmando la separación de Eduardo Celasco. ¡Mirá las imágenes!

19 de octubre 2011, 00:40hs
La última tapa de la revista caras con Mercedes Sarrabayrouse y su novio (Foto: Caras).
La última tapa de la revista caras con Mercedes Sarrabayrouse y su novio (Foto: Caras).
Seguinos en Google

“Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor…” deslizó, tan sólo días atrás, Susana Giménez sobre la vida amorosa de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Con esas palabras, que no desmentían la separación de Mecha con Eduardo Celasco, la diva dejó abierta la posibilidad de la aparición de un nuevo yerno… que ahora tiene nombre, apellido y foto.

La revista Caras publica en su última edición las primeras imágenes de Mercedes junto a José María Miranda, un empresario de 49 años y ya se los había visto charlando animadamente en la gala a beneficio de Fundaleu, donde se lo habría presentado a su famosa mamá.   

En las fotografías, que fueron tomadas el sábado 15 a las 3.30 de la mañana, Mecha y José aparecen arriba del automóvil del empresario, que es divorciado y tiene tres hijos, según informa la publicación.

“Nos enamoramos, no hay más explicación que esa”, le habría dicho Joe a sus amigos de acuerdo a la revista, que también da cuenta de un pasado deportivo del nuevo novio de Mecha, quien fue campeón argentino de pelota paleta y tuvo su minuto de fama cuando saltó 19 autos con una moto.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana GiménezMecha SarrabayrouseJosé María MirandaEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit